cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Consigue un #GalaxyS7Orange con la Comunidad de Orange

Responder
garley
Superusuario

Batería.

 

En el nuevo Galaxy S7 Samsung ha incluido una batería de mayor capacidad en la versión Galaxy S7 contamos con una batería de 3000 mAh y en el Galaxy s7 Edge contamos con una batería de 3600 mAh, contamos la duración necesaria para poder disfrutar de nuestra música, vídeos, ver nuestros programas de TV... sin tener que preocuparnos de su duración, pero es que además Samsung ha incluido la carga rápida en este gran terminal de forma que no tendremos que esperar mucho para tener una carga completa de la batería, el tiempo estimado para la carga completa es de 90 minutos en carga tradicional y de 120 minutos en carga inalámbrica.

 

15.png

 

Almacenamiento.

 

El Galaxy S7 cuenta con un almacenamiento interno de 32 Gb una importante mejora respecto a los terminales de la generación anterior, pero en esta ocasión Samsung ha incluido la posibilidad de que el usuario final pueda ampliar la memoria con tarjetas MicroSD, tenemos el límite de 200 Gb en la tarjeta para el que crea que es insuficiente el espacio que nos ofrece el terminal de serie.

 

Seguridad, el sistema KNOX.

 

Ya hace tiempo contamos con la seguridad extra del sistema KNOX, es el sistema que desarrollo Samsung para cifrar de forma segura sus terminales, además de contar con un sistema que aísla el software malicioso, realiza actualizaciones obligatorias mi frecuentemente.

 

galaxy-s7_overview_sub2 (1).jpg

Sistema KNOX.

 

 

Generador de logros

garley
Superusuario

 

Accesorios de Samsung.

 

Samsung junto a su gran terminal ha presentado una serie de accesorios que nos harán completar nuestra experiencia en el uso del Galaxy S7, estos accesorios son:

 

Fundas, que ofrecen la mejor protección a nuestro terminal y añaden algunas funciones.

 

LED View Cover, una funda que nos ofrece información básica como notificaciones, donde podemos desactivar alarmas, responder llamadas deslizando el dedo sobre la funda, además de asignar iconos especiales para nuestros contactos.

 

16.jpg

 

Clear View Cover, una funda protectora que resalta las líneas de Galaxy S7 y S7 Edge, con solo deslizar el dedo sobre la funda podemos responder llamadas, controlas nuestra música.

 

17.jpg

 

Keyboard Cover, una de las novedades presentadas en la anterior generación de la familia Galaxy fue está funda que nos permite tener un teclado físico en un Smartphone de pantalla táctil.

 

18.jpg

Generador de logros

garley
Superusuario

Las grandes novedades en accesorios son:

 

Cámara Samsung Gear 360 una cámara inteligente que nos permite realizar capturas de 360º.

 

19.jpg

 

Esta cámara está construida por dos cámaras de 15MP con un gran angular, que nos permitirá realizar unas capturas de 360º. Cada cámara puede recoger un angular de 195º de forma que en el conjunto puede hacer una captura completa de lo que tiene a su alrededor. El aparato cuenta con una pequeña pantalla donde podemos comprobar nuestras fotografías, además cuenta con la posibilidad de ampliar la su memoria interna gracias a las tarjetas MicroSD, su conectividad es mediante WIFI, Bluetooht y NFC, además contamos con la resistencia al agua y polvo. La batería es de 1.350mAh que nos permitirá disfrutar de un buen tiempo de uso.

 

20.jpg

Gear VR.

 

Una de las grandes novedades que nos presenta Samsung es su dispositivo de realidad virtual. Gracias a unas gafas y a la pantalla del nuevo Galaxy S7 podemos disfrutar de la experiencia de la realidad virtual. Samsung ha pensado en la ergonomía de las gafas de forma que en este modelo ha pensado en una nuevas mejoras como un mayor touchpad para el control, han ampliado el campo de visión de las gafas y han reducido el peso del dispositivo, todo esto pensando en que podamos utilizar nuestras Gear VR en cualquier lugar.

 

key-visual.jpg gear-vr.png

Generador de logros

garley
Superusuario

Os dejo una prequeña presentación de los puntos que creo que hay que destacar en el Galaxy S7, espero que os guste a tod@s.

 

Generador de logros

sindo78
Observador frecuente

S Samsung 7 hace la boca agua de sólo mirarlo, parece de otra GALAXYa, la verdad 😉

Ncm27
Observador fiel

Por mi encantada!! 😊@alexsegovia
Ncm27
Observador fiel

A quien no le gustaría un #GalaxyS7Orange? LO TIENE TODO! #GalaxyS7Orange tienes que ser mio porfiii!! 💞💞
jotalu
Nuevo

#muchoquecelebrar

#galaxys7orange

 

No soy yo mucho de hacer la rosca a nadie. Pero la ocasión lo merece ¿no?. Móvil de última generación con el que compartir mi mundo. Felicidades ORANGE!! Y reservármelo anda!1

 

Por 500.000  más.

 

Emoticono muy felizCorazóncatorange

jorgegff
Nuevo

Definitivamente, a parte de que me gusta el tamaño de pantalla y que creo que con la bateria que incluye aporta bastante autonomía, es sin duda, la certificación IP68 la carácterística que más me atrae ya que, aunque el Galaxy S5 ya era resistente al agua se tenian que tapar con botones, en cambio en el S7 no hace falta por lo que una preocupación menos. Poder hacer fotos debajo del agua con un movil de estas características demás de que la cámara tiene muy bune apinta es un lujazo. Sin duda es de lo más novedoso que encuentro y que me atrae. 

Un saludo 🙂

yarod
Nuevo

Yo ya eh entrado en el sorteo