cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Consigue un #GalaxyS7Orange con la Comunidad de Orange

Responder
pokemaniaco
Participador ocasional

               Disponibilidad y Precio

        orange S7.jpg

 

Si todo lo anterior ya pone los dientes largos prepárate porque esto es la guinda del pastel.

 

En Orange seas o no cliente el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge puedes financiarlos con la tarifa que mejor te convenga y con el color que más te guste. No tengo ninguna duda, la mejor opción para reservar el nuevo Samsung Galaxy S7, es hacerlo en Orange. No solo disfrutaremos del mejor Smartphone del mercado sino que lo tendremos junto a la mejor red de cobertura de datos 4G, que dada la velocidad de transmisión de datos que permite el la cobertura de Orange no echarás de menos la fibra óptica de tu hogar ya que navegarás a la velocidades de vértigo.

 

Por si esto parece poco, por reservar y adquirir el Samsung Galaxy S7 en Orange recibimos unas Samsung Gear VR completamente gratis y por tan solo 2 euros más al mes también una Smart Tv. El pack perfecto a precio de risa.

 

                      galaxy s7 tarifas.jpg

 

Precios Renove Orange:

 

Galaxy S7(dorado o negro)+ Gear VR desde 28€ durante 24 meses y pago inicial de 0€

Galaxy S7 Edge(dorado o negro) + Gear VR desde 32€ durante 24 meses y pago inicial de 0€

Galaxy S7 Edge(negro) + Gear VR +Smart Tv desde 39.25€ durante 24 meses y pago inicial de 0€

 

Tenemos multitud de Tarifas disponibles con las que podemos adquirir nuestro futuro Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge y si ya eres cliente es imposible que no te tiente como a mi renovar con unos precios increíbles y disponibles para su financiación.

 

Si nos decantamos finalmente por el Galaxy S7 (negro o dorado) + Gear VR podemos elegir la opción que mejor nos venga en función del tipo de usuario que seas ya que podemos decantarnos por tarifas como : tariifas.jpg

 

-Ballena: 6 GB de datos y llamadas ilimitadas para los usuarios más exigentes.

-Ballena Play: 6 GB de datos y 100 minutos de llamadas por si navegas más que hablas.

-Delfín: 3GB de datos  y llamadas ilimitadas, el equilibrio perfecto entre datos y llamadas.

-Tucán: 1.5 GB de datos y 150 minutos de llamadas, una tarifa muy a tener en cuenta.

-Ardilla: 500 MB de datos y llamadas a 1cent/min, sin duda para los más ahorradores.

-Colibrí: 1GB de datos e ilimitados para Facebook y Twitter  y llamadas a 1cent/min.

-Si queremos también podemos contratarlo con la tarifa Canguro o Canguro Familia.

 

Orange nos permite contratar por si el Gorilla Glass 4 no es suficiente protección o se nos avería el terminal su servicio  “tranquilidad de Orange”  gracias al cual podemos solicitar un terminal de repuesto mientras nos lo reparan y asistencia personalizada ¿A que es genial?.

 

Unas tarifas perfectas para combinar con nuestro Galaxy S7 que podremos financiar a un precio inigualable, todo ello conforma el pack perfecto que yo ni nadie debería perderse y es por ello por lo que espero con ganas el Galaxy S7.

alexsegovia
Usuario del mes

Hola Chicxs.

 

He estado leyendo y viendo todas las reviews que hasta el momento se han ido publicando. Y pensando en ellas, incluso en la mia. He visto que todas y cada una de ellas adolecen de algo esencial. Algo que pienso deben tener todas incluidas, incluso la mia. Me refiero a realizar una parte de la review dedicada a las personas que poseen cierta discapacidad, ya sea visual, auditiva o motora.

 

Cierto es que en más de una ocasión, personas con ciertas dificultades a la hora de manejar teléfonos móviles, tienen dudas de si podrán aprovechar las posibilidades que tienen, en este caso el Galaxy S7, tecnológicas para hacer su vida más fácil, tanto en el terreno de su forma de comunicarse, como en el manejo del dispositivo.

 

En el caso del S7, presenta unas funciones que hacen posible el uso del terminal a personas de movilidad reducida, o con visión o audición disminuida.

Es por ésto que, he decidido hacer una nueva versión de mi revista, con la que he presentado mi review para este concurso. Como en la anterior ocasión, os dejo tanto el enlace para su visionado directo en la Web, y las capturas de pantalla correspondientes, además del archivo en PDF para quien quiera consultarlo por este medio.

 

 

Enlace a la nueva versión de la review:

 

 Capturas de imagen:Imagen 001.png

Imagen 002.png

 

Imagen 003.png

 

Imagen 004.png

 

Imagen 005.png

 

Imagen 001.png

 

Imagen 003.png

 

Imagen 002.png

 

 

Y el archivo en PDF

 

Saludos

 

 

pokemaniaco
Participador ocasional

                          Curiosidades sobre el Galaxy S7

 

curiosidades.jpg

  

El Samsung Galaxy S7 presenta novedades muchas novedades que ya he comentado anteriormente y todos ya sabemos pero realmente esconde muchos detalles muy interesantes que sin duda deberíamos de conocer. Aquí os los dejo explicados todos ellos para completar mi review :

 

        Su Resistencia al agua no solo es IP68

           ip68.jpg

 

Todos ya sabemos que es el Galaxy S7 es resistente al agua ya que posee  el certificado de protección IP-68 permitiendo que lo sumerjamos hasta 1 metro y medio durante unos 30 minutos aprox.

