cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

BASES GENERALES #EURO 2016#OrangeSponsorYou PARA USUARIOS DE FACEBOOK, INSTAGRAM Y TWITTER.

Responder
sara_orange
Participador habitual

BASES GENERALES #EURO 2016#OrangeSponsorYou PARA USUARIOS DE FACEBOOK, INSTAGRAM Y TWITTER.

  1. EMPRESA ORGANIZADORA

Orange Espagne S.A, sociedad unipersonal, mercantil de telecomunicaciones domiciliada en Pozuelo

de Alarcón (Madrid), Paseo Club Deportivo 1, edificio 8, Parque Empresarial La Finca, provista de CIF A-

82009812, (denominada en adelante Orange), va a desarrollar una promoción (en adelante Promoción) de ámbito nacional en territorio español, para fomentar el uso de sus productos y servicios de telecomunicaciones, a través del uso de las redes sociales, que se desarrollará entre el 15 de abril y el 19 de mayo de 2016. Durará por lo tanto 5 semanas.

 

  1. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Únicamente serán considerados “Participantes”, aquellos que sean seguidores de los perfiles oficiales de Orange en Facebook, en Twitter o en Instagram y que durante el período promocional hayan tomado parte en la promoción en cuestión.

 

El Participante durante el período promocional, deberá responder en sus perfiles de redes sociales a la pregunta semanal que lanzaremos y añadir los hashtag #EURO2016 y#OrangeSponsorsYou.

  1. ¿Qué hacías tú cuando ganamos la anterior UEFA EURO? #OrangeSponsorsYou #EURO2016
  2. ¿Qué look vas a lucir para animar a tu equipo? #EURO2016 #OrangeSponsorsYou
  3. ¿A quién vas a invitar a un partido de la #EURO2016? #OrangeSponsorsYou
  4. ¿Cómo vives la canción oficial de la #EURO2016? Compártelo en gif, foto o vídeo #OrangeSponsorsYou
  5. ¿Qué grito de apoyo usarás para animar a tu equipo? #OrangeSponsorsYou #EURO2016

Mecánica de participación para FACEBOOK:

El Participante deberá seguir la página oficial de Orange España, y deberá responder a la pregunta semanal, según el esquema ya indicado.

 

Los participantes que tengan configurado su perfil de Facebook con un nivel de privacidad que no permita consultar sus publicaciones no podrán participar en la promoción, ya que Orange desconocerá si se cumplen o no los requisitos del concurso.

 

Mecánica de Participación para TWITTER:

El cliente participante deberá seguir el perfil oficial de Orange España en Twitter y deberá responder a la pregunta semanal, según el esquema ya indicado.

 

Mecánica de Participación para INSTAGRAM

El cliente participante deberá seguir el perfil oficial de Orange España en Instagram y tendrá que subir a su cuenta, una foto o vídeo respondiendo a la pregunta semanal según el esquema ya indicado.

 

Los community Manager harán semanalmente una selección de las dos mejores respuestas (las más creativas y originales) de la semana anterior, que hayan incluido el hastag indicado y elegirán así a los dos ganadores semanales.

 

Sólo serán válidas las publicaciones que se realicen durante el período promocional ya indicado. En caso de no cumplir con los ya citados requisitos, Orange se reserva el derecho a considerar nula dichas participaciones.

 

Es requisito para participar, la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio de Orange para la resolución de cualesquiera cuestiones que se planteen con relación a la presente Promoción. Orange se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier Participante del que estime realiza un mal uso o abusa de la presente Promoción, cancelando su participación.

 

Se entiende por mal uso el incumplimiento de cualquier condición incluida en las presentes bases. En ningún caso se tramitarán reclamaciones pasados quince días naturales desde la fecha de la elección del ganador.

 

Orange se reserva el derecho de hacer las averiguaciones oportunas con el fin de verificar la autenticidad de los datos y a eliminar a todos aquellos Participantes que interprete sean falsos o de procedencia dudosa basándose en los estándares de perfiles en Twitter, Facebook o Instagram.  

 

Quedan excluidos de la presente Promoción:

- Los empleados de Orange Espagne S.A. sociedad unipersonal

- Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en las diversas promociones.

- Los familiares directos (padres, hermanos, hijos) y cónyuges de las personas incluidas en los puntos 1 y 2 inmediatamente anteriores.

- Los menores de edad.

