Community Manager

TNT Desviados T2.jpg

 

Desviados regresa a TNT el 17 de abril con el estreno de la segunda temporada. La creación de Samantha Bee y Jason Jones se reveló como una de las propuestas más audaces de la temporada pasada en la comedia norteamericana. Si algo puede salir mal, saldrá mal, aunque los protagonistas de la serie lo hagan todo con la mejor intención. Los malentendidos y las situaciones delirantes se sucederán de nuevo en la segunda entrega de Desviados.

 

Nate (Jason Jones) recibe una prometedora oferta de trabajo en Nueva York y la familia se traslada a la Gran Manzana para olvidar los tropiezos del pasado y empezar una nueva vida. A todo el mundo le parece una gran idea excepto a Robin (Natalie Zea), que es consciente de que vivir en una gran ciudad puede provocar que los secretos del pasado salgan a la luz. Les esperan nuevos empleos, nuevos vecinos y nuevas preocupaciones además de lidiar con la explosión adolescente de Delilah (Ashley Gerasimovich) y Jared (Liam Carroll). La capacidad de todos los miembros de la familia para liarla a la más mínima sigue intacta, así que tendrán que echar mano de la fe que se tienen entre sí para superar una nueva y desastrosa aventura.

 

Jason Jones, Natalie Zea, Ashley Gerasimovich y Liam Carroll repiten sus papeles en esta segunda entrega, que contará con estrellas invitadas como Samantha Bee, James Cromwell, John Oliver, Laura Benanti, Jeffrey Vincent Parise y Max Casella.

 

Desviados está creada, escrita y producida por Jason Jones y Samantha Bee, un matrimonio de humoristas que trabajó juntos en el conocido late night The Daily Show with John Stewart. Actualmente, Samantha Bee triunfa en la televisión norteamericana con su propio programa satírico Full Frontal with Samantha Bee. La serie también cuenta con Brennan Shroff y Tony Hernandez como productores ejecutivos. La segunda temporada de Desviados consta de 10 capítulos y los espectadores que se quieran poner al día antes de su estreno tendrán a su disposición la primera temporada en vídeo bajo demanda a partir del 1 de abril.

 

Disfruta de la T2 de Desviados en CanalTNT a través de OrangeTV.

Community Manager

Search Party 1.jpg

 

El 6 de marzo TNT pondrá a disposición de sus espectadores la primera temporada de Search Party a través de TV a la carta de OrangeTV. Una producción de TNT que se ha convertido en la serie revelación de la temporada, aplaudida por crítica y público, y que ha sido ya renovada por una segunda temporada. La comedia de misterio protagonizada por Alia Shawkat (Arrested Development) narra las aventuras de Dory, una joven de Nueva York que se obsesiona hasta tal punto con la desaparición de una antigua compañera de universidad que se convierte en detective amateur para desentrañar el misterio. Para los espectadores más impacientes, el canal preestrena la serie en una maratón en sesión golfa las madrugadas del 4 y el 5 de marzo.

 

Dory (Alia Shawkat) es una joven inquieta cuya vida se encuentra en tierra de nadie. Su trabajo consiste en ayudar a una ricachona con problemas afectivos, mientras la relación con su novio Drew (John Reynolds) está en aquel punto en el que ni avanza ni retrocede. Sus amigos son Elliott (John Early), un narcisista alocado que solo piensa en sí mismo, y Portia (Meredith Hagner), una actriz entusiasta con inseguridad crónica.

 

El día que Dory descubre que Chantal, una antigua compañera de universidad, ha desaparecido su vida da un vuelco radical. Poco a poco, la curiosidad por saber qué ha pasado se convertirá en una verdadera obsesión y se embarcará en una aventura de misterio, peligro, mentiras y descubrimientos. Su entorno se verá también involucrado en esta espiral en la que se sucederán las situaciones más extravagantes y personajes siniestros dignos de estudio.

 

Recuerda que puedes disfrutar de la primera temporada de Search Party en TV a la carta de OrangeTV a partir del 6 de marzo.

 

Community Manager

Black ish Trump.jpg

 

Tras la llegada del empresario neoyorkino Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, muchos programas y series de ficción americanas han incorporado este episodio de la política estadounidense a sus tramas. TNT estrena este viernes, 17 de febrero, el capítulo especial de la tercera temporada de Black-ish que aborda el impacto social de la victoria del nuevo mandatario estadounidense y la derrota de la candidata demócrata, Hillary Clinton.

               

            Bajo el título “Limones”, el episodio escrito y dirigido por Kenya Barris, showrunner de la serie, retrata las tensiones entre los partidarios de Trump y Clinton en distintos ámbitos de la sociedad estadounidense. Al conocerse los resultados de las elecciones, toda la familia Johnson se desmoraliza, pero cada uno de sus miembros lo asume de forma diferente: Rainbow (Tracee Ellis Ross), la madre, se desvivirá por apoyar a diversos movimientos sociales y feministas; su hijo mayor, Andre (Marcus Scribner), buscará respuestas en el legado de Martin Luther King; su hija Zoey (Yara Shahidi) tratará de desconectar preparando una receta mágica de limonada que traiga la paz; y el abuelo (Laurence Fishburne) asumirá un rol más conciliador para dar a la familia apoyo moral y contexto histórico. Sin embargo, será Dre (Anthony Anderson), el padre, quien se lleve la peor parte a causa del creciente ambiente de tensión que se respira en su oficina, donde las noticias en torno a Trump monopolizan todas las conversaciones durante semanas y enfrentan a sus compañeros en acaloradas reuniones. A pesar de su aparente pasividad, será Dre quien logre mediar para dejar de lado las diferencias, superar esta etapa y mirar hacia delante.

 

            La tercera temporada de Black-ish llegó respaldada por el reconocimiento de los premios Emmy y el Globo de Oro que Tracee Ellis Ross obtuvo a mejor actriz de comedia.

 

Además de aportar un humor fresco y desenfadado, la serie nunca se olvida de tocar temas controvertidos como el de la violencia policial. Una comedia que es, además, un retrato de la sociedad estadounidense a través de la mirada de una familia afroamericana en un barrio de blancos.

 

Recuerda que puedes disfrutar de Black-ish en TNT a través de OrangeTV.

 

Community Manager

Training Day 2.jpg

 

El 28 de febrero TNT estrena Training Day, la serie inspirada en el exitoso thriller de Antoine Fuqua con el que Denzel Washington ganó el Oscar al mejor actor. La serie reimagina el universo de la película y se sitúa 15 años después con Bill Paxton (Apolo 13, Titanic, Aliens) en el papel de un detective de moral dudosa al que le asignan como compañero a un joven policía interpretado por Justin Cornwell (Empire).

 

Jerry Bruckheimer (CSI, Piratas del Caribe), Jonathan Littman (CSI) y el propio Antoine Fuqua (Training Day, El tirador) son los productores de Training Day que, como en la película, mostrará la intensa relación entre un policía habituado a traspasar más de una línea roja y su inexperto compañero, con sus ideales aún intactos. A diferencia de la cinta en la que se inspira, la serie presenta otros personajes y un tono diferente de manera que, además de acción, combina también el humor socarrón.

