cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Consigue un #GalaxyS7Orange con la Comunidad de Orange

Responder
calers
Nuevo

Podría decir qué opino sobre el #GalaxyS7Orange y explicar muchas cosas buenas, pero como soy un don nadie que no pinto nada, me remito a lo que dijo el jefazo de Samsung Mobile en la presentación de estos móviles:

 

 

"Galaxy S7 y Galaxy S7 edge son los smartphones más bonitos del planeta"

 

 

 

2eprqxg.jpg

juanjdeabreu
Nuevo

Pues aquí solo leo comentarios con puras cosas buenas del S7, pero realmente si es uno de los eventos mas esperados del año junto a los de la manzana son las dos compañias que marcan tendencia en los móviles, pero este año hay que jalarle la oreja a Samsung porque en cuanto a diseño es prácticamente idéntico al S6, estan tomando las mismas decisiones de marketing que la manzana, dejan el mismo diseño dos años y luego es que lo cambian, solo mejoran el hardware, sinceramente este año no creo que pruebe el S7 a menos que me lo gane en este concurso y puede que luego el teléfono me deje impresionado o me deje las mismas sensaciones que tengo ahora mismo. Samsung concentrate en lo que piden tus consumidores no en lo que hacen otras compañías.
Ncm27
Observador fiel

El mejor review que se le puede dar al Samsung S7 es poder tenerlo en tus manos y comprobarlo por ti mismo #OrangeSamsungS7 para miiiii!!
Ruben700D
Nuevo

Me gustaría conseguirlo para poder tener un movil potente y usarlo para hacer fotografías cuando no tenga mi cámara encima. Siempre que no llevo la cámara encima trato de usar el móvil para hacerlas y editarlas, consiguiendo buenos resultados. Lo quiero porque mi movil actual no están bueno y así tendría mas facilidades. 😍😍
RosaAurora
Nuevo

He leido muchos post, y estoy de acuerdo con todos. Pero no se trata de el de otros, sino del mio. Pues bien, el Samsung Galaxy S7 ha sido el telefono con mas hype que he visto a la hora de su lanzamiento. Es un smartphone que, a pesar de sus recortes en camara, cosa que la hace una de las mejores del mercado, la implemntacion de la ranura de la tarjeta sd, la proteccion contra el polvo y el agua, entre otra muchas cosas....hacen de este terminal un movil genial. Gracias a todos por leerlo.

galaxy-s7-2.jpg

carlosph
Nuevo participador

Hola comunidad!! No quería dejar de participar en este concurso compartiendo con vosotros mi particular review del Samsung Galaxy S7... Sinceramente no sabía como titularla, así que la llamaremos "La review de los famosos"... y es que he recopilado algunos de los Whatsapps con preguntas que mis amigos Emoticono muy feliz me han ido haciendo sobre esta maravilla de teléfono... y aquí van mis respuestas... 

 

Ya lo dicen, una imágen vale más que mil palabras.

 

MessageAlfred.JPG

 

MessageBillGates.JPG

 

MessageBobEsponja.JPG

 

MessageDioni.JPG

 

MessageGordoCabron.JPG

 

MessageJustin.JPG

 

MessageLeoDiCaprio.JPG

 

MessageLobezno.JPG

 

MessageRompetechos.JPG

 

MessageTerminator.JPG

 

MessageTyson.JPG

Leika
Nuevo

 

 Aquí os dejo el archivo de mi review, espero que os guste 🙂

Leika
Nuevo

Aquí os dejo un PDF de mi review , espero que os guste! 

Leika
Nuevo

 
Javierrodriguez
Observador fiel

#OrangeGalaxyS7 Bueno primero decir que soy nuevo en la comunidad, y que me encanta el mundo de la tecnomogia. Bueno por otro lado dejo mi participacion por lo de la promocion haber si hay suerte, este año pasado he perdido mucho en mi vida y la verdad nunca me ha tocado nada pero bueno de todos modos participó, dicen que algun dia algun sueño se puede cumplir espero mi suerte cambie un dia y en vez de perder pues alguna vez tenga una recompensa, hay que seguir en la vida no queda otra.

