cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Concurso #TuSmartTVLGConOrange

Responder
noeliapl_orange
Community Manager

[FINALIZADO] Concurso #TuSmartTVLGConOrange

¡Buenas tardes comunidad!

 

Lanzamos nuevo concurso en el que podrás ganar un  televisor LG 43 Smart TV LH604. Respóndenos a la pregunta ¿Quién tiene el mando en tu casa? y disfruta de este impresionante smart TV

 

ganas-de-tv-v5.jpg

 

original.png

 

 

Mecánica de participación para FACEBOOK:

 

Sigue a nuestra página oficial de Orange España dale un like al post del concurso y en el mismo hilo del post cuéntanos ¿Quién tiene el mando en su casa? usando el hastag #TuSmartTVLGConOrange

 

Recuerda que si tienes configurado tu perfil de Facebook con un nivel de privacidad que no permita consultar tus publicaciones no podrás participar en la promoción, ya que desconoceremos si se cumplen o no los requisitos del concurso.

 

original2.png

 

 

Mecánica de Participación TWITTER:

 

Sigue el perfil oficial de Orange España en Twitter y haz un tuit respondiendo a la pregunta ¿Quién tiene el mando en su casa? Usando el hashtag #TuSmartTVLGConOrange. 

 

Además debes hacer retweet a este tweet.

 

 

Los community Manager haremos una selección de las mejores respuestas (las más creativas y originales) que hayan incluido el hastag indicado y elegiremos a un ganador 🙂

 

Bases legales

 

 

GANADOR

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado

Pues vamos a intentarlo que sería una pasada ganarla para ver pelis.

LUR1975
Superusuario

Me viene de perlas para mi salon! Que tengo tv de culo aun jajaja
alexsegovia
Usuario del mes

A participar!
garley
Superusuario

Vamos a por el concurso 😉

Generador de logros

nofly
Solucionador

animaros todos! vaya pedazo de TV

bgo80
Participador veterano

Que bien me vendria para mi pisito nuevo que aun no tengo tele y hace muy feo el hueco en el mueble jejejej

jrgepc
Top User Avanzado


bgo80 escribió:

Que bien me vendria para mi pisito nuevo que aun no tengo tele y hace muy feo el hueco en el mueble jejejej


Que bien nos vendria a todos una TV como esa @bgo80 a ver si los CM nos hacen un regalito en forma de TV jajajajaajaja ahí lo dejo caer...

LUR1975
Superusuario

Venga a ver quien se la lleva jeje suerte compañeros!
krony
Superusuario

Suerte a tod@s! ... a quien le toque que invite a ver una peli!!! 😃 jejeje