 

Kyle Craig (Justin Cornwell), policía de Los Ángeles, es uno de los chicos buenos. Le han ascendido a detective dentro de la sección de investigaciones especiales, una unidad de élite que lidia a diario con lo peor de lo peor, y su nuevo compañero es Frank Rourke (Bill Paxton), un poli veterano y corrupto. Es la ley de la jungla y las normas no están escritas.

 

Junto a Paxton y Cornwell, el reparto se completa con Lex Scott Davis, Katrina Law, Drew Van Acker, Julie Benz y Marianne Jean-Baptiste. Danny Cannon (CSI, Gotham) dirige el piloto de esta primera temporada de 13 capítulos.

 

Recuerda qye puedes disfrutar de Canal TNT en OrangeTV.

 

Community Manager

SAN_VALENTIN.JPG

 

Se acerca el día más romántico del año... San Valentín. En OrangeTV hemos querido celebrarlo por todo lo alto con un especial de películas en nuestro videoclub que ningún enamorado debería perderse ¿quieres ver caules son?

 

Bridget Jones' Baby

Después de romper con Mark Darcy, Bridget Jones, con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control. Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy. Descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

 

Sin Compromiso

Emma y Adam son, desde hace mucho tiempo, dos buenos amigos, pero casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos.

 

El plan de Maggie

Maggie, profesora y mujer decidida, está preparada para ser madre soltera. Sus amantes no le duran más de seis meses, pero tiene un donante ideal. Con la muestra en la mano, se le declara John, un compañero casado.

 

Café Society

Los Ángeles, años 30. En la meca del cine, el joven recién llegado Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg), sobrino de un poderoso agente y productor de Hollywood (Steve Carrell), se enamora de Vonnie (Kristen Stewart), la guapa secretaria de su tío Phil.

 

Tengo ganas de ti

Secuela de "Tres metros sobre el cielo". La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi...

 

3 metros sobre el cielo

Tres metros sobre el cielo es un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

 

Crazy Stupid Love

Cal Weaver (Steve Carell), cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa (Julianne Moore) lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona.

 

Love Story

Historia de amor de dos universitarios de Harvard que pertenecen a clases sociales muy distintas. Él, Oliver Barrett IV (Ryan O'Neal), es hijo de un poderoso banquero, mientras que el padre de Jenny (Ali MacGraw) es un humilde emigrante italiano. A pesar de ello, se enamoran, pero una enfermedad los enfrentará a algo mucho más grave que sus diferencias sociales.

 

Mi panadería en Brooklyn

Vivian y Chloe, dos primas que viven en Brooklyn, han sido inseparables desde niñas. Tras la repentina muerte de su tía Isabelle, heredan su histórica panadería. Vivian, que ha pospuesto su soñado viaje a Europa para ayudar en la tienda, quiere mantener la tradición. En cambio, Chloe, ayudante de cocina en un popular programa gastronómico, considera que hay que modernizar el negocio. Pero cuando el banco les comunica que están a punto de ser desahuciadas, las dos no dudan en ponerse manos a la obra para preservar el legado familiar.

 

Oficial y Caballero

Zack Mayo (Richard Gere), un joven que ingresa en la Escuela Naval Militar de los Estados Unidos, tropezará con muchas dificultades para adaptarse a la estricta disciplina militar, situación que intentará corregir el implacable sargento Foley (Louis Gossett Jr.). Mientras tanto, conoce a Paula (Debra Winger), una joven de la que se acaba enamorando.

 

Una proposición indecente

David (Harrelson), arquitecto, y Diona Murphy (Moore), agente inmobiliario, son un matrimonio felizmente casado y bien avenido que, por culpa de un traspié económico, ve peligrar su nivel de vida. En Las Vegas, donde buscan un golpe de suerte en el juego que les traiga algo de dinero, un maduro y apuesto multimillonario (Redford) ofrece a David un millón de dólares a cambio de pasar una noche con su mujer. A pesar de las dudas iniciales, ambos acaban aceptando la propuesta

 

Puedes disfrutar de todas estas películas en el videoclub de OrangeTV desde 0,99€. https://orangetv.orange.es/#!tag/ESPECIALSANVALENTIN@vodCategories

Community Manager

los100.jpg

 

Vuelve a Syfy su serie más popular, después de una tercera entrega que ha consolidado su éxito entre público y críticas. El próximo 14 de febrero se estrena la cuarta temporada de esta historia que habla de un futuro tan posible como peligroso. La Tierra ya fue destruida una vez. Y la cuenta atrás para que vuelva a serlo ya ha empezado. ¿Quién conseguirá evitarlo?

 

Con motivo de este lanzamiento, Syfy lucha por la Tierra y lanza una acción en Facebook para defender el planeta. Si este post alcanza los 100.000 compartidos, Syfy donará 10.000€ a la organización ecologista Amigos de la Tierra.

 

¡Comparte ahora!:  www.facebook.com/SyfySpain/videos/10155198161757150

 

Recuerda que podrás disfrutar de la cuarta temporada de Los 100 en Syfy a través de OrangeTV.

Community Manager

ciguenasmont.jpg

 

"En Montaña Cigüeña, viven las cigüeñas que hace tiempo enviaban bebés a los padres de todo el mundo. Ahora distribuyen los paquetes de una compañía mundial de Internet. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso, pero accidentalemete activa la Máquina de Producción de Bebés y el resultado es una adorable niña ilegal. Para evitar que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, el único ser humano de Montaña Cigüeña, se apresuran a entregar el bebé en un viaje salvaje que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar "Presto" (2008)."

 

Si quieres divertirte con una de las mejores películas de animación del año y ganar un pack de productos de Cigüeñas. Solo tienes que:

 

1. Alquilar la película "Cigüeñas" en Orange TV

2. Responder a la siguiente pregunta: “¿Cuál ha sido la mayor aventura que has vivido?

3. Enviar tu respuesta a través de un e-mail al correo  promociones.orangetv@orange.com junto con tus datos personales.

 

¡Tienes hasta el 17 de febrero para ganar uno de los 5 packs de productos de Cigüeñas!

 

Bases Legales

 

Community Manager

Search Party.jpg

 

El 6 de marzo TNT pondrá a disposición de sus espectadores los diez episodios de la primera temporada de Search Party a través de los servicios bajo demanda de los principales operadores de televisión de pago. Una producción de TNT que se ha convertido en la serie revelación de la temporada, aplaudida por crítica y público, y que ha sido ya renovada por una segunda temporada. La comedia de misterio protagonizada por Alia Shawkat (Arrested Development) narra las aventuras de Dory, una joven de Nueva York que se obsesiona hasta tal punto con la desaparición de una antigua compañera de universidad que se convierte en detective amateur para desentrañar el misterio. Para los espectadores más impacientes, el canal preestrena la serie en una maratón en sesión golfa las madrugadas del 4 y el 5 de marzo.

