cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
Juljo08
Observador habitual

Hola, yo estoy interesado y con muchas ganas, Getafe, Madrid.
Angel74
Nuevo participador

Yo tambien me quiero apuntar a trastear y extrujar 

fuentelsol2
Nuevo Solucionador

Desde Valladolid me apunto a probar lo que sea, servicios, moviles etc,

 

Me gusta trastear con los routers.

 

Saludos.

sergio_orange
Community Manager

Hola @Juljo08 , @Angel74 y @fuentelsol2 Gracias por apuntaros a Pasamóvil y esperamos contar con vosotros para futuros proyectos y terminales de Pasamóvil.

 

¡¡Nos vemos por la comunidad!! 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
BlackLab
Nuevo

Hola, me interesa el tema "internet en casa 4g", vivo aislado de la urbe, alejado de los "beneficios" de la aglomeración, con cobertura 4g, con sistemas "no microsoft", consumo moderado-alto de datos, computadoras, tablets, consolas, streaming, ... y tiempo para usarlos.
Gracias por vuestra atención a un viejo usuario de orange, en sus tiempos mozos, amena.
Un saludo desde Vila-real.
SasiK
Nuevo

Hola, estaría encantada de testear tanto terminales como servicios. Actualmente ya estoy dentro del programa Orange experience y me gustaría seguir dentro de este "camino" pues las tecnologías es algo que me apasiona. Soy de Madrid. Muchas gracias !
estilvivenda
Nuevo

Aquí estamos para lo que haga falta. Un saludo desde Valencia

isabel1
Observador frecuente

estoi interes@ en probar todos los productos orange

sergio_orange
Community Manager

@BlackLab , @SasiK , @estilvivenda y @isabel1 Gracias por apuntaros a Pasamóvil, siempre es un placer v er nuevos interesados en este proyecto que está teniendo tanto éxito 🙂

 

Espero que podamos contar con vosotros para futuros pasamóviles. ¡¡Nos vemos por la comunidad!!

 

Un saludo 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
josebustos
Observador fiel

Interesado en colaborar