cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Consigue un pack oficial de Star Wars: El despertar de la fuerza

Responder
sara_orange
Participador habitual

[FINALIZADO] Consigue un pack oficial de Star Wars: El despertar de la fuerza

El visionario director J.J. Abrams ha hecho realidad el evento cinematográfico de una generación: “STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA”. Mientras Kylo Ren y la siniestra Primera Orden han renacido de las cenizas del Imperio, Luke Skywalker está desaparecido en el momento en que la Galaxia más le necesita. En manos de Rey, una chatarrera del desierto, y Finn, un soldado imperial desertor, está unir fuerzas con Han Solo y Chewbacca para encontrar la única esperanza que restaure la paz en la Galaxia.

 

Desempolva tu espada laser, alquila la película y llévate el pack oficial de “STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA” compuesto por una taza, una bolsa, una botella y una camiseta. Y siéntete como un auténtico Jedi.

 

 

taza.png 418064494213.png465023722429.png5620047950016M.png

 

 

Para participar y llevarte uno de estos premios sólo tienes que alquilar a través del servicio Videoclub Orange la película “STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA” y rellenar un sencillo formulario de manera original sobre la película, con las preguntas:

 

  • ¿Dónde encuentra la espada laser la nueva protagonista, Rey?
  • De todos los protagonistas del film, ¿Con cuál te identificas más y por qué?

 

Envía tu respuesta a promociones.orangetv@orange.com con el asunto "Concurso STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA " y tus datos personales:

 

  • Nombre y apellidos
  • Número de teléfono fijo o móvil donde tienes contratado el servicio Orange TV
  • Número de teléfono móvil de contacto
  • Dirección donde quieres que te enviemos el premio

 

¿A qué estás esperando para participar? Emoticono feliz

 

Bases legales.

 

© 2016 & TM Lucasfilm Ltd.

firma-orange
alexsegovia
Usuario del mes

Magnífico concurso y film. Además los premios son geniales.

Vamos a alquilar la peli y a participar!

 

IMG_20160411_114803.jpg

Palmeral70
Nuevo

Lo quiero,me encanta.

pemaju
Nuevo

"Concurso STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA "

sergio_orange
Community Manager

Hola @pemaju, recuerda que para participar tienes que mandar las respuestas de las preguntas que te proponemos en el post al email promociones.orangetv@orange.com

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Bueno yo no la he alquilado pero se la voy a regalar a mi peque