cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Llévate un pack de Apple con la app Mi Orange

Responder
marta_orange
Participador ocasional

[FINALIZADO] Llévate un pack de Apple con la app Mi Orange

Con la App Mi Orange puedes ganar un pack completo de Apple, compuesto por un Iphone 7 de 128GB, un Ipad Pro 4G 128Gb y un Apple Watch Serie 2. ¿Quieres saber lo que tienes que hacer para que sea tuyo?

 

Para participar:

1. Tienes que descargar la App Mi Orange.

Puedes hacerlo desde aquí: Para Android (o desde Googple Play) y para Apple (o desde App Store).

2. Dentro de Mi Orange, acceder a la promoción.

3. Contestar de la manera más original a la siguiente cuestión: ¿Por qué crees que debes ganar este pack de Apple?

 

¡Tienes para participar hasta el 26 de julio! ¿A qué esperas? ¡Este pack de Apple puede ser tuyo!

 

 

¡YA TENEMOS GANADORA!

 

¡Enhorabuena a Natalia Marinetto Gómez!

Ganadora_pack_apple_pq.png

 

 

Puedes consultar las bases legales aquí.
Imel2673
Friendly

Genial este concurso yo quiero estar participando y deseando suerte a todos. Hay un problema para acceder a la App ya que pide actualización, pinchas y te dice intentarlo más tarde, lleva un par de días así.
AnaSiLoSabe
Superusuario

Desinstala totalmente y la vuelves a instalar ya con la actualización.

Imel2673
Friendly

Hola Ana, si es lo que había echo ya con la nueva actualización, pero me sigue saliendo volver actualizar después de haberlo echo, voy a esperar un par de días ya que la APP ser de Orange también se queda bloqueada,ya te comento, gracias y un saludo.
Melly
Nuevo

Hola Marta. A pesar de haber realizado la actualización al aparecer el aviso del concurso me redirecciona a la pagina de ser orange y no me muestra opción para participar
pedroma_98
Nuevo

Tengo que ganar el pack de Apple para tener buena salud. ¿Y esto por qué? ¡Porque la manzana te hace ser una persona sana! 😉
Imel2673
Friendly

He solucionado el acceso a la App, he tenido que ponerme en contacto con atención al cliente, al parecer era debido a la contraseña por lo que se procedio a hacer el cambio de esta y ya se accede con total normalidad.
LUR1975
Superusuario

Buenas, @Melly prueba a desintalar el progra e instalalo y en la parte inferior de la app te aparecera para participar.
Ignaciolh8
Nuevo

Una vez dentro de la app como puedo participar? No me sale nada del concurso
Melly
Nuevo

Hola Martha. Me aparece el aviso para participar en la app. Pero luego de picar encima me redirige a la web y no me aparece ninguna referencia donde pueda responder la pregunta.