cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Combina y Ahorra con Orange

Responder
Trini_móviles
No aplicable

Hola, jntprivate,

La promoción Combina y Ahorra es incompatible con otros descuentos de colectivos y con los que se aplican al tramitar el alta. Es compatible con el de fidelización, entiendo que es éste al que te refieres.


Un saludo,

Trini Móviles.

Moderadora Foros Orange
ferfrod2000
No aplicable

Hola, buenos días.
Mi pregunta es: yo tengo una línea movil con el contrato León 20, otra línea movil con el contrato delfín 32 y además tengo el todo en uno para casa con mi línea de teléfono y adsl, todo contratado con orange. Mi duda es si al no ser productos de nueva contratación, ya que hace años que soy cliente de Orange, me puedo acoger a la promoción de combina y ahorra, y como lo tendría que hacer en caso que pudiera. ¿cuanto me ahorraría?
Saludos y Feliz año nuevo a todos.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola ferfrod2000, bienvenido al foro.

No esperes mas, llama al 470 y solicita que sea aplicada la promoción de Combina y Ahorra sobre uno de tus contrato ADSL o Móvil. Ten en cuenta que solamente se realizara un descuento de 10 euros sobre tu contrato, no por cada línea que se tenga activa al tratarse de una oferta por cliente.

No demores tu llamada y recibe los reyes desde Orange por anticipado. :cool:
gb449
No aplicable

Buenas tardes, yo tengo adsl 6 megas directo con linea movistar desde hace unos años, ¿es compatible este descuento si me pasase una linea de movil que tengo a orange con las tarifas que son compatibles o el adsl tiene que ser exclusivamente con linea orange para que se aplique este descuento?. Muchas gracias.
Trini_móviles
No aplicable

Con el adsl que tienes no podría aplicarse la promoción, tendría que ser, como comentas, ese servicio con línea orange.

Saludos.
gb449
No aplicable

Muchas gracias Trini por tu respuesta. Supongo que este no es el hilo adecuado, pero ¿me podiais indicar el telefono y las opciones a marcar para hablar con el departamento de fidelizacion de linea fija adsl?. Muchas gracias.
Trini_móviles
No aplicable

El número sería el 900 901 300 que es el número de Atención al Cliente Residencial.

Saludos.
sabelaypaco
No aplicable

Buenos días,
me gustaría saber cómo activar el descuento "Combina y ahorra" pues es el cuarto mes que llamo a Atención al cliente sin éxito. Siempre me dicen que ya lo tengo dado de alta, pero hoy, nuevamente, me han confirmado que no es así. me han dicho que llame al 2270, pero me sale el programa de puntos y no dice nada de "combina y ahorra".
¿Cómo lo activo? por cierto, cuando me llamaron para ofrecerme esta tarifa, me dijeron que me cobrarían la tarifa delfín 30 a 20€ al mes (+IVA) sin indicarme que yo tendría que activar nada en ningún sitio. Vamos, que la atención de Orange es un desastre total. Estoy descontenta desde el primer día.
Trini_móviles
No aplicable

Buenos días,
me gustaría saber cómo activar el descuento "Combina y ahorra" pues es el cuarto mes que llamo a Atención al cliente sin éxito. Siempre me dicen que ya lo tengo dado de alta, pero hoy, nuevamente, me han confirmado que no es así. me han dicho que llame al 2270, pero me sale el programa de puntos y no dice nada de "combina y ahorra".
¿Cómo lo activo? por cierto, cuando me llamaron para ofrecerme esta tarifa, me dijeron que me cobrarían la tarifa delfín 30 a 20€ al mes (+IVA) sin indicarme que yo tendría que activar nada en ningún sitio. Vamos, que la atención de Orange es un desastre total. Estoy descontenta desde el primer día.


Hola, sabelaypaco,

Pásame por mensaje privado tus datos personales (nombre y apellidos, dni y número de teléfono) y compruebo qué ha sucedido.:(
hectorcete
No aplicable

Hola, yo ya tengo contratado desde hace mas de 1 año el ADSL con vosotros y tambien tengo un movil con tarifa delfin 42 desde hace mas de un año, se me aplicaría el descuento de 10 euros menos? con algun periodo de permanencia nueva? como lo solicito? gracias y saludos