cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Combina y Ahorra con Orange

Responder
speedman6690
No aplicable

Gracias por la informacion, una ultima pregunta: ¿Si hago esta promocion es para siempre o tiene un tiempo limitado?
itzen
No aplicable

Hola, Soy cliente vuestro en adsl y movil delfin 30, al hacer la portabilidad movil hace poco me comento el comercial que si tenia mas lineas moviles tambien se podian beneficiar del descuento, y al preguntarle me dejo bien claro que era un descuento a cada linea hasta un numero de 4, y creo q eso no es lo q vosotros comentais ya q hablais de descuento en la factura, me lo puedos aclarar antes de hacer la portabilidad? no me gustaria empezar con problemas

Hola, speedman6690,

Gracias por la informacion, una ultima pregunta: ¿Si hago esta promocion es para siempre o tiene un tiempo limitado?


Es para toda la vida siempre y cuando mantengas las líneas a nombre de la misma persona, en el mismo segmento (Particular o Empresa) y con tarifas compatibles con la promoción. :rolleyes:

Un saludo,

Andrés móviles,

Moderador Foros Orange

Hola, itzen,

Hola, Soy cliente vuestro en adsl y movil delfin 30, al hacer la portabilidad movil hace poco me comento el comercial que si tenia mas lineas moviles tambien se podian beneficiar del descuento, y al preguntarle me dejo bien claro que era un descuento a cada linea hasta un numero de 4, y creo q eso no es lo q vosotros comentais ya q hablais de descuento en la factura, me lo puedos aclarar antes de hacer la portabilidad? no me gustaria empezar con problemas


Te confirmo que solo vas a tener un descuento de 10 euros tengas una o cuatro líneas de móvil con tarifa Delfín 20 o superior a no ser que una de las líneas sea de Internet Everywhere, en cuyo caso tendrías un descuento adicional de 5 euros (15 en total) 😛

Espero que esto zanje definitivamente tus dudas -por otra parte razonables ya que la información que recibes es diferente-. :rolleyes:

Un saludo,

Andrés móviles,

Moderador Foros Orange
itzen
No aplicable

gracias por la aclaracion, asi si queda bastante clsro, muchas gracias
ilarduya
No aplicable

Muy buenas!

Tengo idea de darme de alta en el ADSL de Orange, y en un par de meses cuando cumpla permanencia del móvil, traerlo también. Teniendo en cuenta la promoción de adsl que hay ahora mismo (11,95 más línea durante 9 meses), podría tener los 10 euros de descuento en la factura del móvil, verdad? Sin que esto afecte al precio promocionado del adsl?

Y la otra duda, un poco más extraña...Por compromisos con el banco, necesito tener un mínimo de recibos domiciliados en la cuenta, por tanto necesitaría confirmación de que a pesar de utilizar "Combina y ahorra" recibiría recibos separados para adsl y móvil

muchas gracias!
Trini_móviles
No aplicable

Hola, ilarduya,

Bienvenid@ al foro.:)

La promoción Combina y Ahorra se aplica en el producto que se contrate en segundo lugar, en tu caso sería en la factura de adsl.

En cuanto a las facturas que comentas, no te preocupes, son separadas, recibirías una factura por cada servicio.


Un saludo,

Trini Móviles.

Moderadora Foros Orange
ilarduya
No aplicable

Hola Trini_móviles,

muchas gracias por el soporte, en mi caso realmente el segundo producto que contrataría sería el móvil (cuando se cumpla la permanencia), por tanto el descuento se aplicaría sobre (por poner un ejemplo) la delfín 30 no? La duda es si este descuento es compatible con el descuento promocional del adsl que tendría los primeros 9 meses

gracias de nuevo, un saludo!
dsalase
No aplicable

Saludos
estoy interesado en darme de alta del servicio combina y ahorra. El caso es que tengo adsl orange en casa desde hace más de 3 años e incluso me hacen un descuento de 5 euros en la factura por ser un cliente fiel.
Me gustaria saber qué pasará con este descuento de 5 euros si vengo con mi línea de móvil que ahora es de movistar, a orange?. Se supone que si cojo una tarifa delfín de más de 20 euros me tienen que hacer un descuento de 10 euros por ser ya cliente de orange adsl, pero se respetará tambien el descuento por fidalidad de 5 euros?

Por otro lado, si traigo no sólo una, sinó 2 línias de móvil a orange tendré 10 euros de descuento por cada línia o solo por una?
Gracias.
speedman6690
No aplicable

buenas acabo de contratar via internet el cambio de tarifa a Delfin 20, ¿se aplica directamente la promocion o tengo que hacer algo mas para beneficiarme de la promocion?
(Tengo el ADSL maxima velocidad y la tarifa delfin 20 la solicite aqui hoy sobre las 21.00)