comunidad Orange

Responder
Agente
Máximo_móviles
Mensajes publicados: 5

Blackberry.

Este es el Hilo reservado a Blackberry :smileyhappy:

Aquí podrás compartir opiniones, realizar tus consultas sobre el mejor móvil para la gestión de correo del mercado.

Si eres de los que no puede vivir sin tener acceso a su correo en cualquier parte y en cualquier momento, este es tu hilo.

Blackberry fue desarrollada por la compañía canadiense Research In Motion (RIM). El punto fuerte de esta tecnología, nos permite el envío y recepción de correo electrónico incluido ficheros adjuntos, de forma sencilla potente y controlada de manera instantánea como si fueran mensajes de texto gracias a la tecnología “push”. También permite la sincronización de buzón con las cuentas de correo electrónico basadas en Internet.

Otra opción a destacar es la posibilidad del envío instantáneo a de mensajes de texto a otros dispositivos compatibles con esta tecnología. Con esta opción ya no habrá excusa para los cambios de planes en el último momento

No podemos dejar de lado las miles de aplicaciones disponibles, su característico teclado querty que hace mucho más fácil la escritura y las pantallas táctiles en la última generación de este gran dispositivo.

Entra aquí para conocer mas detalles. :smileywink:

Un saludo.

Máximo móviles.
N/A
Ferran5
Mensajes publicados: 2

Re: Blackberry.

Hola,

El día 30 de mayo, hice la compra de blackberry curve 8520 la cuál me ha llegado hoy día 3 de junio y he tenido que pagar 89 €.
El problema es el siguiente:

Cuando enciendo la Blackberry en la parte de cobertura sale: SOS y encima de la hora sale: SIM no provista:2

He llamado varias veces a "Atención al Cliente" y me han dicho que cuando el repartidor avise de que éste pedido ha sido entregado, se activará mi blackberry automáticamente. De no ser así ya he avisado que me daría de baja... Ya que tengo amigos que se han comprado también, blackberry, y no les ha salido nada de: SOS ni SIM no provista:2.

Por favor, aclaradme las dudas lo antes posible.

Gracias,
Ferran
N/A
cosalinda96
Mensajes publicados: 1

Hola! Hace poco que he comprado una BlackBerry con la tarifa Delfín de prepago. Creo que me falta configurar algo para poder utilizar el correo electrónico, el Blackberry msn y demás...

Cuando voy a www.blackberry.orange.es para crear una cuenta y pongo el PIN y el IMEI, me sale:

No se puede crear la Cuenta
Este dispositivo blackberry no esta registrado con su proveedor de servicios inalambricas.
Registre el dispositivo y compruebe que la URL del sitio web actual coincide con la proporcionada por su proveedor de servicios inalambricos

Para registrarse:
1. En la lista de aplicaciones del dispositivo haga clic en opciones o en opciones de configuracion

2. Haga clic en opciones avanzadas> tabla de enrutamiento de host.

3. Haga clic en la tecla menú y selecione registrarse ahora.

Sigo los pasos, me llega un sms informándome de que se ha registrado el dispositivo de bolsillo con la red inalámbrica y sigue sin funcionar.

¿Qué tengo que hacer? Agradecería información...

JPH
N/A
JPH

Hola;

Acabo de dar de alta una tarjeta prepago con la tarifa delfin, para que mi hijo pueda usar una bb mia vieja... el caso es que en el terminal no tengo la opcion de dar de alta una cuenta de internet (BIS, solo aparece la del BES), y he intentado con la pag web, con el imei y el pin. Al introducir estos datos me indica que el dispositivo no esta registrado en el operador. Voy al terminal, tabla de erutamiento del host, activar.... y nada me sigue dando el mismo error... lo he hecho varias veces, esperando horas por si tiene algun retardo, pero nada....

Alguien podria ayudarnos por favor!!!!!
Agente
Marcos_móviles
Mensajes publicados: 5.579

Hola,

El día 30 de mayo, hice la compra de blackberry curve 8520 la cuál me ha llegado hoy día 3 de junio y he tenido que pagar 89 €.
El problema es el siguiente:

Cuando enciendo la Blackberry en la parte de cobertura sale: SOS y encima de la hora sale: SIM no provista:2

He llamado varias veces a "Atención al Cliente" y me han dicho que cuando el repartidor avise de que éste pedido ha sido entregado, se activará mi blackberry automáticamente. De no ser así ya he avisado que me daría de baja... Ya que tengo amigos que se han comprado también, blackberry, y no les ha salido nada de: SOS ni SIM no provista:2.