 

Las fotos o vídeos que se manden deberán cumplir con todos los requisitos exigidos por las normativa de propiedad intelectual y/o industrial, y en el caso de no ser fotos o vídeos de los participantes, éstos deberán contar con la autorización por parte de las personas que aparezcan o sus representantes legales para usar sus derechos de imagen. En concreto estas fotografías o vídeos podrán ser explotadas en cualquier tipo de material, video o grabación audiovisual, medio o soporte por Orange Espagne, S.A.U. o su matriz Orange, a quienes se autoriza para proceder a la explotación de dicho material, video o grabación a través de su reproducción, distribución y/o comunicación pública mediante cualquier medio de difusión propio o de terceros subcontratados, incluyendo, sin que la siguiente relación tenga carácter limitativo, la publicación de la mencionada imagen en Internet, en redes sociales, (Facebook, Tuenti, Twitter, etc. ), en la web corporativa del grupo Orange y en materiales editoriales en soporte papel o electrónicos, en televisión o en cualquier otro medio de explotación audiovisual, todo ello con aquella salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho de honor en los términos previstos en la ley orgánica 1/82, de 5 de Mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. Asimismo y con arreglo a los límites establecidos por la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual, se cede a Orange Espagne, S.A.U. o su matriz Orange cualquier derecho de propiedad intelectual que pudieran corresponderme como consecuencia de lo autorizado, por período indefinido e igualmente para todo el mundo.

 

Por último se exime a Orange de cualquier responsabilidad derivada del uso ilícito o no autorizado que de las citadas imágenes, puedan realizar terceros como consecuencia de su publicación en los medios indicados.

 

Además las fotografías o vídeos deberán ser en todo momento respetuosas, se eliminará cualquier fotografía o vídeo que no sea de buen gusto, sea de temática diferente a la exigida en la promoción o contenga contenido violento, xenófobo, de exaltación del terrorismo, pornográfico, etc o en general poco apropiado.

 

En el caso de no haber ningún Participante que cumpla con los requisitos o en el supuesto de no aceptación o no recogida del premio según lo establecido en estas bases, el premio quedará desierto.

 

  1. ELECCIÓN DE LOS GANADORES

Los Community Managers designarán a los dos ganadores semanal que a su juicio, haya concursado de la manera más original bien en Twitter, Facebook o Instagram. Asimismo, se designará a dos (2) participantes semanales como reservas semanales para el supuesto de que por cualquier causa ajena a Orange Espagne, S.A. sociedad unipersonal o porque los ganadores semanales no cumplan alguno de los requisitos expresados en las presentes Bases, resulte imposible que reciban el premio o queden descartados de la presente promoción. Estos reservas semanales serán designados siguiendo el mismo criterio de originalidad y diversión, que para la elección de los ganadores semanales.

 

Los ganadores acepta que su nombre sea publicados en los soportes oficiales de Orange. También para el caso de participantes que vinieran de Facebook, Twitter o Instagram acepta que sus fotos de perfil sea mostrada en la página de Facebook de Orange España, de Twitter de Orange España y de Instagram de Orange España.

 

Además se publicarán los ganadores en las páginas de la Comunidad de Orange, http://comunidad.orange.es y nos pondremos en contacto con ellos por privado, para comunicarle que son los ganadores, e indicarles cómo proceder para obtener sus premios.

 

En caso de ser necesario probar la identidad de los ganadores, ésta únicamente se podrá probar mediante documentos oficiales vigentes.

En caso de localización de los ganadores estos deberán aceptar el premio en primer lugar mediante comunicación verbal, y una vez recibido el premio físicamente, deberán firmar una carta de aceptación del premio que le será remitida por Orange. Si el premio es rechazado deberán comunicarlo a Orange mediante comunicación escrita enviada en el plazo de cinco días naturales desde que se la haya comunicado dicha circunstancia.

 

Además, los ganadores autorizan a que:

 

- En su caso, se fotografíe la entrega del premio y su posterior difusión en medios de comunicación.

- Se publiquen sus datos (nombre y apellidos) en los mismos medios en los que se publique la información sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción del premio ganado.

- En la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte del Organizador, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con la presente Promoción, sin reembolso de ningún tipo al participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.

 

IMPORTANTE

  • Los ganadores podrán renunciar al premio obtenido, pero los premios que se entregarán en esta promoción no podrán ser canjeados por ningún otro, ni por su valor en metálico.
  • El premio es personal e intransferible. Bajo ningún supuesto el premiado podrán designar a otras personas como beneficiarias (salvo al acompañante del viaje).
  • Los ganadores liberan a Orange, a sus empleados, a su grupo empresarial, agencia de publicidad y promocionales, de toda responsabilidad, resultante de su participación en la promoción o de su aceptación, uso o mal uso de los premios obtenidos.
  • Como la presente promoción se realiza a través de internet, Orange excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que pudiera darse como consecuencia de una falta de disponibilidad de la Web o de su discontinuidad en su funcionamiento o por los fallos de la misma.
  1. Premio

El premio semanal consistirá en dos entradas dobles, (total diez entradas dobles) para cada uno de los 2 ganadores semanales. El ganador obtendrá por lo tanto una entrada doble para él y un acompañante mayor de 18 años, para asistir a un partido de la fase de grupos, de la Eurocopa de Francia en los que participe España, que se celebrarán en junio 2016. El premio incluye 2 billetes avión i/v en clase turista en el mismo día y traslados Barajas -aeropuerto francés correspondiente por su cercanía al estadio de fútbol donde se juegue el partido- estadio y viceversa. El premio no incluye ningún otro gasto de manutención, estancia, traslados desde el domicilio del cliente o de su acompañante si no fuera Madrid, ni ningún seguro, tasa o gasto que no esté específicamente contemplado. Es decir que el premio NO incluye los traslados ni alojamientos, si fueren necesarios, para acceder a Madrid en fecha y hora de salida acordadas ni para el regreso desde Madrid al lugar de partida de cada ganador una vez finalizado el viaje, así como cualquier otro servicio no descrito en el apartado anterior.

