cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
Alexandr0
Nuevo

Quiero ser un TESTERRR. Me encanta explorar todas la posibilidades de un teléfono
skeletor
Nuevo

Me gusta la tecnología, me apunto. Vivo en Gran Canaria
jjoaquin33
Nuevo

 
jjoaquin33
Nuevo

SOY UN AMANTE DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS,TENGO CONOCIMIENTOS DE SO MOVILES Y ORDENADORES ,ME CONOZCO TODOS LOS SMARTPHONES, Y SUS CARACTERISTICAS , INCLUSO MARCAS ASIATICAS COMO XIAOMI, HUAWEI, MEIZU, ETC .CONOCIMIENTOS DEMOSTRABLES.ME ENCANTARIA PROBAR SMARTPHONES PARA USTEDES ,SERIA UN SUEÑO PUES ES MI PASIÓN. TENGO LA CASA LLENA DE APARATOS TECNOLOGICOS Y SI NO TENGO MAS ES POR CUESTION DE DINERO. GRACIAS .

jjoaquin33
Nuevo

DESDE MELILLA Y SEVILLA 

Juan73
Nuevo

Hola,

 

me gustaria participar de tester.

 

Me gusta mucho la tecnología y


dani_orange escribió:

Hola de nuevo!

 

Los CM’s cada vez más queremos que formes parte de Orange, por eso nos gustaría compartir con vosotros algunas de las actividades que a nosotros nos gusta hacer a diario: testear nuevos smartphones, probar nuevos servicios Orange de primera mano, acudir a eventos relacionados con terminales o con alguno de nuestros patrocinios, ruedas de prensa…

 

En alguna ocasión nos habéis pedido tener acceso a nuevos terminales, asistir a algún evento o nos habéis enviado errores o bugs de nuevos lanzamientos de productos. Lo que ahora buscamos poder contar con vosotros de una manera más rápida y ágil.

 

Así que si estás interesado no tienes más que dejarnos un mensaje en este hilo y decirnos cual es tú interés y cual es tu ciudad de residencia. Nosotros te contactaremos por privado.

 

Como siempre, muchas gracias.

 

Nos vemos!

 



estoy al dia de las novedades y caracteristicas.

 

Desde Sevilla.

 

Gracias.

 

awemahe
Nuevo

Me encantaría formar parte de pasamovil. He pasado tanto por ios como android y actualmente estoy en Windows phone
presunto24
Nuevo

Me encantaría probar nuevos productos. Vivo en Nules (Castellón).

angne097
Nuevo

Hola, buenas tardes;
Dejo mi comentario para ser tenida en cuenta como 'tester' de terminales de Orange.
Me gustan las nuevas tecnologías. Me considero muy intuitiva, por lo que me resulta bastante fácil manejar el terminal en cuestión de explorarlo en unas horas.
Me gusta mucho ser de utilidad a la gente; he sido comercial (no de telefonía), pero tengo dotes comunicativas, lo que creo que también es esencial a la hora de transmitir ideas, sensaciones y críticas sobre cualquier temática (en este caso, sobre el terminal).
Me vendría además, lejos de ser útil a los demás, muy bien para mi, ya que haría un uso normal y real de una persona que usa un smartphone con internet día a día. El motivo es que mi teléfono lo tengo medio averiado y estoy pensando en reemplazarlo por otro. En el tiempo que me deis de tester, quizá me sirva a mi misma de ayuda para decantarme por uno u otro.
Sin más que añadir,
Un saludo y espero que mi petición sea tenida en cuenta.

P.D: Resido en una población de Murcia.
awemahe
Nuevo

Se me olvidaba añadir que soy de bilbao