Bueno voy a hacer mi valoracion del Galaxy s7 a ver que os parece, la hago asi por encima.

Sistema operativoAndroid 6.0
Fecha de lanzamiento Febrero 2016
Un precio mas o menos de lanzamiento anda sobre 819 € dependiendo de operadores y demas.
Dimensiones que tiene pues no estan nada mal, de alto 150,9mm , ancho 72,6mm y de grosor 7,7mm.El Samsung Galaxy S7 Edge tiene certificación IP68, es decir, está protegido contra el polvo y es sumergible en el agua hasta 1,5 metros y 30 minutos.

Pantalla
Tamaño 5.5 pulgadas
Tipo Super AMOLED
Resolución 2560x1440
Densidad de píxeles 534 ppp
Tipo de protección Turtle Glass
La pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge tiene un tamaño de 5.5 pulgadas y cuenta con una resolución de 2560x1440. Hablamos de una pantalla Super AMOLED. Está protegida de arañazos y golpes mediante una capa Turtle Glass. La densidad de píxeles, que se mide en puntos por pulgada, es de 534 ppp.

Hardware y rendimiento
Procesador Qualcomm Snapdragon 820 / Exynos 8890
CPU M1 Mongoose
Núcleos 4
Velocidad 2.15 GHz
GPU ARM Mali-T880 MP12 / Adreno 530
CPU Cortex A53
Núcleos 4
Velocidad 1.6 Mhz
Memoria RAM 4 GB
Memoria Interna 32 GB, 64 GB Ampliación por MicroSD SÍ Hasta 128 GB
El Samsung Galaxy S7 Edge trabaja con un cpu M1 Mongoose de 4 núcleos que alcanza una velocidad de reloj de 2.15 GHz. Más características técnicas: en el apartado de memoria, contamos con 4 GB de memoria RAM y 32 GB, 64 GB para almacenamiento de archivos, apps y datos. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD.
Cámara
Cámara principal

Resolución 12 megapíxeles
Flash Flash LED Dual
Vídeo UHD 4K
Características Smart OIS Apertura focal F.7
La cámara principal, o trasera, del Galaxy S7 Edge tiene una resolución de 12 megapíxeles. Cuenta además con Flash LED Dual. En cuanto a vídeo, es capaz de grabar a resolución UHD 4K. En cuanto a la cámara frontal, para selfies o videoconferencia, la resolución es de 5 megapíxeles.

Cámara frontal

Resolución 5 megapíxeles
Flash Sin flash
Vídeo Full HD 1080p
Características Smart OIS Apertura focal F.7
Batería
Capacidad 3600 mAh
Extraible NO
La batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea. La capacidad de la batería del Galaxy S7 Edge es de 3600 mAh.

Conectividad
NFC SÍ
Bluetooth v4.2, A2DP, LE, apt-X
WiFi 802.11 a/b/g/n/ac
USB micro USB v2.0, USB Host
Carga inalámbrica SÍ
Información adicional Compatible con carga inalámbrica (Qi/PMA) y carga rápida (Quick Charge 3.0) Lector de huellas dactilares Samsung Pay
Tipo de tarjeta SIM nanosim
Dual Sim NO
Dual SIM 4G NO
Compatible 3G en España SÍ
Compatible 4G en España SÍ
En cuanto a conectividad, y además de las especificaciones técnicas que tienes a la izquierda, podemos contarte que el Samsung Galaxy S7 Edge utiliza una tarjeta nanosim. Este Samsung Galaxy S7 Edge es compatible con las redes 4G en España. Cuenta también con conexión NFC.
El Galaxy S7 Edge es sin lugar a dudas uno de los dispositivos más potentes del mercado en cuanto a características técnicas. También es muy bonito, y si estamos divididos entre comprar el Galaxy S7 o este último, lo cierto es que el terminal curvo es todavía más exclusivo, es por eso que hay pocas dudas sobre su diseño y sobre el hardware.

