cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Combina y Ahorra con Orange

Responder
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, hectorcete,

Bienvenid@ al Foro! :D. Si ya tienes los dos servicios desde hace más de un año, pásame tus datos por privado (nombre completo, dni y teléfonos fijo y móvil) y te lo miro.

Un saludo.
Trini_móviles
No aplicable

Buenos días,
me gustaría saber cómo activar el descuento "Combina y ahorra" pues es el cuarto mes que llamo a Atención al cliente sin éxito. Siempre me dicen que ya lo tengo dado de alta, pero hoy, nuevamente, me han confirmado que no es así. me han dicho que llame al 2270, pero me sale el programa de puntos y no dice nada de "combina y ahorra".
¿Cómo lo activo? por cierto, cuando me llamaron para ofrecerme esta tarifa, me dijeron que me cobrarían la tarifa delfín 30 a 20€ al mes (+IVA) sin indicarme que yo tendría que activar nada en ningún sitio. Vamos, que la atención de Orange es un desastre total. Estoy descontenta desde el primer día.



Con los datos que me has enviado he comprobado la promoción Combina y Ahorra. La solicitud de activación que se hizo desde Atención al cliente, el día 08/12/2011, no volcó correctamente. He realizado de nuevo la petición y ya estaría activada. 🙂
sabelaypaco
No aplicable

Muchas gracias 😮

Y ahora...¿cómo consigo que me devuelvan el dinero que me deben?

Gracias de nuevo

Un saludo
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, yo ya tengo contratado desde hace mas de 1 año el ADSL con vosotros y tambien tengo un movil con tarifa delfin 42 desde hace mas de un año, se me aplicaría el descuento de 10 euros menos? con algun periodo de permanencia nueva? como lo solicito? gracias y saludos


He comprobado tus dos servicios y en la factura de ADSL aparece el descuento, primero como Mas Ventajas Orange y ahora como Combina y Ahorra. Compruébalo y me dices porque aparece en todas las facturas :rolleyes:. De hecho, en el alta del servicio de ADSL aparece asociada desde el principio la promo.

Un saludo.
hectorcete
No aplicable

He comprobado tus dos servicios y en la factura de ADSL aparece el descuento, primero como Mas Ventajas Orange y ahora como Combina y Ahorra. Compruébalo y me dices porque aparece en todas las facturas :rolleyes:. De hecho, en el alta del servicio de ADSL aparece asociada desde el principio la promo.

Un saludo.


Muchas gracias, pero ahora pago por el adsl con llamadas 35€ al mes, como puedo hacer para que me apliqueis el precio de 15,95 € para siempre que ofreceis ahora como oferta si eres usuario de movil? Debo de darme de baja y volver a contratarlo o hay alguna manera de que me lonapliquen directamente? Muchas gracias de nuevo por todo y saludos!!
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

A esos 15.95 euros hay que añadirle los 15 euros de la cuota de mantenimiento de línea, es decir, que te sale prácticamente igual.

Un saludo.
javidimo
No aplicable

Hola, soy cliente de movil de movistar y ADSL de YACOM. Tendría alguna oferta por hacer la portabilidad de las dos a Orange a parte de las que hay en la web??
Trini_móviles
No aplicable

Hola, soy cliente de movil de movistar y ADSL de YACOM. Tendría alguna oferta por hacer la portabilidad de las dos a Orange a parte de las que hay en la web??



Bienvenid@ al foro, javidimo,:)

La promoción que tienes disponible si vienes con ambos productos a Orange es Combina y Ahorra.
Aquí te dejo el link con las condiciones.:)
carmencini
No aplicable

Buenas tarde, recurro aquí para ver si alguien me puede explicar porque a mi en la factura con la promoción Combina y Ahorra en vez de descuento de 10 euros solo se me descuenta 7 euros. Llame a atención al cliente y la operadora quedo en mandarme donde se explicaba. He estado leyendo todas las letras pequeñas y antes de ir a algún organismo pertinente para denunciarlo, quería saber si me lo puede explicar.
Gracias, Carmen
Carmen_móviles
No aplicable

¡Hola, carmencini, bienvenida al foro :)!

Envíame tus datos por mensaje privado para que pueda revisarlo :confused:
Necesito tu el nombre de la persona titular de los servicios, el dni y los números de teléfono de las líneas.

Saludos.