cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
andrea25
Nuevo

Buenas! Nosotros estaríamos interesados en en testear dispositivos, aplicaciones... Somos de logroño.
robfre
Nuevo

Yo quiero y estoy disponible para testear nuevos dispositivos y/o servicios.

 

estoy en Valladolid.

gercp
Nuevo

Pues coml forofo de móviles que soy y adicto a la tecnología me gustaría probar los nuevos móviles o.demos.que ofrezcais! Desde Madrid centro
sergio_orange
Community Manager

Hola a todos, muchas gracias por apuntaros a Pasamóvil y dentro de poco anunciaremos el segundo turno tanto para NEXUS6 como para HTC Desire 820 😉

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
nachopoj
Nuevo

Hola disponible para palencia y alrededores aparte de madrid y barcelona. No me importaria probar servicios nuevos o terminales y ya de paso hacer review de lo que me ofrezca. Y nada, colaborar en todo lo posible
nachete32m
Nuevo

Yo también estaría interesado en poder probar móviles nuevos. Además podría hacer una review y publicarla en mi web.

 

Se me olvidaba, soy de Valladolid.

 

Un saludo.

ErDavis
Observador frecuente

Hola me gustaria colaborar y probar nuevos moviles. Tengo esperiencia en telefonia trabaje en tienda de moviles y a parte me dedico a probar rom nuevas ect..

Un saludo Gracias
ErDavis
Observador frecuente

Por cierto mi ciudad es coruña
Sergio52m
Nuevo

Hola, me ofrezco como beta testero, tengo amplia experiencia en el mundo android ( shell, adb, ...)
Suelo exprimir al máximo los juguetes actuales con test, y realizar alguna Q otra modificación en los mismos, aunque cada vez son más herméticos y más difíciles de rootear. El mundo IOS lo tengo más abandonado ;). Gracias por todo y un saludo.
jhcalmeria
Nuevo participador

Me gustaria probar y testear nuevos telefonos gracias