 

Dory (Alia Shawkat) es una joven inquieta cuya vida se encuentra en tierra de nadie. Su trabajo consiste en ayudar a una ricachona con problemas afectivos, mientras la relación con su novio Drew (John Reynolds) está en aquel punto en el que ni avanza ni retrocede. Sus amigos son Elliott (John Early), un narcisista alocado que solo piensa en sí mismo, y Portia (Meredith Hagner), una actriz entusiasta con inseguridad crónica.

 

El día que Dory descubre que Chantal, una antigua compañera de universidad, ha desaparecido su vida da un vuelco radical. Poco a poco, la curiosidad por saber qué ha pasado se convertirá en una verdadera obsesión y se embarcará en una aventura de misterio, peligro, mentiras y descubrimientos. Su entorno se verá también involucrado en esta espiral en la que se sucederán las situaciones más extravagantes y personajes siniestros dignos de estudio.

 

Disfruta de Canal TNT a través de OrangeTV.

Community Manager

incorporated.jpg

Syfy estrenará en España Incorporated, la nueva serie producida por Ben Affleck y Matt Damon.  La serie está creada y dirigida por los hermanos españoles, Álex y David Pastor (Infectados, Los Últimos Días).

 

Incorporated es un thriller de espionaje futurista ambientado en un mundo donde las corporaciones tienen un poder aparentemente ilimitado girando en torno a un hombre que desafiará este sistema. Incorporated  llega a Syfy España el próximo 10 de abril a las 22.00 horas en doble episodio.

 

La historia se desarrolla en el futuro, en un mundo en el que cuando el sector público ha sido desmantelado y las empresas y corporaciones privadas tienen un poder aparentemente ilimitado. Ben Larson (Sean Teale)  es un ejecutivo que oculta su verdadera identidad adoptando una nueva identidad para infiltrarse en el peligroso mundo empresarial y poder salvar a Laura, la mujer que ama. Además, tiene otra misión en mente: derribar el sistema que les da el poder a las corporaciones. Sin embargo, no tardará en descubrir que él no es el único que esconde secretos que, de ser descubiertos, pueden convertirse en algo mortal.

Incorporated es una ficción futurista de SyFy que ha sido creada por Ted Humphrey (The Good Wife) y cuenta entre sus filas con Ben Affleck (Argo) y Matt Damon (El caso Bourne) en la producción ejecutiva. El guión y la dirección es de David Pastor y Alex Pastor (Los últimos días, Infectados) y respecto a las productoras que respaldan el proyecto, son CBS Television Studios y Pearl Street Films.

Está protagonizada por Sean Teale (Skins, Survivor) en el papel de Ben larson y Georgina Haig (Road Train) como Laura, la mujer que amaba. Completan el reparto Eddie Ramos (Teen Wolf), Dennis Haysbert (24) y Julia Ormond (Mad Men).

 

 

Recuerda que puedes disfrutar de Syfy en OrangeTV.

Community Manager

TCM_BAFTA.jpg

 

Por tercer año consecutivo TCM retransmitirá la ceremonia de entrega de los BAFTA, los premios que otorga la Academia Británica del Cine, que se celebrará el domingo 12 de febrero a las 22:00h. Una vez más, el actor Stephen Fry oficiará como maestro de ceremonias apoyándose en su elegante ironía. Los comentarios de la retransmisión correrán a cargo de los periodistas Juan Zavala y María Guerra, directora del programa de la Cadena Ser La Script.

 

Lo mismo que en los Oscar, La ciudad de las estrellas – La La Land  partirá como la gran favorita de la noche con once candidaturas, incluyendo la de mejor director, la de mejor actor para Ryan Gosling y la de mejor actriz para Emma Stone.

Por la alfombra roja desfilarán las grandes estrellas del cine británico y norteamericano. Además de La La Land, entre los títulos nominados destacan películas como La llegada, de Denis Villeneuve, o el thriller de Tom Ford Animales nocturnos, que llegan a la gala con  nueve nominaciones cada una. El quinteto de candidatas a mejor largometraje lo completan Manchester by the Sea, Yo, Daniel Blake y Moonlight.

 

En la ceremonia habrá también presencia española puesto que Julieta, de Pedro Almodóvar, es candidata a mejor película de habla no inglesa. Además, la actriz catalana Laia Costa optará al premio a actriz revelación (EE Rising Star Award) por su papel en la producción alemana Victoria.

Para ir calentando motores y templando emociones, TCM echará la vista atrás y recordará durante todo ese fin de semana algunos de los largometrajes que han ganado en el pasado la preciada máscara dorada que se otorga a los triunfadores. Emitirá títulos como Ida, que se hizo con el BAFTA a mejor película no inglesa en 2014; Ladrón de bicicletas, el film triunfador en 1950, o ¿Quién teme a Virginia Wolf?, que se llevó el premio a la mejor película en 1967 así como los de mejor actriz y actor para sus dos protagonistas: Elizabeth Taylor y Richard Burton.

 

En este repaso a los 70 años de historia de los BAFTA habrá también un recuerdo para el cine más reciente. Así, los espectadores podrán ver cintas como 12 años de esclavitud, que en 2014 obtuvo el galardón a la mejor película y el premio al mejor actor para Chiwetel Ejiofor, o Argo, el film triunfador en 2013 con tres BAFTA: mejor película, mejor director para Ben Afleck y mejor montaje.

 

Una programación especial que se convertirá, en definitiva, en una larga alfombra roja que conducirá directamente al interior del Royal Opera House de Londres donde tendrá lugar, el domingo 12 de febrero por la noche, una gala llena de glamour, revestida de la fina ironía típicamente británica y que rendirá tributo al mejor cine.

 

Sábado 11 de febrero:

16:10 ¿Quién teme a Virginia Woolf? (Who's Afraid of Virginia Woolf?, 1966)

18:15 Ladrón de bicicletas (Ladri di biciclette, 1948)

19:40 La gran belleza (La grande belleza, 2013)

22:00 Uno de los nuestros (Goodfellas, 1990)

 

Domingo 12 de febrero:

16:20 12 años de esclavitud (12 Years a Slave, 2013)

18:30 Ida (Ida, 2013)

19:50 Argo (Argo, 2012)

22:00 The BAFTA Film Awards 2017 – Emisión de la gala de los Premios BAFTA

 

Recuerda que podrás disfrutar de los premios BAFTA en TCM a través de OrangeTV.

Community Manager

themagicians.jpg

 

La magia se ha vuelto demasiado real. La exitosa serie de Syfy THE MAGICIANS vuelve esta noche, a menos de una semana de su estreno en Estados Unidos, con su segunda temporada, en la que nuestros protagonistas tendrán que introducirse en el mundo de fantasía que consideraban historias de niños para combatir una amenaza que puede destruirlo todo.

 

Syfy estrena en exclusiva en España el 31 de enero a las 22:00, a 6 días de su estreno en Estados Unidos, la segunda temporada de la popular serie The Magicians. Basada en las exitosas novelas del mismo nombre, The Magicians sigue a Quentin Coldwater (Jason Ralph, El año más violento) y sus compañeros mientras descubren sus habilidades mágicas en la Universidad de Brakebills, una institución secreta especializada en magia. Pero pronto comprenderán que las historias sobre las que leyeron de niños son demasiado reales y, sin darse cuenta, dejarán que un ser maléfico de otra dimensión entre en sus vidas.