Por favor, aclaradme las dudas lo antes posible.

Gracias,
Ferran

Hola, Ferran5,

En principio parece ser que se trata de la tarjeta SIM. Si quieres, pásanos tu nombre y apellidos, teléfono y D.N.I. y revisamos si todo esta correcto.

Un saludo,

Jesús Móviles

Moderador Foros Orange
Agente
Marcos_móviles

Hola! Hace poco que he comprado una BlackBerry con la tarifa Delfín de prepago. Creo que me falta configurar algo para poder utilizar el correo electrónico, el Blackberry msn y demás...

Cuando voy a www.blackberry.orange.es para crear una cuenta y pongo el PIN y el IMEI, me sale:

No se puede crear la Cuenta
Este dispositivo blackberry no esta registrado con su proveedor de servicios inalambricas.
Registre el dispositivo y compruebe que la URL del sitio web actual coincide con la proporcionada por su proveedor de servicios inalambricos

Para registrarse:
1. En la lista de aplicaciones del dispositivo haga clic en opciones o en opciones de configuracion

2. Haga clic en opciones avanzadas> tabla de enrutamiento de host.

3. Haga clic en la tecla menú y selecione registrarse ahora.

Sigo los pasos, me llega un sms informándome de que se ha registrado el dispositivo de bolsillo con la red inalámbrica y sigue sin funcionar.

¿Qué tengo que hacer? Agradecería información...

Hola, cosalinda96,

Si has realizado todo ese proceso y continuas igual, te aconsejamos que te pongas en contacto con el servicio técnico experto a través del número 902 051 322 para que ayuden con la configuración. Sería conveniente que lo hagas desde otro terminal.

Un saludo.

Jesús Móviles

Moderador Foros Orange
Agente
Carmen_móviles
Mensajes publicados: 7.158

Hola;

Acabo de dar de alta una tarjeta prepago con la tarifa delfin, para que mi hijo pueda usar una bb mia vieja... el caso es que en el terminal no tengo la opcion de dar de alta una cuenta de internet (BIS, solo aparece la del BES), y he intentado con la pag web, con el imei y el pin. Al introducir estos datos me indica que el dispositivo no esta registrado en el operador. Voy al terminal, tabla de erutamiento del host, activar.... y nada me sigue dando el mismo error... lo he hecho varias veces, esperando horas por si tiene algun retardo, pero nada....

Alguien podria ayudarnos por favor!!!!!

Hola, JPH,

En primer lugar darte la bienvenida al foro :smileyhappy:

Con lo que nos comentas desde aquí no podemos prestarte mucha más ayuda.
Sería aconsejable que contactaras con nuestro servicio técnico en el 902 051 322, salvo que algún forero pueda aportarnos alguna información que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Carmen móviles.

Moderadora Foros Orange.
N/A
AdriandR

Me gustaria comprar una blackberry pero sin tarifa de datos. Mi pregunta es:

si activo el correo blackberry (15e) y me conecto via wifi, tendre todos los sevicios?
Agente
Marcos_móviles

Me gustaria comprar una blackberry pero sin tarifa de datos. Mi pregunta es:

si activo el correo blackberry (15e) y me conecto via wifi, tendre todos los sevicios?

Hola, AdriandR,

Partimos de que para que te funcione el servicio de mensajería y el correo debes estar conectado a internet ya sea vía 3G o vía WIFI y tener activado el BIS (Blackberry Internet Service). Sin embargo, si no tienes una tarifa de datos asociada, estos servicios pueden ser bloqueados por Blackberry.
El consejo es que actives un plan de datos, ya que los tienes desde 8 euros y te evitarás posibles complicaciones.

Un saludo,

Jesús Móviles

Moderador Foros Orange
N/A
xmaxryx

hola tengo una bb curve 8520 i hace un par d dias que tengo problemas con internet (ya sea wi-fi o el de orange) se desconecta cada 5 mins, no se si es problema de mi mobil o es problema del internet (de la compañia) ya que una amiga le pasa lo mismo