 

Pero tenemos que remarcar que algunos de los orificios como los micrófonos y las entradas están recubiertas con la tecnología Goretex propia de diversas prendas como ropa de Snowboard o botas de montaña permite que la ropa transpire y no se filtre el agua en ellas. Este recubrimiento con Goretex  evita la entradas de agua y nos da una seguridad extra en nuestro dispositivo.

 

                   Refrigeración Líquida

           refrigeración.jpg

 

Es muy curioso que evitemos el agua por fuera gracias a su protección pero por dentro si la tenemos. Es uno de los pocos dispositivos móvil que incluye esta tecnología que ya se utiliza en algunos Ordenadores donde debido al procesamiento de información y de datos se general temperaturas muy elevadas y es necesario reducirlas.

 

¿Pero cómo funciona esta tecnología en nuestro Galaxy S7? Contamos con un pequeño circuito de agua que pasa por el procesador para enfriarlo y tras evaporarse se vuelve a condensar y repetir nuevamente este circuito. Algo que evitará que nuestro dispositivo sufra y se caliente cuando utilicemos aplicaciones o juegos muy exigentes.

 

                        Galaxy S7 y el Gamming

    Samsung-Galaxy-S7-Vulkan.png

 

En la presentación del MWC Samsung hizo mucho hincapié en que este nuevo Galaxy S7 se centraría en los videojuegos para móviles. Ha incluido una nueva API de desarrollo llamada  Vulkan de desarrollo que conseguirá mayor rendimiento en los juegos y permitirá conservar más batería.

 

Gracias a la nueva GPU que desde Samsung nos afirman que mejora el rendimiento hasta un 64% frente al Galaxy S6 y podremos así correr todos los nuevos juegos en 3D con 60 fps.

jrgepc
Top User Avanzado

Hola 500.000!!! Emoticono muy feliz 

 

       siguiendo con la review del SAMSUNG GALAXY S7, os traigo un video de resistencia, para todos aquellos  que esten pensando en hacerse con el #GalaxyS7Orange, en este caso es el GalaxyS7 edge.

 

La prueba la hace JerryRigEverything, lo somete a todo tipo de maldades (fuego, ralladuras, torsión etc), obtiene muy buena nota.

 

 

Un saludo a toda la Comunidad, espero que os guste Guiño

cuevas72
Nuevo

Vaya pasote de móvil quien lo pillara.Como dice un dicho " no caerá esa breva " jajaja.
Sufianmohand
Observador frecuente

Todo el mundo sabemos que unas de las miles cosas que diferencian a Samsung son su innovación, creatividad, liderazgo en el sector........... ( y miles de cosas más ). Sin embargo particularmente a mi me gusta Samsung porque además de saber reponder a nuestras necesidades en este mundo tan globalizado siempre en cada uno de sus productos ofrece una innovación que a mi me sorprende, por ejemplo cuando salió el samsung galaxy s6 a mi me sorprendió su espectacular pantalla ya que esa curvatura nunca la vi en ningún otro dispositivo móvil y con este nuevo dispositivo que ya ha sacado al mercado el gran samsung galaxy s7 mis principales sorpresas son además de su gran diseño y demás características que seguro que todo el mundo sabemos es su gran innovación de las gafas de realidad virtual (mensaje personal: Mil Gracias Samsung por este gran producto ya que sería un gran complemento para mi Samsung galaxy S7 si Orange me lo regala ☺😆😉). El samsung Galaxy S7 yo lo cosidero de otra galaxy ( ya que por eso es Galaxy ) y es una grandisima herramienta que nos permitirá mejorar nuestras vidas, no será necesaria llevar grandes libros encima, ni llevar una cámara de fotos cuando nos vayamos de viaje ya estas y otras mil herramientas más que las tendremos en nuestro gran Samsung Galaxy S7 (📚📰📞📠📥📲)
A continuación os dejo un link de un video que hecho y he subido a mi cuenta de YouTube en el que resumo en 25 segundo las grano es características del Samsung galaxy S7 y dedicado a toda la comunidad Orange https://youtu.be/VckXljjquUI
Suerte a todos.
Juliagargal
Nuevo participador

SOBRAN LAS PALABRAS.

SOBRAN LAS EXPLICACIONES.

SOBRA LA DESCRIPCIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS.

LA ABUELA HACE SU PROPIA REVIEW

 

 

Jesuly
Observador fiel

Bueno como el día 6 es el último día y mi cumpleaños quiere decir que el S 7 se merece un buen baño de multitud y además no importa que sea pasado por agua , y de camino una pedazo de foto impresionante gracias S 7















Es un móvil estrella. Pantalla superior y cámara de lujo.  Con las nuevas funciones de resistencia al agua, escáner de huellas y ranura microSD es un S6 llevado a la perfección! Es un sueño muy lejos para mí que puede convertirse en realidad GRACIAS A LA ORANGE!!! 

gx6es
Nuevo

La verdad es que es un pedazo de teléfono impresionante e ideal para dar envidia a cualquiera.. como para perderse la ocasión de participar. ..Samsung se ha superado con este s7