 

En la segunda temporada, nuestro grupo de peculiares héroes se verán en territorios aún más peligrosos y desconocidos, y tendrán que confiar en sus recién adquiridas habilidades para vencer a una amenaza que podría destruir todo el mundo mágico. Impulsados por el poder, la venganza y el instinto de supervivencia, aprenderán que los que entran al misterioso y bello mundo de Fillory cambian para siempre.

 

Stella Maeve (Chicago P.D.), Olivia Taylor Dudley (Paranormal Activity: Dimensión fantasma), Arjun Gupta (Nurse Jackie), Jade Taylor (Aquarius), Hale Appleman (Teeth) y Summer Bishil (Lucky 7) completan el reparto de esta serie. John McNamara (Aquarius) y Sera Gamble (Supernatural) comparten las labores de producción ejecutiva de la serie.

 

La trilogía en la que se basa la serie, firmada por Lev Grossman, ha sido un éxito de ventas en más de 20 países en el mundo. Su última entrega,  La tierra del mago, fue seleccionada por el New York Times en su lista de best sellers.

 

Vive toda la magia de esta serie y de todo Syfy en OrangeTV.

Community Manager

homeland.jpg

  

El resultado de las elecciones presidenciales norteamericanas que imaginaron los creadores de “Homeland” es muy distinto al que hemos vivido en el mundo real. En los nuevos episodios de la sexta temporada de esta ficción, una mujer, senadora por Nueva York, se convertirá en la nueva presidenta de los Estados Unidos. Elizabeth Marvel (“House of Cards”) se convierte así en una de las nuevas protagonistas de la próxima entrega de esta ficción, que cuenta con dos temporadas más confirmadas.

 

La sexta temporada de “Homeland” se estrena en versión dual en FOX el miércoles 1 de febrero a las 23.00 horas, y se emite en versión original subtitulada en el canal desde el pasado 19 de enero. Los nuevos episodios se sitúan unos meses después del final de la quinta temporada. Después de frustrar un importante ataque terrorista en Berlín, Carrie Mathison (Claire Danes) vuelve a Estados Unidos y se instala en Brooklyn (Nueva York), donde empezará a trabajar en una fundación que ayuda a los musulmanes que viven en suelo norteamericano.

 

El reparto de “Homeland”, que sigue encabezado por Claire Danes (“Temple Grandin”), Mandy Patinkin (“La princesa prometida”), Rupert Friend (“Hitman: agente 47”) y F.Murray Abraham (“El gran hotel Budapest”), da la bienvenida a nuevas caras como Hill Harper (“C.S.I: Nueva York”), que interpreta al jefe de gabinete de la recién elegida presidenta; Patrick Sabongui (“The Flash”) da vida a un abogado que trabaja junto a Carrie en su nuevo puesto en la fundación;  Dominic Fumusa (“Nurse Jackie”) se ha convertido en un misterioso agente del FBI; y Robert Knepper es el encargado de interpretar a un general del Departamento de Defensa que debe trabajar con el equipo de la nueva Presidenta de los Estados Unidos.

 

Creada por Alex Gansa y Howard Gordon, ex guionistas de “24”, “Homeland” es el resultado de la adaptación norteamericana de la producción israelí “Hatufim” (“Prisioneros de Guerra”), escrita por Gideon Raff. En la línea de grandes thrillers políticos como las películas “El mensajero del miedo” o “Siete días de mayo”, la serie sorprendió a los espectadores con una historia que se mete de lleno en los pliegues de los servicios de espionaje, el terrorismo internacional y el poder a través del personaje de un soldado capturado en Irak y rescatado ocho años después, cuyo regreso a casa despierta la desconfianza de una agente de la CIA, bipolar y meticulosa hasta límites insospechados.

 

Disfruta de toda la programación de FOX a través de OrangeTV.

Community Manager

24legacy.jpg

 

 El reloj se pone en marcha de nuevo, y había muchas ganas. Según publicó “Variety”, el tráiler completo de “24: Legacy” tuvo siete millones de reproducción en el Facebook de FOX en Estados Unidos 24 horas después de su publicación. Horas más tarde, ya eran 10 millones, y la cifra siguió creciendo y creciendo. FOX estrena en primicia en España “24: Legacy” el jueves 9 de febrero, a las 22.20 horas, con un episodio doble.

 

“24: Legacy” es la vuelta de una las franquicias más populares de la televisión sin uno de los héroes más carismáticos. Durante casi una década, Kiefer Sutherland interpretó a Jack Bauer, el agente que nos salvó de todo tipo de peligros en la mítica “24”. Kiefer Sutherland ha colgado el traje de espía y se ha convertido en productor ejecutivo de esta nueva serie que apuesta por un joven actor llamado Corey Hawkins (“Straigh Outta Compoton”, “The Walkind Dead”) para convertirse el nuevo héroe que lucha contra el reloj.

 

Se trata de una evolución de la mítica “24”, que también cuenta con grandes dosis de adrenalina, una carrera contrarreloj para detener un ataque temible y el mismo formato en tiempo real, el rasgo más característico de su predecesora. Corey Hawkins se ha convertido en Eric Carter, el líder de un equipo de élite de los rangers estadounidenses que han llevado a cabo una peligrosa misión en Yemen para acabar con uno de los terroristas más buscados del mundo. Seis meses después, Carter y el resto de sus compañeros han cambiado su identidad y se han convertido en testigos protegidos para evitar las represalias de los seguidores del temido terrorista.

 

Poco después, los compañeros de Carter empiezan a ser eliminados uno a uno. Una filtración podría haber dejado a todo su equipo al descubierto. Carter recurre a la única persona en la que confía: Rebecca Ingram (Miranda Otto, “Homeland”), que dirigió al equipo de Rangers durante su misión y que ahora está a punto de abandonar su puesto para apoyar la carrera presidencial de su marido, el senador John Donovan (Jimmy Smits, “Policías de Nueva York”, “El ala oeste de la Casa Blanca”). Juntos, Carter e Ingram descubrirán una sofisticada red terrorista que les obligará a replantearse en quién puede confiar realmente. 

 

Dos pesos pesados acompañan a Corey Hawkins en su nueva aventura televisiva. Jimmy Smits, un actor con una dilatada experiencia en cine y televisión ya que ha participado en grandes éxitos como “Policías de Nueva York”, “El ala oeste de la Casa Blanca” o “La Ley de los Ángeles”, entre otros. Smits es la pareja televisiva de Miranda Otto, a la que recientemente hemos visto interpretar a Allison Carr en “Homeland”.

