cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
angel_aj
Nuevo

Yo tambien me apunto

victorsantos
Nuevo

Hola, yo me ofrezco a probar desde smartphones hasta la calidad de cualquier servicio de orange, mi localizacion es entre Sevilla y Badajoz (Ambas incluidas) Gracias
albertobalague
Observador fiel

Hola! Estoy interesado en testear nuevos terminales, accesorios y aplicaciones.
Vivo en Barcelona capital.

Muchas gracias
adispain
Participador habitual

Yo como "beta tester" pienso que recabaria mucha informacion util. Tengo conocimientos en materia de tecnologia e informatica. Zona Galicia - Pontevedra - Sanxenxo

 

si necesitais a alguien para probar a fondo cualquier hardware o software podeis contar conmigo  🙂

 

saludos !

SerPymes
Nuevo

Trabajador de telecomunicaciones con 8 años de experiencia y asesor pymes, en los últimos meses he probado más de 7 dispositivos me gustaría unirme.
Las Palmas
sergio_orange
Community Manager

Hola @angel_aj , @victorsantos , @albertobalague , @adispain . Muchas Gracias por apuntaros a nuestro programa de Pasamóvil, en futuros productos os tendemos en cuenta. No olvidéis comentar en la comunidad 😉

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
pakillo67
Nuevo participador

Que habria que hacer? A mi me interesaria testear
sergio_orange
Community Manager

Hola @pakillo67 , símplemente apuntarte (que al comentar aquí ya lo has hecho jejeje) y esperar a ser elegido por nosotros a Pasamóvil. Para la elección cuenta mucho la actividad, soluciones, "Gracias", que tengas en la comunidad por lo que te invitamos a participar en la comunidad tanto como puedas 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
juank05
Nuevo

No tengo problema en probar los terminales. Desde Alicante.
pakillo67
Nuevo participador

Hola a todos.Pues si os puedo ayudar en algo aqui me teneis.Desde sant feliu de llobregat Barcelona.Tengo Ios y Android asin que se me dan bien ambos sistemas.Un saludo y ya sabeis para lo que querais dadme un toque.