cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
joseluiscasan
Nuevo participador

Aqui desde Santa Cruz de Tenerife dispuesto a testar cualquier servicio vuestro. Con Orange llevo un par de años y con Movil, Fijo, Adsl, Internet Movil, Television y me encantaria ayudar en lo que sea. Saludos y seguid así
ricardini
Nuevo

Hola:
la verdad es que sorprende que una compañía haga participe a sus usuarios de testear y opinar posteriormente de los productos que sacan al mercado, y es un punto a vuestro favor, por lo que estaría dispuesto a ser partcipe de este curioso experimento.
Soy usuario de Samsung S4 y no me importaría probar otros modelos y marcas.
Estoy a vuestra disposición.
Soy de La Línea, población de Cádiz anexa a Gibraltar (perteneciente a Reino Unido)y cerca de Marruecos por lo que sería un buen testeador para comprobar coberturas con la cercanía de las distintas redes de los dos paises mencionados
Gracias
JoseMora
Nuevo participador

Yo estoy interesado. 

 

Soy usuario de Orange desde hace muchos años y desconocía de éste programa hasta ahora. Siempre he sido usuario de móviles Samsung y ahora dispongo de dos Note 3 comprados con Orange y algún Android más, también dispongo de IOS en casa y me gusta siempre estar probando los móviles que tengo o me dejan.

 

Estoy interesado en montar un canal de YouTube y con ésto podría ir empezando para tener más contenido. Yo soy fotógrafo, así que a parte de testear el móvil, también testearía el apartado de la cámara tanto vídeo como foto. Suburía también las reviews a mi página web, en el apartado del blog. Que, aunque es una página gratuita suele tener visitas.

 

Resido en un pueblo de Toledo, se llama Alamaeda de la Sagra. Mi interés está en testear móviles, probar servicios... lo que se proponga.

 

Un saludo,

 

JM.

sergio_orange
Community Manager

Gracias a todos los interesados en pasamóvil y esperamos anunciar esta semana la nueva tanda de "Pasamóvilers" tanto para HTC One 820 como para Nexus 6 😉 ¡¡Estad Atentos!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 

Quiero testear nuevos smartphones

Nanolijo
Nuevo

 
Nanolijo
Nuevo

Estoy interesada en testear nuevos smartphones.
Gracias, un saludo
jhcalmeria
Nuevo participador

Me gustaria probar nuevos Moviles porque e comprado. Varios . No me gustaron y e tenido que venderlos despues gracias
JoseFco
Nuevo participador

Hola Estaría Muy Interesado En Poder Probar Los Nuevos Movíles Acabo De Registrarme Para Participar En Lo De Los Mvíles Saludos

JoseFco
Nuevo participador

Yo Lo Que Sea Por Probar Los Movíles Un Saludo Desde Doña Mencia , (Cordoba)