cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Consigue un #GalaxyS7Orange con la Comunidad de Orange

Responder
alexsegovia
Usuario del mes

Bienvenidxs @yarod, @jorgegff y @jotalu a la comunidad Orange. Esperamos veros a menudo por aquí.

SaludosGuiño

NachoMarqui
Observador fiel

Mi post es un poco tecnico nose si es lo que buscais, pero la intencion que no falte D':

Ya han pasado unos cuantos días desde que se presento el tan ansiado nuevo buque insignia de Samsung, Galaxy S7 y su versión edge.
Se saben la mayoría (por no decir todos) de los datos de este nuevo terminal, el cual parece ser un gran candidato a ser el mejor smartphone del año, como hizo su predecesor, el Galaxy S6. En este S7 han querido remarcar todo lo que la comunidad pedía, como la resistencia al agua y al polvo (IP68), el slot para tarjetas micro SD y una mejor batería. Ahora nos meteremos mas dentro del nuevo titán de Samsung.
Cuenta con 2 procesadores, Samsung Exynos 8 Core 8890 y un Qualcomm Snapdragon 820, un gran salto comparado con su hermano el S6 que poseía un Exynos 7 octa 7420.
Otra “mejora” son los 4 gb de RAM con los que podrás tener bastantes app’s abiertas sin notar apenas ralentización.
El almacenamiento, algo importante, seguirá manteniendo los 32/64 o 128 GB que tenia el Galaxy S6 solo que esta vez serán ampliables con una tarjeta microSD.
La pantalla se mantiene igual 5,1 pulgadas, Súper AMOLED y dejan el Corning gorilla glass 4 para irse al 5, con lo cual obtendremos mayor resistencia a los golpes.
Poco queda que decir ya de este excelente terminal, pero no podíamos obviar su cámara, baja uno cuantos megapíxeles pero la calidad aumenta considerablemente gracias a su sistema dual pixel. Mi opinión sobre este terminal se describe en una palabra,  I N C R E I B L E . Me quito el sombrero ante Samsung otra vez, un diseño excelente, y muy ergonómico, muy buena pantalla, la cámara excepcional y la resistencia al agua y al polvo, lo han hecho muy bien desde mi punto de vista (sin hablar de los colores).
Pd: Gracias a los organizadores de este sorteo por darnos la oportunidad de ganar este excelente terminal y gracias por su atencion 🙂
NachoMarqui
Observador fiel

 
alexsegovia
Usuario del mes

Hola @NachoMarqui, bienvenidx y muchas gracias por haberte animado a participar. Esperamos verte a menudo por aquí.

SaludosGuiño

NachoMarqui
Observador fiel

No he leido nada de que no se pueda intentar varias veces asi que aqui os dejo un bonito poema jajaja


Oh galaxy S7 oh
Tu pantalla AMOLED
Me mola un monton
Tu resistencia al agua
Me flipa mogollon

Sin tan solo una oportunidad
Tuviese de conquistar
Con su tarjeta micro SD
Ibais a flipar

Oh galaxy S7 oh
Premium y ergonomico
Bonito y poco economico
Oh galaxy S7 oh
😉

A mi lo que me flipa de verdad de este Samsung Galaxy es la Camara que tiene y su velosidá hermano.

 

Esa camarita de 12 megapixels con un potente cristal que un poco más y no te ve lo que escondes hasta debajo de la ropa woooo que maravilla...

 

Que si te fotografias los pelos de las barbas puedes ver desde cerca la pedaso de chinche que tenias oculta dentro de ella desde hacia 3 años y que estabas dandole hogar ahí toda calentita.... os lo digo en serio... puede verlo todo hasta el color de las barbas pelirrojas que tienes.

 

Una vez que has descubierto que tienes esa chinche te vas al cuarto de baño y te bañas, pero es que me puedo bañar con el samsung galaxy s7 porque muchachos y muchachas mios "Aguanta el Agua"... está hecho un machote y dice... ¡baños a mi! bah soy insuperable y soy el mejor móvil on the world... Vamos a jugar en el baño a hundir la flota.... llename de agua que todo lo aguanto.