 

El reparto de “24: Legacy” también cuenta con Teddy Sears (“Masters of Sex”, “The Flash”), Dan Bucatinsky (“Scandal”), Anna Diop (“Quantico”), Ashley Thomas (“The Night Of”, “Black Mirror”), Charlie Hofheimer (“Mad Men”), Coral Peña (“Blue Bloods”), Gerald McRaney (“House of Cards”, “Deadwood”), Raphael Acloque (“Burnt”, “La chica danesa”) y Sheila Vand (Argo”). Además, el actor Carlos Bernard (“Hawai 5.0”, “Castle”) es una de las estrellas invitadas de esta nueva producción en la que se convierte de nuevo en Tony Almeida, papel que ya interpretó en “24”.

 

“24: Legacy” es una producción de Manny Coto (“24”, “24: Vive otro día”) y Evan Katz (“24”, “24: Vive otro día”), que se basa en “24”,  la serie de televisión creada por Joel Surnow y Robert Cochran. Los productores ejecutivos son Howard Gordon (“Homeland”, “24: Vive otro día”), Brian Grazer (“Una mente maravillosa”, “Empire”, “24”) y Kiefer Sutherland, entre otros.

 

Recuerda que puedes ver FOX a través de OrangeTV.

Community Manager

 

paesa.png

 

Francisco Paesa (Eduard Fernández), ex agente secreto del gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa al cabo de los años está arruinado y su vida personal atraviesa su peor momento. En estas circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán (Carlos Santos), ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer Nieves Fernández Puerto (Etura), quienes le ofrecen un millón de dólares por ayudarles a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público y para brindarle una oportunidad idónea de mejorar su situación económica, vengándose del gobierno español, en una magistral operación digna del mejor espía ayudado de su inseparable amigo Jesús Camoes (José Coronado).

 

Si quieres saberlo todo sobre una de las historias más emocionante de nuestro país y ganar el libro de "El hombre de las mil caras". Solo tienes que:

 

1. Alquilar la película "El hombre de las mil caras" en Orange TV

2. Responder a la siguiente pregunta: “Si tuvieras que ocultarte para que nadie te encontrara, ¿Qué lugar elegirías?

3. Enviar tu respuesta a través de un e-mail al correo  promociones.orangetv@orange.com junto con tus datos personales.

 

¡Tienes hasta el 6 de febrero para ganar uno de los 21 ejemplares del libro!

 

 

Consulta las bases legales aquí.

 

Community Manager

Drive.jpg

 

Siempre es un buen momento para dedicar un especial a uno de los actores más carismáticos y polifacéticos del panorama cinematográfico actual: Ryan Gosling. Pero con más motivo aún si su carreta está pasando por uno de sus mejores momentos como hemos visto tras el estreno en la gran pantalla de La ciudad de las estrellas - La la land, título que se ha convertido en el gran triunfador de los Globos de Oro y en la primera película que consigue todos los premios a los que estaba nominada. Siete, concretamente, entre los que se encuentra el de mejor actor.

 

A la espera de saber si Ryan Gosling sigue engrosando su palmarés en la próxima edición de los Oscar, TNT ha preparado un especial en el que los fans del actor canadiense pueden disfrutar de tres de los títulos que ha protagonizado.

 

Gangster Squad (Brigada de élite): Película de cine negro en la que el Gosling comparte cartel con Emma Stone, al igual que en la premiada La ciudad de las estrellas – La La Land. La historia se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles a mediados de siglo XX y retrata la vida de un mafioso gángster.

 

Drive: En este título de cine negro coprotagonizado por Carey Mulligan, Ryan Gosling da vida a un tipo que durante el día trabaja en un taller pero que por las noches se convierte en chófer para delincuentes.

 

Diario de Noah: Cinta en la que el actor demuestra que no solo es capaz de hacer de tipo duro. Junto a Rachel McAdams, protagoniza esta película romántica, que muchos consideran una de las mejores historias de amor de los últimos tiempos.

 

Disfruta de CanalTNT en OrangeTV

Community Manager

emeraldcity.jpg

 

COSMO estrena en exclusiva en España el próximo viernes 20 de enero a las 22:15 horas y a una semana de su emisión en Estados Unidos un nuevo capítulo de “Emerald City”, la serie fantástica en la que visitamos el mundo de Oz y nos lo muestran como nunca antes lo habíamos visto. Esta producción, rodada parcialmente en España, consta de 10 capítulos y ha sido dirigida por Tarsem Singh (Blancanieves (Mirror, Mirror).

 

En el tercer episodio (1x03, “Señora-Nueva-Señora”) Dorothy (Adria Arjona) y Lucas (Oliver Jackson-Cohen) se encuentran viajando por el Mundo de Oz con un circo ambulante cuando descubren que el Mago (Vincent D’Onofrio) ha enviado a sus guardias a matarles. Dispuestos a buscar repuestas se dirigen al cercano Castillo del Este. Mientras tanto, en Ciudad Esmeralda el Mago pide la opinión de su Alto Consejo cuando ve que comienza a perder el control y las brujas demuestran su poder. Por su parte, Jack (Gerran Howell) y Tip (Jordan Loughran) viajan a una misteriosa ciudad para buscar una cura que devuelva a Tip a la normalidad.

Community Manager

RobotChicken-blog.jpg

El humor disparatado de Robot Chicken regresa una temporada más de la mano de sus creadores Seth Green (Padre de familia, Austin Powers) y Matthew Senreich. La serie de Adult Swim utiliza la técnica de la animación stop-motion para parodiar todo tipo de referentes de la cultura de masas. Cine, videojuegos, celebridades, cómics, series de televisión… Nadie se escapa de la trituradora de sus creadores y de la adaptación y el doblaje chanante en la versión española a cargo de Joaquín Reyes.

 

Como regalo sorpresa para los aficionados a los cómics de superhéroes, la sexta temporada incluye dos episodios especiales en el que se parodia a los personajes de DC Comics: Villanos en el paraíso y Amistad mágica.

 

La nueva temporada de Robot Chicken promete traer al canal dosis aún mayores de humor irreverente, personajes increíbles y situaciones disparatadas. TNT estrena la sexta temporada a partir del 28 de enero.

 

Recuerda que puedes disfrutar de Canal TNT a través de OrangeTV.

 

Community Manager

Viernes 13.JPEG

 

El 13 de enero de 2017 cae en viernes y en TCM queremos aprovechar esta popular superstición para pasar una aterradora jornada de cine. A lo largo de todo ese día los espectadores podrán ver 13 grandes títulos del género de terror, entre ellos películas como El exorcista, Poltergeist, El hombre con rayos X en los ojos, La noche de los muertos vivientes o La mujer pantera. Un día que culminará, por supuesto, con Viernes 13, el film dirigido por Sean S. Cunningham con uno de los psicópatas cinematográficos más famosos y sangrientos de la década de los 80: Jason Voorhees, el niño que supuestamente se ahogó en el lago Crystal debido a la negligencia de sus cuidadores. Un film que abrió una saga de diez secuelas y un remake del primer título y que renacerá en octubre de 2017 con el estreno de una nueva versión.

