comunidad Orange

Responder
N/A
nereloky
Mensajes publicados: 1

Re: Blackberry internet service necesito ayudaa!

Hola buenas, Yo tengo el mismo problema, He comprado una blackberry y me han cobrado los 15 euros de alta, Pero no me deja usar Tuenti ni Facebook, me deja usar el wifi, pero el chat por ejemplo no. Y donde pone Blackberry Internet Service Pone Sin conexion, y al igual que a los demas, Tambien me sale solo la opcion para enterprise. Nose si esque debo esperar (Ya que la cogi hace dos dias) O no se que hacer.
Agente
Fran_móviles
Mensajes publicados: 3.037

Configuración Correo BlackBerry

Hola, a todos,

Ante posibles dudas a la hora de activar el servicio de Correo de BlackBerry os dejamos aquí unas cuestiones a tener en cuenta para que podáis disfrutar de Internet en vuestros terminales.

- En primer lugar tenéis que verificar que contáis con la tarifa correcta, es decir, una que tenga datos como puede ser una Delfin o un módulo de Internet. Además de haber dado de alta el servicio de Correo de BlackBerry, algo que se puede hacer desde vuestra área de clientes o en el 470.

- A continuación podéis configurar vuestro correo de forma sencilla en este enlace en el apartado configura tu móvil, desde donde tenéis que acceder a BlackBerry y desde ahí a la pestaña de configura tu correo.

- En el caso de que no logréis configurar este servicio os podéis poner en contacto con nuestro servicio técnico especializado en el 902 051 322 donde nuestro equipo de soporte experto os guiará paso a paso para configurar el correo.

- Si a la hora de configurarlo y una vez seguidos todos estos puntos no conseguís acceder a vuestro correo puede ser debido a varios motivos, como por ejemplo que se haya realizado una portabilidad reciéntemente y se haya desconfigurado el servicio de BlackBerry o un cambio de tarifa, podéis poneros en contacto con el 470 para que puedan solucionarlo de forma gratuita.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange
Agente
Fran_móviles
Mensajes publicados: 3.037

Hola, a todos,

Se ha publicado un hilo en la primera página del foro donde se explican los pasos necesarios para configurar el servicio de Correo BlackBerry, os dejo aquí el enlace para que lo podáis consultar.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange
N/A
Erik_Manteki

Yo tengo el mismo problema , y la verdad que sabe mal...
Que devo hazer? Alguien me ayudaa?
Gracias
Agente
Antonio_móviles
Mensajes publicados: 2.382

Hola, Erik Manteki,

Bienvenido al foro, :smileyhappy:

Pásanos por privado tus datos personales y revisamos si Blackberry internet service está correctamente activado.

Un saludo,

Antonio móviles

Moderador Foros Orange
N/A
sandra_bb

Re: Blackberry correo y otras aplicaciones

Hola Fran, veo que haces todo lo que este en tus manos para ayudar a la gente. Por eso yo te pido ayuda. tengo una blackberry 8520 curve que era de vodafone y me iba correctamente y libere el movil y me siguio funcionando, ahora hace dos dias cambie mi tarifa de orange y puse la delfin 20 porque queria datos, y desde ahi no me ha funcionado ni el wash app,ni el correo, ni aplicaciones como tuenti y facebook, y el internet funciona aveces. y yevo ya muchas horas y ni el 470 ni nada me dan solucion, por eso te pido por favor si me podrias ayudar. muchas gracias de antemano.
saludos
Agente
Marcos_móviles
Mensajes publicados: 5.579

Re: Blackberry correo y otras aplicaciones

Hola, sandra_bb,

Mándanos un mensaje privado con tu nombre y apellidos, teléfono y D.N.I. para poder ver que servicios tienes activados.

Un saludo,

Jesús Móviles

Moderador Foros Orange
N/A
Tamara_Rodrigue
Mensajes publicados: 4

ayuda para configurar blackberry internet service

Hola.
Estoy un poco desesperada, ya que ayer active este servicio y tras 4 o 5 llamadas al 470 no me han solucionado nada, cada vez que llamo me dicen una cosa y no saco nada en claro.
El problema está en que no me deja usar el blackberry messenger, me dijeron que lo configurara aquí: blackberry.orange.es, ya lo he hecho y sigo sin poder hacer nada de nada. Los usuarios a los que agrego con el pin se quedan en pendiente y cuando a mi me mandan una petición nunca me llega. Por favor, ya no sé que más hacer. Necesito ayuda.

Gracias, y espero que puedan ayudarme.
Agente
Marcos_móviles

Re: ayuda para configurar blackberry internet service

Hola, Tamara Rodriguez,

En primer lugar, partimos de que tienes activada tu tarifa de datos correctamente. En el 470 pueden informarte de esto. Si todo es correcto, habría que revisar la configuración de tu Blackberry. Para ello, deberías llamar al servicio técnico experto a través del número 902 051 322. Otra alternativa sería volver a instalar el Blackberry Messenger. Para ello, debes ir a Opciones Avanzadas/Aplicaciones/ buscas Blackberry Messenger, resaltas la opción selecciona el botón Menú para luego eliminar.
Posteriormente deberías volver a descargar esta aplicación de la web de Blackberry. Ya nos contaras.

Un saludo.

Jesús Móviles

Moderador Foros Orange
Agente
Marcos_móviles

Hola a tod@s,

Para organizar el foro hemos movido este hilo al subforo Teléfonos Móviles. Puedes revisarlo aquí.

Gracias por vuestra participación.

Un saludo,

Jesús móviles

Moderador Foros Orange