Todo esto está muy bien, pero hay otra cosa en la que se suelen fijar los consumidores, y es en la dureza del teléfono. Cada vez se buscas más que un smartphone no se puede dañar o deformar con facilidad, ya que entonces podría perder algunos puntos. Por suerte para los fans, el Galaxy S7 Edge parece tener un físico, no sólo bonito, sino también resistente.El Galaxy S7 ha sido presentado en Barcelona. Samsung ha apostado este año por conservar la mayoría de detalles del diseño que tantas satisfacciones les trajo en 2015 pero con algunos cambios muy positivos. El S7 es un smartphone que consigue aunar, como nunca en la historia de Samsung, un diseño excepcional con una gran experiencia de usuario. El S7 es, en principio, un S6 mejorado y muy centrado en nosotros, los usuariosEl Galaxy S7 se ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona junto al nuevo Galaxy S7 Edge. El terminal estará disponible a partir del 11 de marzo en dorado, blanco, negro y plateado, aunque la disponibilidad variará según países. En España ya está disponible para su pre-compra en tiendas físicas y online. Su precio es de 719€. Estará disponible en dos versiones de 32GB y 64GB, ambas ampliables vía microSD hasta los 200GB. Se pondrá a la venta en Europa este mes ya que estamos,en marzoEl Galaxy S7 trae pocos cambios en el diseño con respecto al S6. Esto es a priori, puesto que si nos acercamos veremos algunas diferencias que no pasan desapercibidas. El terminal conserva su tamaño de 5,1 pulgadas y está fabricado en aluminio en sus bordes y Gorilla Glass 4 en la parte trasera y frontal . El terminal que yo tuve en la prueba fue uno plateado, aunque dependiendo de la luz parecía algo dorado. El acabado metalizado bajo el cristal es bastante espectacular, y no se cómo, pero consigue parecer mucho más premium que el S6, además cambia entre los tonos plateado y dorado según le incide la luzVamos con los cambios. El Galaxy S7 tiene unos cuantos, empezando por la parte trasera donde los bordes se han curvado hacia el marco al estilo Note 5, mejorando de forma enorme el agarre y la ergonomía. Esto, unido a las 5,1 pulgadas del terminal y a sus curvas en las esquinas, lo convierten en uno de los smartphones más cómodos y manejables que hemos tenido entre manos. El S7 Edge como el S7 hacen uso de sus curvas para una mayor comodidad, y lo consiguenEn la parte trasera encontramos otro cambio: la protuberancia de la cámara trasera es apenas inexistente y se queda en una simple anécdota de diseño. Ahora sobresale tan solo 0,46 mm, 4 veces menos que en el S6. El smartphone queda totalmente plano sobre cualquier superficie y no baila en ningún momento. Esto ayuda también a que el conjunto del S7 sea mucho más homogéneo. Estamos ante un smartphone coherente por delante y por detrás sin detalles que sobresalgan del conjuntoEn el frontal encontramos de nuevo los sensores de luz, la cámara frontal, el altavoz para llamadas, el botón de inicio y los dos botones capacitivos de Samsung. El botón de inicio aloja de nuevo el sensor de huellas dactilares,el botón aloja funciones extra, todo apunta a que funciona de la misma forma que lo hace en el Note 5 y en el Galaxy S6. O sea, perfectamente pero sin grandes florituras.En los laterales encontramos apenas tres botones. El lado izquierdo encontramos los botones de volumen y al lado derecho el de encendido. La diferencia está en la ranura, que ahora aloja una bandeja con un hueco para una tarjeta nano SIM y otro para una tarjeta microSD,La parte inferior se mantiene igual. Volvemos a encontrar aquí el altavoz, el puerto microUSB (finalmente Samsung no se ha lanzado al tipo C, suponemos que por los problemas que está trayendo), y el mini jack para auriculares.
El Galaxy S7 es resistente al agua con certificado IP68. De nuevo uno de esos detalles que buscan contentar a un usuario al que el 2015 se dejó algo descuidado en pro del diseño.El Galaxy S7 ha ganado algo de grosor, bastante inapreciable pero era necesario si queríamos una batería mayor, ranura microSD y la desaparición de la protuberancia de cámara.El Galaxy S7 mejora con solo tres detalles el diseño del S6 y de esta forma tan sencilla consigue transmitir que estamos ante un smartphone totalmente nuevo. Es una pieza que atrae todas las miradas, de una elegancia y sobriedad de la que pocos fabricantes pueden alardear (tal vez solo Sony se acerca a esto). Si pensabas que el diseño del S6 era inmejorable estabas equivocado, el S7 lo mejora de forma sencilla y a la vez magistral.El