 

Los ganadores no podrán elegir el partido al que asistirán de dicha fase de grupos, si no estuvieran conformes con el partido asignado podrán renunciar al premio que pasará al primer reserva de la lista.

 

La comunicación a los ganadores se realizará telefónicamente a través de la línea que conste como línea de contacto del cliente (sea móvil o fija) o en caso de que no hubiera indicado ninguna a la línea fija de cliente y que los clientes deben actualizar en su Área de Clientes de Orange, para comunicarles el premio conseguido y solicitar todos los datos necesarios para la gestión del premio.

 

Se harán 5 intentos de contacto telefónico en diferentes momentos a lo largo de dos días consecutivos con los ganadores y en caso de que la comunicación no se haya podido realizar o el cliente no haya aceptado el premio, se descartará a ese ganador y se tratará de contactar con los reservas semanales.

Si también fuera imposible su localización en el tiempo establecido y bajo la mecánica de llamadas anteriormente descrita, el premio quedará desierto.

Orange en ningún caso dejará aviso en el contestador automático del participante.

 

Una vez conocidos los ganadores y después de la confirmación telefónica de aceptación realizada por éstos, se les enviará un email confirmando el premio ganado e indicándoles que para gestionar tanto el billete de avión como las entradas, previamente deben identificarse y firmar la carta de aceptación emitida por Orange. El e-mail al que se enviará dicha comunicación será el que conste en los sistemas de Orange como e-mail de contacto. Será a través de dicho e-mail como se gestionen la recopilación de los datos y el envío y las devoluciones de las cartas de aceptación..,

 

Los billetes de avión se les entregarán físicamente cuando lleguen al mostrador de embarque en Barajas y las entradas al estadio para el partido durante el trayecto al estadio de fútbol.

 

  1. Fiscalidad de los premios:

Se informa a los clientes que la presente Promoción, al ofrecer unos premios cuya cuantía es superior a 300€ (cada pack ganador compuesto por 2 viajes+2entradas+traslados para 2 personas) tiene un precio aproximado de 1100€) tendrá impactos en la declaración de la Renta de cada uno de los Ganadores, ya que le será de aplicación la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y demás disposiciones concordantes. El premio, tendrá la consideración de ganancias patrimoniales no generadas por la transmisión de elementos patrimoniales, por lo que deberán ser tenidos en cuenta a la hora de realizar la declaración de I.R.P.F. y serán objeto de tributación a escala en la base imponible general, dependiendo la tributación definitiva del premio del valor del mismo así como de la cuantía de las otras rentas que obtenga el participante premiado.

 

Por otro lado corresponde a Orange, practicar la oportuna retención o ingreso a cuenta,del “I.R.P.F. del premio obtenido por el Ganador, y en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al mismo el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta, y todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 101.7 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y en el artículo 75.3.f) del Reglamento de desarrollo de esa Ley,

 

Con la aceptación del premio y firma de la correspondiente Carta de Aceptación, los ganadores habilitan a Orange para practicar, en su nombre, la retención o ingreso a cuenta ya indicados correspondiente al 19% del valor del premio.

 

El no disfrute del premio por parte del Participante ganador no le eximirá de computar el valor del mismo como ganancias patrimoniales no generadas por la transmisión de elementos patrimoniales a efectos de su declaración de I.R.P.F.

 

  1. Legislación, Responsabilidad y Exoneración

En lo no dispuesto en las presentes condiciones legales, las partes se someterá a lo dispuesto en la normativa española aplicable al momento en que se realiza.

 

Orange no se responsabiliza y excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza.

 

En ningún caso Orange será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste a los agraciados como consecuencia de los premios entregados.

 

Orange se reserva el derecho a realizar modificaciones –incluyendo la cancelación o suspensión anticipada de la presente Promoción, publicando siempre estas modificaciones y/o anexos en la página oficial de Orange en Facebook e Instagram y en el perfil oficial de Orange España en Twitter.

 

  1. Uso de datos personales

A tenor de lo dispuesto en la Ley 15/99 de 13 de diciembre de 1999 de Tratamiento de Datos de Carácter Personal, Orange informa que los datos personales aportados durante la presente iniciativa sólo se utilizará para participar en la presente promoción y se destruirán una vez finalizada la misma.

 

Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Orange España y no a Facebook. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción#EURO2016 #OrangeSponsorsYou de Orange España.

 

Instagram

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Orange España y no a Instagram. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción #EURO2016 #OrangeSponsorsYou de Orange España.

 

Twitter

Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Orange España y no a Twitter. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción #EURO2016 #OrangeSponsorsYou de Orange España.

 

 

firma-orange