 

El número 13 está tradicionalmente asociado a la mala suerte e incluso a algo peor, a la muerte. ¿La razón? 13 eran los comensales que se reunieron en la última cena que Jesús celebró con sus discípulos antes de que le crucificaran. Además, el capítulo 13 del Apocalipsis de San Juan está dedicado al Anticristo. Fuera de la tradición cristiana, también el 13 tiene connotaciones negativas. Hay 13 espíritus malignos en la Cábala y, según una leyenda nórdica, en una cena de dioses en el Valhalla, Loki, el espíritu del mal, era el decimotercer invitado. Incluso en el tarot el 13 hace referencia a la muerte. Pero si unimos el número 13 con un martes o con un viernes, nos encontramos, según las leyendas populares, con la tormenta perfecta de todas las desgracias.

 

El miedo al número 13 se conoce como triscaidecafobia y sus consecuencias son de lo más variadas. Muchos edificios de gran altura no tienen un piso 13. Tampoco algunos hoteles ofrecen a sus clientes una habitación con ese número. Las compañías aéreas suelen evitar la fila 13 en sus aviones.

 

En TCM, sin embargo, estamos decididos a desafiar esas creencias, a pesar de las consecuencias que podamos sufrir. El 13 de enero de 2017 nos atreveremos a celebrar una auténtica fiesta del cine de terror.

 

Viernes 13 de enero:
03:40 Poltergeist (Poltergeist, 1982)
05:30 El hombre con rayos X en los ojos (X, 1963)
06:50 Los pájaros (The Birds, 1963)
08:45 El terror (The Terror, 1963)
10:05 El bosque (The Village, 2004)
11:50 La mujer pantera (Cat People, 1942)
13:05 La noche de los muertos vivientes (Night of the Living Dead, 1968)
14:40 Carrie (Carrie, 1976)
16:15 El resplandor (The Shining, 1980)
18:10 Psicosis (Psycho, 1960)
19:55 La niebla (The Mist, 2007) ESTRENO
22:00 Viernes 13 (Friday the 13th, 1980)
23:35 El exorcista (versión extendida) (The Exorcist, The Version You've Never Seen, 1973)

 

Recuerda que puedes ver canal TCM en OrangeTV.

Community Manager

WS_THE_MAGICIANS_T2_CONCURSO.JPG

 

Syfy estrena en exclusiva en España el próximo 31 de enero a las 22:00, a 6 días de su estreno en Estados Unidos, la segunda temporada de la popular serie The Magicians. Basada en las exitosas novelas del mismo nombre, The Magicians sigue a Quentin Coldwater (Jason Ralph, El año más violento) y sus compañeros mientras descubren sus habilidades mágicas en la Universidad de Brakebills, una institución secreta especializada en magia. Pero pronto comprenderán que las historias sobre las que leyeron de niños son demasiado reales y, sin darse cuenta, dejarán que un ser maléfico de otra dimensión entre en sus vidas.

 

En la segunda temporada, nuestro grupo de peculiares héroes se verán en territorios aún más peligrosos y desconocidos, y tendrán que confiar en sus recién adquiridas habilidades para vencer a una amenaza que podría destruir todo el mundo mágico. Impulsados por el poder, la venganza y el instinto de supervivencia, aprenderán que los que entran al misterioso y bello mundo de Fillory cambian para siempre.

 

Stella Maeve (Chicago P.D.), Olivia Taylor Dudley (Paranormal Activity: Dimensión fantasma), Arjun Gupta (Nurse Jackie), Jade Taylor (Aquarius), Hale Appleman (Teeth) y Summer Bishil (Lucky 7) completan el reparto de esta serie. John McNamara (Aquarius) y Sera Gamble (Supernatural) comparten las labores de producción ejecutiva de la serie.

 

La trilogía en la que se basa la serie, firmada por Lev Grossman, ha sido un éxito de ventas en más de 20 países en el mundo. Su última entrega,  La tierra del mago, fue seleccionada por el New York Times en su lista de best sellers.

 

Recuerda que puedes disfrutar de la T2 de The Magicians de Syfy en el dial 13 de OrangeTV y también al día siguiente en TV A LA CARTA.

 

CONCURSO

 

¿Quieres vivir la auténtica experiencia de The Magicians que Syfy está preparando en Nueva York? Sólo tienes que responder a la siguiente pregunta

 

  • ¿Cuál es tu personaje favorito de la serie?

Envía tu respuesta a promociones.orangetv@orange.com con el asunto "Concurso The Magicians" y tus datos personales.

 

  • Nombre y apellidos
  • Número de teléfono fijo o móvil donde tienes contratado el servicio Orange TV
  • Número de teléfono móvil de contacto
  • Dirección donde quieres que te enviemos el premio

La respuesta más original ganará un viaje para dos personas a Nueva York, alojamiento en un hotel de 4 estrellas y dos entradas para el Hall of Magic.

 

Bases Legales

Community Manager

emeraldcity.jpg

 

Bienvenido al mundo de Oz, una versión de un universo fantástico nunca visto hasta ahora. COSMO estrena el próximo viernes 13 de enero a una semana de su emisión americana "Emerald City", una de las grandes apuestas de la NBC para principios de 2017.

 

El canal ha iniciado la promoción de la serie en España y ha preparado unos teasers con imágenes inéditas que ya están en emisión y que sirven como excelente presentación. Se trata de 9 piezas de breve duración que nos trasladan a un maravilloso mundo fantástico y a los personajes que lo pueblan, muy alejados de los estereotipos que sobre ellos pueda tener el espectador. Es la primera vez que COSMO adelanta tanto los tiempos de emisión con un estreno tan próximo a Estados Unidos, lo que ha supuesto todo un reto para el equipo responsable de su lanzamiento en nuestro país.

 

Grabada parcialmente en escenarios de España, esta producción reinventa el universo mostrado en la saga literaria de L. Frank Baum y nos presenta, en un tono muy oscuro e imaginativo, a un gran reparto que incluye, entre otros, a la joven Dorothy (interpretada por Adria Arjona), un sorprendente Espantapájaros (Oliver Jackson-Cohen) así como a un plantel de jóvenes y guapas actrices de origen europeo (incluyendo a la modelo Florence Kasumba como la icónica Bruja Malvada), todos ellos acompañados del veterano Vincent D'Onofrio como el gran y poderoso mago.

 

Este particular reboot de Oz, que consta de 10 capítulos, ha sido dirigido por Tarsem Singh y está repleto de guerreros luchando en una sangrienta batalla por la supremacía en una historia de ambientación medieval y con una estética hasta cierto punto punk repleta de magia y luchas de poder.

 

Community Manager

TWD7.jpg

 

FOX, la marca de entretenimiento líder mundial que forma parte de Fox Networks Group, ha confirmado el regreso de “The Walking Dead”, con el estreno de la segunda parte de la séptima temporada el lunes 13 de febrero, en versión original subtitulada a las 3.30 horas, apenas media hora después de su estreno norteamericano, y en versión dual a las 22.20 horas. Como es habitual, esta segunda parte contará con ocho episodios, que cerrarán la séptima entrega de esta popular ficción.

