cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Concurso: Gana unos increíbles altavoces ColorCube

Responder
noeliapl_orange
Community Manager

[FINALIZADO] Concurso: Gana unos increíbles altavoces ColorCube

¡Hola comunidad! Cómo buenos fanáticos de la música comenzamos nuevo concurso en el que podrás ganar unos fantásticos altavoces ColorCube. Cuéntanos cuáles son tus canciones favoritas, esas que no puedes dejar de escuchar y que te llenan de energía cada mañana y muy pronto podrás escucharlo con estos increíbles altavoces

 

 

color_cube.jpg

 

 

¿Cómo participar?

 

Participación en Facebook:

 

  1. Síguenos en Facebook
  2. Sigue a Bigben Interactive España
  3. Dale like al post del concurso

 

 

4En el mismo post del concurso comenta cuál es tu canción mañanera favorita añadiendo el hashtag #OrangeColorCube

 

Participación en Twitter

 

    1. Síguenos en twitter
    2. Sigue a Bigben Interactive España
    3. Retwitea el tweet sobre el concurso

 4.Twittea cuál es tu canción mañanera añadiendo el hashtag #OrangeColorCube

 

Anímate y podrás disfrutar cada mañana con el mejor sonido y la mejor animación con ColorCube

 

Bases legales

 

Si queréis conocer a fondo los altavoces  nuestros SUPERUSUARIOS ya lo han probado. ¡Descubre sus impresiones!

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado

Ya se que la participación es en las RRSS pero una de mis canciones favoritas es esta

 

sergio_orange
Community Manager

Me encanta esa canción @jrgepc. Participa a ver si tienes suerte y te lo llevas 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
albertet1
Android

Estan muy chulos, aun que no voy a participar a mi me gusta mucho la canción Donde Estás de Rafa Espino.
Seguro que pocos la conoceréis pero es muy bonita.
LUR1975
Superusuario

Que chuli 😉
bariche
Nuevo participador

Estoy de acuerdo
jrgepc
Top User Avanzado


sergio_orange escribió:

Me encanta esa canción @jrgepc. Participa a ver si tienes suerte y te lo llevas 🙂


Lo intentaré @sergio_orange

Teviu
Nuevo

Mi canción favorita de siempre q me da subidon y me hace eternamente joven..Runaway de Bon Jovi...😄😄😄
sergio_orange
Community Manager

@Teviu Recuerda que tienes que participar a través de nuestro Facebook o Twitter 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
the_gonz
Nuevo

Hola Se ven muy atractivos ojala me los pueda ganar para organizar una fiesta en casa con musica hasta el amanecer