cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En enero regalamos bonos de 1GB gratis…¡sin límite de unidades!

Responder
marta_orange
Participador ocasional

En enero regalamos bonos de 1GB gratis…¡sin límite de unidades!

1200x627-FB-10-aniversario-enero.jpg

 

¡Orange cumple 10 añosy queremos celebrarlo contigo de una manera muy especial! Este es el cuarto mes de diez, que vamos a hacer regalos.

 

Así que empezamos 2017 por todo lo alto regalando bonos de 1GB gratis para compartir tus fotos, ver vídeos, navegar…¡y mucho más!

 

El premio de este mes es un bono de 1 giga gratis para las líneas pospago. El plazo para solicitar el bono es del 1 al 15 de enero. Sólo tienes que:

 

1. Entrar en Ser de Orange

2. Ir al apartado de 10ºAniversario yen el regalo de enero

3. Clicar en "solicitar bono”.

 

El bono se activará sobre la línea que lo haya solicitado. Si tienes más líneas y quieres el regalo para cada una, tendrás que cerrar sesión e inciarla logándote con las otras líneas. Ten en cuenta que se aplicará en el siguiente ciclo de facturación y que recibirán un sms cuando esté activo.

 

Si quieres más información, haz click aquí.

 

 

Amós
Solucionador

Yo ta tngo el mío!!

Es muy fácil através de la aplciación Ser de Orange!

LUR1975
Superusuario

Empezamos el año pisando fuerte!

 

rosenderey
Participador ocasional

Todo muy bonito pero ala hora de gastarlo a partir del 1 de febrero tanto me consume el bono de regalo como los datos de mi tarifa normal. Vamos que no sirve para nada. Adjunto foto para que lo comproveis.
Gijonesa88
Participador ocasional

De qué sirve la promoción de que regalais 1gb, si luego en la aplicación de "mi orange", se puede ver que se consume tanto los datos de la tarifa como ese giga que supuestamente regalais....
Yo también adjunto imagen. Y a la espera de que respondan... o no hagan más publicidad engañosa...
rosenderey
Participador ocasional

Menos mal que se dieron cuenta y me regalaron otro bono de 1 gb este mes de Marzo.
Imel2673
Friendly

Muy cierto, resolvieron a ver que era como decías, volviendo a dar el bono en Marzo.
Imel2673
Friendly

Genial así debe ser para que nos toque a todos