 

“The Walking Dead”, líder en televisión por quinto año consecutivo, cuenta con Scott M. Gimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Dave Alpert y Tom Luse como productores ejecutivos. Un año más, esta ficción volverá a los canales de FOX en 200 mercados en febrero apenas 24 horas después de su estreno en Estados Unidos cumpliendo con el compromiso permanente de Fox Networks Group para emitir la serie de forma casi simultánea en todos los países del mundo donde opera la compañía.

 

FOX también ha dado a conocer hoy la imagen oficial de la segunda parte de la séptima temporada, en la que aparece Rick Grimes (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes bajo el título: “Rebélate” (Rise Up) (imagen adjunta).

 

“The Walking Dead” sigue batiendo records de audiencia en nuestro país. El estreno de la séptima temporada se convirtió en el regreso más visto de la serie en FOX, con 771.000 espectadores y casi un 4% de cuota de pantalla. La primera parte de la séptima temporada ha registrado un 3.6% de cuota de pantalla y más de 725.000 espectadores, lo que supone un 17% más de audiencia que los primeros ocho episodios de la entrega anterior. Además, varios capítulos de esta primera parte han superado el millón de espectadores si sumamos la emisión simultánea en madrugada y la repetición de la serie. Estos datos incluyen tanto el consumo lineal como el diferido dentro de los siete días después del estreno, que en nuestro país mide Kantar Media.

 

FOX - una empresa líder mundial en la emisión de los mejores programas de entretenimiento de forma prioritaria en todos los países del mundo - ofrece en exclusiva “The Walking Dead” fuera de Estados Unidos.  En colaboración con AMC para la elaboración del guion de la serie, FOX logró la primera emisión mundial simultánea en 2010 y ya ha anunciado la octava temporada de “The Walking Dead”, que contará además con el episodio número 100 de la serie.

Community Manager

Angie Tribeca.jpg

El hilarante mundo de Angie Tribeca llega a TNT de la mano de su segunda temporada. Rashilda Jones interpreta a esta desternillante y peculiar detective que debe enfrentarse a los casos más insólitos y absurdos acompañada de su singular compañero Jay.

 

El sábado 7 y domingo 8 de enero vuelven nuevos casos de esta agente de la Unidad de Crímenes Realmente Abominables de la policía de Los Ángeles. La comedia creada por Steve y Nancy Carell es una parodia alocada de las series policiacas trufada de humor absurdo, personajes excéntricos y situaciones delirantes en la que los gags se suceden a toda velocidad en la tradición de títulos como Aterriza como puedas.

 

Conspiraciones de dimensiones estratosféricas, misteriosos asesinatos, tráfico de órganos y muchas más situaciones sin sentido esperan a ser resueltos por esta policía en esta segunda temporada que cuenta con cameos de Heather Graham, Alfred Molina, James Franco, Joe Jonas o Noah Wyle.


Los que quieran ponerse al día, pueden acceder a la T1 a través del vídeo bajo demanda de los operadores durante todo el mes de enero.

 

Recuerda que puedes ver TNT en OrangeTV.

 

 

Community Manager

escuadron.jpg

 

¿Te encanta la locura de Harley Quinn? ¿Y la puntería de Deadshot? Si es así atrévete a participar en nuestro concurso.

 

Gana una camiseta junto a un impresionante bate de Escuadrón Suicida. sólo tienes que participar en nuestro concurso. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil.

 

Tienes que participar en twitter siguiendo a @OrangeTV_es y contestando a las siguiente pregunta:

  • ¿Con qué personaje de Escuadrón Suicida te sientes más identificado y por qué?

Recuerda que para participar tienes que acompañar tu respuesta con el hashtag #EscuadronSuicidaOrangeTV y mencionar a @OrangeTV_es.

 

 

Y a partir del día 12 de diciembre descubre a los "Los peores héroes de la historia" en el videoclub de OrangeTV con el estreno de Escuadrón Suicida.

 

Bases Legales

 

 

Ganadores de escuadrón suicida:

 

https://twitter.com/almujareau/status/808369122698465280

 

1.jpg 

 

https://twitter.com/RHHOmoratalaz/status/806442356262182912

 

 2.jpg

 

https://twitter.com/keglu/status/806169653131280384

 

3.jpg 

 

https://twitter.com/rafimontavez/status/806258087803944960

 

4.jpg 

 

https://twitter.com/MitoH_94/status/806925976613437440

 5.jpg

Community Manager

fidel.jpg

 

El pasado viernes, 25 de noviembre, Fidel Castro fallecía a los 90 años en La Habana. El próximo miércoles 30 de noviembre y el viernes 2 de diciembre TCM recordará su figura volviendo a emitir el documental Un viaje con Fidel, que fue estrenado por este mismo canal en septiembre de 2015, y que muestra facetas poco conocidas del líder cubano. 

 

Producido por CNN en Español y dirigido por Eduardo Suárez, Un viaje con Fidel es la crónica del viaje que Fidel Castro hizo a Nueva York en 1979 para pronunciar un discurso en la sede de las Naciones Unidas como presidente de la Organización de Países No Alineados. Castro accedió a que Jon Alpert, un joven periodista que trabajaba para la cadena NBC, le acompañara en aquel viaje. Era la primera vez que un medio de comunicación norteamericano podía estar tan cerca del Comandante. Sin embargo, aquel material nunca llegó a emitirse y permaneció inédito casi en su totalidad hasta el estreno de este documental.

 

Un Viaje con Fidel muestra a un Fidel Castro afable, cercano e incluso burlón. Un dirigente político que habla abiertamente de política pero que también deja entrever su lado humano, sus recelos y algunos de sus recuerdos más personales, como la luna de miel que pasó en Nueva York en 1948. Castro permitió, incluso, que Jon Alpert entrara con su cámara en el apartamento en el que se hospedaba y pudiera retratarle tumbado relajadamente en la cama o bromeando con sus colaboradores cercanos.

 

El material grabado por el joven periodista, sin embargo, nunca se llegó a emitir: “La NBC no quería enseñar a un Fidel carismático y seductor”, explica Eduardo Suárez el director del documental. “Además, como la vida privada de Fidel Castro siempre fue un secreto de Estado, tampoco la televisión cubana hizo nada después con estas imágenes”.

 

Recuerda que puedes disfrutar de Canal TCM en OrangeTV.

Community Manager

Enganchada a las reformas cosmo.jpg

 

Las labores de rehabilitación de las casas en ruinas ya tienen su heroína televisiva, una mujer con mucho carácter que se encarga de devolverlas a su antiguo esplendor. El próximo lunes 28 de noviembre COSMO estrena "Enganchada a las reformas" (Rehab Addict), uno de los programas de rehabilitación de casas más populares de la pequeña pantalla. Actualmente en emisión en Estados Unidos a través de HGTV, está presentado por Nicole Curtis, una madre soltera cuya principal misión consiste en salvar casas históricas antes de que se vengan completamente abajo. Las tres últimas temporadas se estrenarán de lunes a viernes a las 21:00 h.