Galaxy S7 trae una pantalla de 5,1 pulgadas con una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles. Su densidad de queda por encima de los 570 ppi, una bestialidad. El que pueda ver un píxel en esta pantalla es directamente un extraterrestre.el Galaxy S7 nos encontramos con una de las pantallas más brillantes del mundo Android, incluso a veces demasiado, pero esto es ajustable. Tenemos, también, una representación del color estupenda, con colores vivos y negros negros. Hay personas que se quejan de lo cálido de los colores de las AMOLED de Samsung, de que no son reales. Yo personalmente prefiero que la pantalla del smartphone me muestre colores cálidos.EL Galaxy S7 trae algunas funciones extra pero sin florituras. Estamos ante un smarthpone que por fin ha dejado de incluir temas innecesarios para centrarse en lo realmente útil.Always ON Sí, Samsung ha incluído en este terminal Always On. Gracias a esto podremos establecer diversas opciones para mostrar en la pantalla las 24 horas sin necesidad de tocarla para que se encienda. Always ON nos puede mostrar el calendario, el reloj, o las notificaciones, entre otras opciones. Esta función no repercute en la batería, o al menos no de forma importante, ya que solo ciertos píxeles se iluminan durante este proceso y el resto permanecen apagados, como ya sabemos ocurre en las pantallas OLED.Se rumoreó que sería IP67 pero no, Samsung ha ido a por todas y nos trae un IP 68. Tras perderse en el Galaxy S6, el S7 ha conseguido aprobar este certificado que nos permitirá sumergir el smartphone hasta 1 metro y medio de profundidad durante 30 minutos. También es resistente al polvo.Una de las grandes novedades del Galaxy S7 es Game Launcher, un centro donde podemos guardar todos nuestros juegos y que añade características curiosas durante el juego.Cada vez que juguemos a un juego tendremos disponible un menú desde el que podemos interactuar con el juego: hacer captura de pantalla, grabar vídeo, compartir o compartir incluyendo nuestra cara. Además, el Galaxy S7 incluye un modo de juego en el que podemos desactivar notificaciones en el smartphone e incluso decirle que queremos que centre toda su potencia en el juego, paralizando el resto de tareas del smartphone.Samsung Pay llega a España
Por fin llega a Europa. 2016 será el año en el que Samsung Pay se lanzará en España y Reino Unido, únicos países de la Unión Europea escogidos. Se nota que los españoles somos algo consumistas... jajajaAparte de esto, ahora Samsung Pay es accesible arrastrando el dedo hacia arriba en el escritorio del S7, como acceso directo a nuestras tarjetas y facilitar a la hora de pagar. Obviamente, el S7 tiene NFC.
Escáner de huellas El Galaxy S7 trae el escáner de huellas ya visto en el S6. Sus funciones extras van muy ligadas a Samsung Pay. El escáner nos vale para pagar en comercios y aumentar la seguridad de nuestras transacciones, además de para bloquear el teléfono.Samsung sigue insistiendo con algunas de sus opciones de toda la vida. En el Galaxy S7 no falta S-Helth ni el sensor de ritmo cardíaco, que se encuentra en el mismo lugar, junto al flash LED. De nuevo encontramos también NFC, y casi cualquier utilidad que podamos imaginar en un smartphone.El nuevo Galaxy S7 llega con Android 6.0.1 Marshmallow y un TouchWiz básicamente idéntico al del S6 Edge+ y al del Note 5. Estamos ante el TouchWiz más ligero de la historia. Las novedades de la interfaz tienen que ver con la adaptación a Marshmallow pero no hay grandes novedades en diseño.En cuanto a aplicaciones preinstaladas, si mis ojos no me engañan, solo vi unas siete apps preinstaladas de Samsung, más cinco apps de Microsoft, Facebook, WhatsApp y las de Google. De nuevo estarían en torno 25 en total, la mayoría de ellas bastante útiles y sin decenas de apps sinsentido como ocurría hace unos años. El procesador Exynos 8890 que, en principio, será el que veamos en Europa. Este procesador tiene 8 núcleos, cuatro de ellos a una velocidad máxima de 2,3 GHz y otros cuatro a 1,6 GHz. Todo esto viene aderezado con 4GB de RAM.Estamos ante una CPU un 30% y una GPU un 64% más potentes que en el S6.
Un detalle curioso, el Galaxy S7 y el S7 Edge llevan un sistema de "tuberías" y líquido en su interior para la refrigeración.El Galaxy S7 trae el mismo altavoz que ya incluía el S6 Edge+, mejorado con respecto al S6 de 2015.Punto fuerte y de los más destacados del nuevo Samsung. La cámara del Galaxy S7 es prometedora e impresionante, o al menos en nuestro primer acercamiento.

