cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Combina y Ahorra con Orange

Responder
Trini_móviles
No aplicable

Hola, ilarduya,

Combina y Ahorra no es compatible con promociones de alta, por lo que primero disfrutarías de esa promoción y cuando finalice, si sigue vigente, podrás solicitar que se active en la línea de móvil.



Un saludo,

Trini Móviles.

Moderadora Foros Orange
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, speedman6690,

Bienvenid@ al foro. 🙂

buenas acabo de contratar via internet el cambio de tarifa a Delfin 20, ¿se aplica directamente la promocion o tengo que hacer algo mas para beneficiarme de la promocion?
(Tengo el ADSL maxima velocidad y la tarifa delfin 20 la solicite aqui hoy sobre las 21.00)


En tu situación para que se te aplique el descuento tienes que llamar al 470, una vez pasadas 24 horas desde que realizaste el cambio de tarifa. Indica que dispones de ADSL y has realizado el cambio de tarifa y empieza a disfrutar de tu descuento para toda la vida.:cool:

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, dsalase,

Bienvenid@ al foro. 🙂

Saludos
estoy interesado en darme de alta del servicio combina y ahorra. El caso es que tengo adsl orange en casa desde hace más de 3 años e incluso me hacen un descuento de 5 euros en la factura por ser un cliente fiel.
Me gustaria saber qué pasará con este descuento de 5 euros si vengo con mi línea de móvil que ahora es de movistar, a orange?. Se supone que si cojo una tarifa delfín de más de 20 euros me tienen que hacer un descuento de 10 euros por ser ya cliente de orange adsl, pero se respetará tambien el descuento por fidalidad de 5 euros?

Por otro lado, si traigo no sólo una, sinó 2 línias de móvil a orange tendré 10 euros de descuento por cada línia o solo por una?
Gracias.


Te recuerdo que para poder acogerte a la promoción, las condiciones del ADSL es tener contratado el servicio ADSL máxima velocidad o ADSL + TV y contratar una tarifa con una cuota de 20 euros o superior. El descuento será de 10 euros en factura, independientemente del numero de líneas que se contraten. 😉

El descuento de 5 euros por fidelidad fue aplicado por el alta del servicio o correspondiente a un descuento por colectivo no seria compatible. 😞

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange
josecarmelo
No aplicable

Si se tiene un descuento del 40% en ADSL, podria contratar la tarifa delfin 20 y acceder al descuento en el movil?
jbf
Participador ocasional

Buenas tardes,

soy cliente de Orange móvil con 3 líneas móviles una de ellas es tarifa Delfín 20 y tengo dos ADSL máxima velocidad con llamadas con del descuento combina y ahorra.

El 2º ADSL lo contraté con la oferta de Combina y Ahorra a través de la web, y me permitió contratarlo con las condiciones de 15,95€/mes para siempre (tengo el pdf guardado con las condiciones de contratación). El problema es que acabo de recibir la factura del primer mes del segundo ADSL y no se ha aplicado el descuento combina y ahorra. He llamado al 470 para preguntar porque no se había aplicado, y me han comentado que sobre un mismo NIF no se puede aplicar más de un descuento combina y ahorra, y que para obtener el descuento sobre el segundo ADSL debería hacer un cambio de titular del segundo ADSL y de una de las líneas móviles. En caso de ser así, no entiendo porque a través de la web me dejó contratar el segundo ADSL con las condiciones del descuento de combina y ahorra.

¿Podéis decirme si es cierto lo que me han comentado en el 470, o si existe alguna otra solución para poder disfrutar del descuento en los 2 ADSL a parte del cambio de titular?

Gracias de antemano.
Trini_móviles
No aplicable

Si se tiene un descuento del 40% en ADSL, podria contratar la tarifa delfin 20 y acceder al descuento en el movil?


Hola, josecarmelo,

Siempre y cuando el producto ADSL que tengas sea compatible con la promoción. Combina y Ahorra se aplicaría en la línea de móvil cuando hubieras cambiado a delfín 20.

Te dejo el link para que compruebes si tu adsl cumple las condiciones.:D


Un saludo,

Trini Móviles.

Moderadora Foros Orange
Trini_móviles
No aplicable

Buenas tardes,

soy cliente de Orange móvil con 3 líneas móviles una de ellas es tarifa Delfín 20 y tengo dos ADSL máxima velocidad con llamadas con del descuento combina y ahorra.

El 2º ADSL lo contraté con la oferta de Combina y Ahorra a través de la web, y me permitió contratarlo con las condiciones de 15,95€/mes para siempre (tengo el pdf guardado con las condiciones de contratación). El problema es que acabo de recibir la factura del primer mes del segundo ADSL y no se ha aplicado el descuento combina y ahorra. He llamado al 470 para preguntar porque no se había aplicado, y me han comentado que sobre un mismo NIF no se puede aplicar más de un descuento combina y ahorra, y que para obtener el descuento sobre el segundo ADSL debería hacer un cambio de titular del segundo ADSL y de una de las líneas móviles. En caso de ser así, no entiendo porque a través de la web me dejó contratar el segundo ADSL con las condiciones del descuento de combina y ahorra.

¿Podéis decirme si es cierto lo que me han comentado en el 470, o si existe alguna otra solución para poder disfrutar del descuento en los 2 ADSL a parte del cambio de titular?

Gracias de antemano.



Hola, jbf,

Bienvenid@ al foro.:)

La promoción es incompatible con el cambio de titularidad, por lo que al realizar éste se perdería.

Si las 2 líneas de ADSL están en el mismo contrato y con el mismo titular, el descuento se aplica sobre la cuota de un producto, no pueden acogerse los 2 ADSL que tienes.



Un saludo,

Trini Móviles.

Moderadora Foros Orange
rasamu24
No aplicable

Teniendo en cuenta esto:

Combina tarifa plana y ADSL de Orange, y ahorra 10€ al mes para siempre:

- Si eres cliente de tarifa plana móvil Delfín, Panda o León, con cuota mensual superior o igual a 20€ y contratas ADSL con línea Orange (excepto ADSL Básico), tendrás un descuento de 10€ todos los meses en la cuota de ADSL.


Adquiero compromiso de permanencia en la linea de movil cuando se se realiza el descuento? Gracias
jntprivate
No aplicable




El descuento de 5 euros por fidelidad fue aplicado por el alta del servicio o correspondiente a un descuento por colectivo no seria compatible. 😞



Que el descuento por fidelidad no sea compatible ¿significa en este caso que se aplicaría el de fidelidad o el de "combina y ahorra"?
Obviamente el "combina y ahorra es más interesante, no sólo porque es de mayor importe, sino porque es para siempre.
Si el que se aplica es el de fidelidad ¿puede el cliente renunciar a él para que sea el "combina y ahorra" el que se use?
Trini_móviles
No aplicable

Teniendo en cuenta esto:

Combina tarifa plana y ADSL de Orange, y ahorra 10€ al mes para siempre:

- Si eres cliente de tarifa plana móvil Delfín, Panda o León, con cuota mensual superior o igual a 20€ y contratas ADSL con línea Orange (excepto ADSL Básico), tendrás un descuento de 10€ todos los meses en la cuota de ADSL.


Adquiero compromiso de permanencia en la linea de movil cuando se se realiza el descuento? Gracias



Hola, rasamu24,

No adquieres compromiso de permanencia por la aplicación de la promoción Combina y Ahorra.:)


Un saludo,

Trini Móviles.

Moderadora Foros Orange