 

El espacio nos mostrará el antes y el después de los diferentes espacios restaurados. Esta profesional lo supervisa todo. El proceso puede ser muy complicado y con unos costes en ocasiones desorbitados, pero seguro que el resultado valdrá la pena. Una vez renovada, Curtis pone condiciones para los nuevos propietarios de obligado cumplimiento: deberán mantener su estructura principal y comprometerse a no derribar la construcción en un futuro próximo.

 

Operando en amplias zonas de Detroit y Minneapolis y sintiendo una gran pasión por su trabajo, Curtis evita siempre que puede la demolición de estos edificios e intenta reconstruir su estructura original, cuando estaban en su época más gloriosa. Empuñando su martillo con habilidad, la presentadora de "Enganchada a las reformas" nos comenta que "lo más importante es que estas casas son únicas. Nunca vamos a ser capaces de volver a construir algo semejante: no tenemos los materiales ni los arquitectos que la hicieron. Pertenecen a una época y a un estilo pasado, merecen ser conservadas".

 

Estreno: lunes 28 de noviembre a las 21:00 h. (doble episodio); emisión: lunes a viernes, a las 21:00 h. 

Recuerda que puedes ver COSMO en Orange TV.

 

Community Manager

Major Crimes T52.jpg

 

La sargento Sharon Raydor (Mary McDonnell) y su equipo vuelven a TNT de la mano de la quinta temporada de Major Crimes. El crimen nunca descansa y la Unidad de Delitos Mayores de Los Ángeles lo sabe muy bien, así que regresan con las pilas cargadas con esta nueva entrega que cuenta con trece episodios.

 

A partir del 24 de noviembre, todos los jueves a las 23:25h, los espectadores del canal pueden seguir disfrutando de este título que se ha convertido por méritos propios en una de las series procedimentales más sólidas de la televisión.

 

Esta quinta temporada viene cargada de más acción, intriga y suspense. Sharon y los suyos deberán enfrentarse a nuevos y difíciles casos entre los que habrá extrañas desapariciones, tramas terroristas, decapitaciones y cuerpos quemados. Además, esta nueva entrega permitirá ver quién se esconde detrás de cada placa de policía, ya que descubriremos más detalles sobre la vida personal de los protagonistas. Mary McDonell comparte reparto en este spin-off de The Closer con G.W. Bailey, Tony Denison, Michael Paul Chan, Raymond Cruz y Kearran Giovanni.

 

Recuerda que puedes disfrutar de Canal TNT en OrangeTV

 

Community Manager

EmeraldCity.jpg

 

El próximo año COSMO apuesta fuerte por las series. En el mes de enero, a una semana de su estreno americano, llega en exclusiva a España ‘Emerald City‘. Se trata de una de las grandes apuestas de la NBC para el 2017 inspirada en la saga literaria de L. Frank BaumLa Tierra de Oz. Englobada en el género fantástico, aporta una nueva visión de la realidad de Dorothy, interpretada por la actriz latina Adria Arjona (‘True Detective’). La protagonista se adentra en un mundo completamente diferente en el que encontrará un encarnizado enfrentamiento entre reinos. Una producción tremendamente imaginativa localizada en una tierra remota –rodada parcialmente en España– en la que tu propio vecino podría ser una bruja, un hombre lobo e incluso un ángel salvador.

 

‘Emerald City’ en la Comic Con de New York

 

Los actores de ‘Emerald City‘ estuvieron presentes en la Comic Con de Nueva York el pasado mes de octubre presentando la nueva producción. Adria Arjona, Oliver Jackson-Cohen Vincent D’Onofrio, entre otros, acompañaron al director de la serie, Tarsem Singh (‘Blancanieves (Mirror, Mirror), ‘ ‘La celda) y algunos productores en la presentación de esta espectacular serie. Con localizaciones en lugares tan dispares como España, Croacia y Budapest y un reparto de primera línea, esta serie, que consta de 10 capítulos, promete según sus protagonistas ponerse a la altura de otras superproducciones y es una de las propuestas de ficción más esperadas por los fans del género fantástico.

 

Recuerda que puedes disfrutar de CosmoTV a través de OrangeTV

Community Manager

vikingost4.jpg

 

La cuarta temporada de Vikingos regresa en enero con la emisión de los últimos diez episodios de esta entrega. Para alegría de los seguidores de la serie creada por Michael Hirst, aún quedan por ajustar muchas cuentas en esta T4, que en total cuenta con 20 capítulos, el doble que las anteriores. Esta segunda parte seguirá girando alrededor de emociones tan intemporales como el amor, el odio, la traición, la lealtad o la venganza. Vikingos, que ya ha sido renovada para una quinta temporada, vuelve al canal a partir del 11 de enero a las 22:30h.

 

"Para mí, esta ha sido siempre una historia sobre Ragnar y sus hijos”, asegura Michael Hirst. Y precisamente son los hijos del rey vikingo los que adquieren una mayor importancia en lo que resta de esta entrega; sobre todo Ivar sin Huesos, famoso por ser el más cruel de ellos. El trono de Ragnar es demasiado codiciado por todos aquellos que le rodean y la historia se centra en su sucesión.

 

Para no perder detalle, o para recordar lo acontecido en los anteriores episodios de esta temporada, los seguidores de las aventuras vikingas podrán ponerse al día de la primera parte de la T4 a través del servicio de vídeo bajo demanda de su operador de televisión de pago a partir del 23 de diciembre y hasta el 31 de enero.

 

Recuerda que puedes disfrutar de Canal TNT a través de OrangeTV.

Community Manager

"LA LEYENDA DE TARZÁN" ha sido una de las películas que nos ha presentado Warner en 2016, dirigida por David Yates, el director de Harry Potter. El filme nos invita a sumergirnos en la selva del Congo de la mano de ese hombre que alguna vez fue Tarzán y que dejó la selva africana para vivir una buena vida bajo el nombre de John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa Jane a su lado. Y es que ahora, ha sido invitado al Congo para oficiar de emisario del Parlamento, sin saber que no es más que un instrumento en una mortal conspiración de codicia y venganza planeada por el capitán belga Leon Rom. Pero quienes están detrás de este complot asesino no tienen idea de lo que están a punto de desatar.

 

Ahora podrás ganar unos auriculares convertibles en una pulsera étnica y una libreta, que puedes utilizar de diario de abordo en tu próxima aventra.

 

Para participar, sólo tienes que alquilar a través del servicio Videoclub Orange la película “LA LEYENDA DE TARZÁN” y rellenar un sencillo formulario de manera original sobre la película, con las preguntas:

 

  • ¿Quién es la actriz que interpreta al personaje de Jane Clayton en La Leyenda de Tarzán?

  • ¿Qué es lo más salvaje que has hecho? Cuéntanoslo

Envía tu respuesta a promociones.orangetv@orange.com con el asunto "Concurso LA LEYENDA DE TARZÁN " y tus datos personales:

 

  • Nombre y apellidos
  • Número de teléfono fijo o móvil donde tienes contratado el servicio Orange TV
  • Número de teléfono móvil de contacto
  • Dirección donde quieres que te enviemos el premio

 

TarzanMerch.jpg

 

 

¿A qué estás esperando para participar?

 

Consulta las bases legales de este concurso.