Samsung ha bajado de los 16MP a los 12MP pero no hay de qué preocuparse. El nuevo sensor tiene una apertura de f/1.7 y estabilizador. Además, nos encontramos con una tecnología dual-pixel que solo se encuentra en cámaras reflex y que ningún smartphone ha incluido hasta ahora. Esto significa que cada pixel del sensor incluye dos fotodiodos, y todos los fotodiodos de la matriz funcionan para enfocar. Esto es, 24 millones de fotodiodos se centran en enfocar. Para haceros a una idea, solo 120.000 fotodiodos enfocaban en la cámara del S6 y ya daba resultados excepcionales.Esto, en cristiano, significa que el S7 enfoca hasta cuatro veces más rápido en condiciones de poca luz y dos veces más rápido cuando tenemos buena luz que el S6. El S7 promete sacar fotos espectaculares también cuando la luz no nos favorece. Durante el briefing nos mostraron un S6 y un S7 enfocando una imagen a oscuras, mientras que el S6 tardaba unos microsegundos, el S7 enfocaba de forma instantánea, incluso antes que nuestros ojos.La cámara del S7, según Samsung, ofrece fotos un 95% más brillantes y captura un 56% más de luz que la del S6.
La cámara frontal tiene una apertura de f/1.7 con 5 megapíxeles.En cuanto a la interfaz de cámara no hay grandes novedades con respecto al S6, de nuevo tenemos las opciones de siempre y vídeos en 4K, fast motion, slow motion.Otra petición de los usuarios atendida: el Galaxy S7 sube su batería desde los 2550 mAh hasta los 3000 mAh.Esto ha sido gracias a una nueva tecnología de baterías moldeables, puesto que el terminal no ha aumentado en tamaño y además ha curvado sus bordes hacia adentro en la parte trasera. La batería moldeable les permite llegar y aprovechar huecos de una forma que sería imposible con las baterías rígidas.El S7 trae carga rápida y consigue llegar al 100% en 90 minutos. Este tiempo sube a los 120 minutos si usamos el cargador inalámbrico.Los 3000 mAh del Galaxy S7 más la optimización de Android Marshmallow con Doze y el Exynos 8890 podrían llegar a hacer que el S7 llegue a los casi dos días de batería con un uso normal.El Galaxy S7 supone la cuadratura del círculo para Samsung. Estamos ante un smartphone sin debilidades, con una cámara, diseño y rendimiento espectaculares. Además, en esta ocasión, Samsung ha escuchado al usuario y ha mejorado aspectos que todos queríamos ver en su nuevo Galaxy: mayor batería, ergonomía, resistencia al agua, microSD.En definitiva, el S7 es un S6 llevado a la perfección, un smartphone completo y al que no le falta de nada, un terminal sin flaquezas.