cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Combina y Ahorra con Orange

Responder
clock
Nuevo

Hola, me presento soy Manu yo era de movistar y mi familia también éramos 4 línea de móvil, Orange me ofreció irme ha hecho y me descontaba 10€ por tener el ADSL con Orange y repite varia veces lo de combina y ahora y me dijeron que si y fueron mucha veces la que ello llamaron y yo llame para asegurarme y cuando se hizo el cambio también pero sorpresa mía cuando llega la factura nada de nada no hay descuento llamo y me dice que si que el próximo mes estará refregado pero pasa el mes y nada y al final me manda a un señor que solo quiere que me pasa al canguro a la fuerza, son unos mentiros porque han conseguido un cliente bueno 4 y ahora dice que no me corresponde y que los comerciales se han confundido.. jajjjja diría mas cosa de ellos pero, no merece la pena pero desde luego estará puesto por todo lo sitio lo que son, y claro yo y mi familia nos iremos con las cuatro línea y el ADSL a otra parte porque no quiero esta en un sitio que van con engaño...........
Rober_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, clock. Para poder activar la promoción de combina y ahorra, recuerda que tienes que tener contratado el telefóno móvil y el servicio de ADSL bajo el mismo titular, siendo necesario que el mantenimiento de la línea fija lo tengas conratado con nosotros. ¿Es tu caso, o tienes contratada otra modalidad? Un saludo :rolleyes:.
csemrc
No aplicable

Te puedes ir preparando. Yo por el mismo motivo que tú, estoy pendiente de resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, a quien he denunciado esta situación que nunca Orange ha arreglado, y además me pretenden cobrar penalización (ya que porté mi línea a una operadora seria), cuando sus mismas condiciones generales dejan claro que esta no se aplica cuando hay incumplimiento de contrato como en este caso. Y todavía hoy descubro que me pretendían colar un nuevo recibo, por una cantidad que soy incapaz de descubrir a qué corresponde, por supuesto sin que haya recibido factura alguna.
clock
Nuevo

hola ustedes me ofrecieron el combina y ahorra, le dije lo que tenia ADSL +llamada y ustedes me dijeron que si al contrata el móvil al mismo titular, después de tres meses sigo sin nada, en definitiva me habéis engañado porque ahora después de varia incidencia y de pásame con un señor de Madrid que solo quería que contratarse el canguro me dice que no tengo línea con ustedes cuando se quedo muy claro lo que tengo, es una vergüenza y tengo claro de dame de baja en todo con ustedes por mentirosos

hola ustedes me ofrecieron el combina y ahorra, le dije lo que tenia ADSL +llamada y ustedes me dijeron que si al contrata el móvil al mismo titular, después de tres meses sigo sin nada, en definitiva me habéis engañado porque ahora después de varia incidencia y de pásame con un señor de Madrid que solo quería que contratarse el canguro me dice que no tengo línea con ustedes cuando se quedo muy claro lo que tengo, es una vergüenza y tengo claro de dame de baja en todo con ustedes por mentirosos
Hola clock. Como te comentó mi compañero Rober, para poder disfrutar del descuento Combina y Ahorra, es necesario que en el servicio de ADSL, el mantenimiento de la línea, este contratado con Orange. Por lo que si lo deseas puedes contactar con mis compañeros de ADSL, desde aquí, para poder valorar la posibilidad del cambio en la oferta actual de ADSL. Un saludo.
mlnlar
Participador ocasional

Hola hace un año renové la permanencia por un año con orange.

A partir de eso en la factura sumaban dos descuentos:

Combina y ahorra (5€)

Compensación 20% 12 Meses. Se aplicaba a mi cuota de adsl (5,19€)

El Pasado día 21 de marzo termino la permanencia y decidí informarme llamando a atención al cliente del adsl. Pregunte si podría renovar la permanencia y seguir con los mismos descuentos arriba indicados un año más. Me contestaron que si y no me informaron de ninguna incompatibilidad en los dos descuentos. Una vez informado realizamos la grabación y acepte un año de permanencia en la línea adsl de orange.

 Ahora descubro en mis ultimas facturas que el descuento por el combina y ahorra ya no se realiza en la factura. Si se realiza la compensación 20% 12 meses y es un poco mas alta la cuantía.

 

Lo que pasa es que ahora por seguir un año más en orange pago más al mes de factura.

He llamado a atención al cliente. Si pido información en promociones me indican que los dos descuentos son compatibles pero si reclamo mis facturas en el mismo servicio al cliente estos me informan de la incompatibilidad. Además esas llamadas no terminan con la típica encuesta.

También llevo unos meses sin sumar puntos orange.

 

Gracias anticipadas por atenderme espero vuestra información

copin
Nuevo participador

Hola yo tengo combina y ahorra y es que desde la aplicación móvil y ahora también desde la web no es posible encontrar donde ver los minutos consumidos de la tarifa combina y ahorra que dispongo de 140 minutos. Tengo 2 bonos, el otro que tengo es de 100 minutos y lo veo sin problemas.

Gracias.