cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
Enjolras
Nuevo

Hola! Me encantaría poder probar vuestros productos y dar mi opión al respecto!

 

Muchas gracias!

sara_orange
Participador habitual

Hola @Enjolras 

 

Gracias por apuntarte, aunque ahora no tenemos pasamóvil estamos pensando muchos más que llegarán pronto Emoticono feliz

 

Un saludo

 
firma-orange
nerearl
Nuevo

Soy nueva aqui aun nose bien como funciona todo.a mi me interesaria cualquier cosa relacionada con moviles me encanta conocer moviles nuevos.pontevedra.gracias
aleixroca
Observador fiel

Yo tambien estoy dispuesto , vivo en barcelona

carlosrodrgz
Observador fiel

Buenas tardes,

 

Me encantaría poder colaborar con vosotros como tester. Me apasionan la tecnologia y las telecomunicaciones y me considero un manitas para la electronica, ordenadores y, especialmente, en telefonía móvil. Mis amigos y familiares siempre me piden consejo cuando están pensando en renovar su terminal porque siempre intento estar a la última en lo que tecnología se refiere, por ello, estoy seguro de que lo haría de maravilla. Espero vuestra respuesta, muchas gracias.

 

Un saludo desde Malaga

Victoralmu
Observador frecuente

Hola, como fan de la telefonía movil, bueno en general de todo lo relacionado con la tecnología, me gustaría probar, calificar, buscar bugs y todas esas cosas con vosotros. Llevo con ello desde hace mas de 25 años así que imaginaos la de terminales que han pasado por mis manos. En mi entorno mas bien amplio soy el solucionador de problemas móviles, así que por eso deberías de elegirme para este privilegio. Gracias.
RickHunter
Nuevo

Estoy interesado en vuestros nuevos productos
Desde Almería
anay45
Participador ocasional

Yo estoy interesado vivo en zaragoza
sergio_orange
Community Manager

Hola a todos, gracias por apuntaros a nuestro servicio de Pasamóvil. En breve anunciaremos la nueva ronda para este piloto 🙂

 

Un saludo

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
IvanRaMa
Nuevo participador

Estoy interesado. Me encanta todo lo relacionado con los smartphones y tablets, la informática y la electrónica, así como las telecomunicaciones en general.

Sevilla.