cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuál es la anécdota más misteriosa que hayas vivido con una compañera de piso?

Responder
krony
Superusuario

¿Cuál es la anécdota más misteriosa que hayas vivido con una compañera de piso?

¿Cuál es la anécdota más misteriosa que hayas vivido con una compañera de piso?

Somos dos parejas viviendo en el piso de alquiler... mi mujer, en ese momento pareja, y yo, trabajando uno de mañana y otro de tarde... y la otra pareja... ella trabajaba de mañana y el, ni trabajaba ni nada, era levantarse a las tantas, coger el portatil, jugar a juegos online, comer, juegos online, merendar, juegos online, almorzar, juegos online, cenar, juegos online hasta las tantas de la madrugada... eso si... todo el mundo teniamos que escuchar el jueguecito y sus conversaciones, porque ni cascos ni microfono ni nada... a grito pelao!
De buenas a primeras, empezo a tener problemas de conexion, cortes... cada vez mas prolongados los cortes... el cogia el telefono y llamaba al servicio tecnico... en el momento de la llamada, el internet volvia misteriosamente... al rato pasaba de nuevo y realizaba la llamada, con su arreglo online. Ya esta persona, cansada de no poder jugar correctamente realiza una llamada toda enfadada, la cual tras analizarle la linea y ver que estaba funcionando correctamente, le indican que a ver si es problema de su portatil... TUVO QUE FORMATEAR EL PORTATIL!!! solo le importaba jugar... solo instalo windows y el MAL-DITO juego... pero seguia igual!!!, me preguntaba a mi y yo le indicaba que en el momento de la llamada, seguro que le realizaban un reset a la linea y recuperaba el servicio.... hasta lo escuche gritarselo a los pobres teleoperadores que le contestaban y le indiacaban que ellos aun no habian tocado la linea y que funcionaba correctamente....
Lo mas fuerte fue... que cambio de compañia al año... Y SEGUIA CON LOS CORTES!!! yo le explicaba que el cableado era el mismo y que le iba a pasar con cualquier compañia... total que desistio! dejo de jugar tanto... y realmente bajo el tiempo que pasaba delante del portatil, tambien observo que la linea a algunas horas no tenia cortes y podia utilizarlo.

En resumen, solo lo sabe mi mujer y ahora ustedes..... EL PTR LO TENIA YO INSTALADO DEBAJO DE LA VENTANA DE MI HABITACION!!!!!! (secreto ehhhh!!!!???)
Imaginaros las risas entre mi mujer y yo!!!!! y esa persona super cabreada!!!!

#OrangeTVGuilt

AnaSiLoSabe
Superusuario

Pero que persona tan malvada que ereees!!!! Jajaja. Esperemos que tu amigo no entre en la comunidad y descubra el pastel...
Suerte @krony
sergio_orange
Community Manager

Eso es de ser muy malvado @krony, a mi me pasa eso a mitad de mis partidas al Gears of War y me pillo un rebote realmente fuera de lo común XD

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
krony
Superusuario

Lo molesto era escuchar el juego y el hablando con otros. .. bueno hablar... y gritar. . A la hora de la siesta o de madrugada.... cuando los demás si que trabajábamos... le regale unos cascos con microfono... pero no lo usaba ... dice por miedo en la noche... no ewcuchar lo que pasaba en la casa... en fin... BENDITO PTR!!!! 🙂
Amós
Solucionador

Qué tío más grande!!

Y la estatua que te ganaste dónde te la pusieron?