cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
Azazel_APG
Nuevo Solucionador

Sueño con testear terminales!!! Emoticono riéndose a carcajadasCorazón

Ferbemi
Nuevo Solucionador

Hola,

 

Un candidato desde Valladolid. Apasionado de la tecnología, me gustaría poder colaborar con vosotros en la prueba y evaluación de productos. Actualmente soy Betatester de la comunidad BBVA, por lo que ya tengo algo de experiencia en estos temas.

 

Gracias y saludos

jorge_orange
Community Manager

Hola @Ferbemi 

 

Actualmente tenemos planeado testear más terminales e incluso algunos gadgets. Comenzamos el año con la tercera ronda de reviews del Orange Nura y con el súper Smartwatch Sony 3.

Te tendremos en cuenta para futuros proyectos.

 

Gracias por tu interés.

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
Ferbemi
Nuevo Solucionador

Gracias Jorge,

 

Cuenta conmigo para lo que necesitéis !!

 

Saludos,

albau
Nuevo

Hola,me gustaria probar nuevos smartphones y asi poder opinar sobre ellos. Estaria muy bien poder probarlos
sergio_orange
Community Manager

Hola @albau 

 

Gracias por apuntarte a nuestro poyecto de Pasamóvil y a la comunidad de Orange, ¡¡bienvenido!! 🙂

 

Contamos contigo para futuros Pasamóviles.

 

Un saludo 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 

Si estoy interesada en testera los terminales y aportar mis conocimientos de ingeniería e iniciación a la programación de apps.
Gracias
boris63
Observador fiel

estoy dispuesto a ayudar la compania en probar nuevos tipos de mobiles o lo que sea para descubrir errores o bugs en los nuevos dispositivos. de esta forma todo el mundo sera contento 

sergio_orange
Community Manager

Hola @lolainformatica y @boris63 Gracias por apuntaros a este proyecto de Pasamóvil, esperamos contar con vosotros en futuros pilotos de test 🙂 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
yagus
Observador frecuente

Estoy dispuesto a ser Betatester , estoy muy metido en el mundo de los smartphones y sobre todo en Android...