 

Ya no te digo hundir la Flota, pero si metes un juegaso insuperable de esos que parece que un ordenador va a explotar su gráfica, va el Samsung Galaxy S7 y lo lleva como si nada con su pedaso de procesador Exynos 8890 octa-core (4 x 2,3 GHz, 4 x 1,6 Ghz) y esos 4GB de RAM te dice él: Lo aguanto tó shurmano machote ole ahí.

 

Y si te hablo de su reluciente pantalla la cual te mima con sus 5 pulgadas para que no te pierdas osu chico.... Vamos que es que te da gusto de irte a la cama con tu amigo S7 porque ni te hace daño a los ojos gracias asu querida pantalla que te mima.... puedes dormir calentito con él y disfrutar de su velocidad hasta el más allá.

 

Asi que... Samsung Galaxy S7, eres increible machote, a todo lo que te digo te apuntas... un poco mas y no me preparas hasta de cenar.... para que casarse uno si contigo puedo irme hasta de juerga.... Anda convence al juradito y venta para mi casita... que voy a reservar para ti hasta un huequito en mi camita. Que vivo en Andalucia y aquí hay musho arte, buena temperatura y dentro de ná Semana Santa, vamos a fotografiar al Nazareno pequeño. Vamonos querido.  Besitos, te espero 🙂

 

 

alexsegovia
Usuario del mes

 
garley
Superusuario

Hola a to@s, voy a completar un poco el apartado de la capa de personalización que utiliza Samsung, el Galaxy S7 incorpora una lavado de cara en TouchWiz de forma que Samsung ha realizado un trabajo muy cuidado en su propio software para agradar a todos sus usarios, os dejo unas capturas de pantalla que han filtrado los compañeros de XDA.

 

Screenshot_20160229-120928.png Screenshot_20160229-120833.png

 

Screenshot_20160229-120920.png Screenshot_20160229-121345.png

 

Screenshot_20160229-120845.png Screenshot_20160229-120946.png

 

 

Generador de logros

garley
Superusuario

Screenshot_20160229-120815.png

 

Screenshot_20160229-121012-1024x576.png

 

Como podeís ver Samsung ha cuidado las líneas de TouchWiz de forma que tenemos una nueva versión de su capa de personalización. 

 

Además en la red estamos oyendo rumores que el Galaxy S7 incorporará nuevos emoticonos, pero como digo son rumores ya que aun no han podido ser confirmados.

 

 

Generador de logros

jrgepc
Top User Avanzado

Hola a tod@s, añadido a la review:

 

         Los colores con los que se comercializara el SAMSUNG GALAXY S7 son NEGRO, BLANCO, DORADO y PLATA.

 

1024_2000.jpg

 

 

        ahora os traigo unos videos donde podemos ver como graba la camara del SAMSUNG GALAXY S7 en Slow Motion  y la presentación de las GEAR VR (en este caso con el Note 4) pero tranquilos, a medida que SAMSUNG saca móvil nuevo las GEAR VR se actualizan.

 

Quiero dar las gracias por los videos a "androidauthority y xatakandroid".

 

 

El Slow Motion en los Samsung Galaxy S7

 

El vídeo ha sido grabado en una resolución HD 720p y con 240fps, con lo que posteriormente ha sido ralentizado a una cantidad de frames standard para crear este efecto slow motion.

 

Aunque parezca mentira, la captura se hizo sin utilizar ningún trípode, por lo que parece que el estabilizador de la imagen en los Samsung Galaxy S7 funciona realmente bien. Los colores y la iluminación son de una calidad más que decente, teniendo en cuenta que el vídeo no se ha hecho en full HD.

 

 

Y aquí os dejo una review de las GEAR VR:

 

 

Un saludo a toda la Comunidad... 500.000 YA!!! Espero que os guste Guiño