cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

BASES GENERALES #OrangeTVGuilt PARA USUARIOS DE FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER Y LA COMUNIDAD ORANGE.

Responder
sergio_orange
Community Manager

BASES GENERALES #OrangeTVGuilt PARA USUARIOS DE FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER Y LA COMUNIDAD ORANGE.

  1. EMPRESA ORGANIZADORA

Orange Espagne S.A, sociedad unipersonal, mercantil de telecomunicaciones domiciliada en Pozuelo

de Alarcón (Madrid), Paseo Club Deportivo 1, edificio 8, Parque Empresarial La Finca, provista de CIF A-

82009812, (denominada en adelante Orange), va a desarrollar una promoción (en adelante Promoción) de ámbito nacional para fomentar el uso de sus productos y servicios de telecomunicaciones, a través del uso de las redes sociales, que se desarrollará entre el 3 y el 12 de octubre de 2016. 

 

  1. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

 

Únicamente serán considerados “Participantes”, aquellos que durante el período promocional hayan tomado parte en la promoción en cuestión y que:

  • bien sean seguidores de los perfiles oficiales de Orange en Facebook, en Twitter o en Instagram,
  • o bien que estén registradas en la Comunidad Orange, espacio online de relación, conversación y ayuda entre usuarios sobre servicios, productos y dispositivos Orange, disponible online en la url http://comunidad.orange.es y que también tiene versión móvil. Para registrarse en la misma no hace falta ser cliente de telecomunicaciones de ningún producto de Orange, pero sí se debe indicar nombre de usuario, contraseña y mail.

 

El Participante durante el período promocional, deberá subir en sus perfiles de redes sociales o en la Comunidad Orange una contestación a la pregunta “¿Cuál es la anécdota más misteriosa que hayas vivido con una compañera de piso? y añadir el hashtag #OrangeTVGuilt

 

Mecánica de participación para FACEBOOK:

El Participante deberá seguir la página oficial de Orange España, y deberá subir en su cuenta de Facebook una contestación a la pregunta “¿Cuál es la anécdota más misteriosa que hayas vivido con una compañera de piso? y añadir el hashtag #OrangeTVGuilt

 

Los participantes que tengan configurado su perfil de Facebook con un nivel de privacidad que no permita consultar sus publicaciones no podrán participar en la promoción, ya que Orange desconocerá si se cumplen o no los requisitos del concurso.

 

Mecánica de Participación para TWITTER:

El Participante deberá seguir el perfil oficial de Orange España en Twitter y deberá subir a su cuenta una contestación a la pregunta “¿Cuál es la anécdota más misteriosa que hayas vivido con una compañera de piso? y añadir el hashtag #OrangeTVGuilt

 

Mecánica de Participación para INSTAGRAM

El Participante deberá seguir el perfil oficial de Orange España en Instagram y tendrá que subir a su cuenta una contestación a la pregunta “¿Cuál es la anécdota más misteriosa que hayas vivido con una compañera de piso? y añadir el hashtag #OrangeTVGuilt

 

Mecánica de Participación para COMUNIDAD ORANGE

El Participante usuario de la Comunidad Orange tendrá que publicar un post en la comunidad Orange contestando a la pregunta “¿Cuál es la anécdota más misteriosa que hayas vivido con una compañera de piso? y añadir el hashtag #OrangeTVGuilt 

 

Los community Manager harán una selección de la mejor respuesta (la más creativa y original) que haya incluido el hastag indicado y elegirán así al ganador.

Sólo serán válidas las publicaciones que se realicen durante el período promocional ya indicado. En caso de no cumplir con los ya citados requisitos, Orange se reserva el derecho a considerar nula dichas participaciones.

Es requisito para participar, la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio de Orange para la resolución de cualesquiera cuestiones que se planteen con relación a la presente Promoción. Orange se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier Participante del que estime realiza un mal uso o abusa de la presente Promoción, cancelando su participación. Se entiende por mal uso el incumplimiento de cualquier condición incluida en las presentes bases. En ningún caso se tramitarán reclamaciones pasados quince días naturales desde la fecha de la elección del ganador.

Orange se reserva el derecho de hacer las averiguaciones oportunas con el fin de verificar la autenticidad de los datos y a eliminar a todos aquellos Participantes que interprete sean falsos o de procedencia dudosa basándose en los estándares de perfiles en Twitter, Facebook o Instagram.  

 

Quedan excluidos de la presente Promoción:

- Los empleados de Orange Espagne S.A. sociedad unipersonal

- Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en las diversas promociones.

- Los familiares directos (padres, hermanos, hijos) y cónyuges de las personas incluidas en los puntos 1 y 2 inmediatamente anteriores.

- Los menores de edad.

En el caso de no haber ningún Participante que cumpla con los requisitos o en el supuesto de no aceptación o no recogida del premio según lo establecido en estas bases, el premio quedará desierto.

 

  1. ELECCIÓN DE LOS GANADORES

Los Community Managers designarán a un (1) ganador que a su juicio, haya concursado de la manera más original bien en Twitter, Facebook o Instagram. Asimismo, se designará a un (1) participante como reserva para el supuesto de que por cualquier causa ajena a Orange Espagne, S.A. sociedad unipersonal o porque el ganador no cumpla alguno de los requisitos expresados en las presentes Bases, resulte imposible que reciba el premio o quede descartado de la presente promoción. Este reserva será designado siguiendo el mismo criterio de originalidad y diversión, que para la elección del ganador.

El ganador acepta que sus nombre sean publicado en los soportes oficiales de Orange. También para el caso de participantes que vinieran de Facebook, Twitter o Instagram aceptan que su foto de perfil sea mostrada en la página de Facebook de Orange España,  de Twitter de Orange España y de Instagram de Orange España.

Además se publicará el ganador en las páginas de la Comunidad de Orange,  http://comunidad.orange.es y nos pondremos en contacto con él por privado, para comunicarle que es el ganador, e indicarle cómo proceder para obtener su premio.

El ganador adquirirá el premio correspondiente mediante su envío por mensajería a la dirección que nos indique. En caso en que el envío del premio se haga de manera diferente se haría constar en las bases particulares.

En caso de ser necesario probar la identidad del ganador, ésta únicamente se podrá probar mediante documentos oficiales vigentes.

Si el ganador no se pone en contacto con Orange en un plazo de una semana se considerará que han renunciado al premio y se pasará al primer reserva de la lista realizando la misma mecánica para contactarle. Si también fuera imposible su localización en el tiempo establecido y bajo la mecánica de llamadas anteriormente descrita, el premio quedará desierto.

En caso de localización del ganador éste deberá aceptar el premio en primer lugar mediante comunicación verbal, y una vez recibido el premio físicamente, deberá firmar una carta de aceptación del premio que le será remitida por Orange. Si el premio es rechazado deberán comunicarlo a Orange mediante comunicación escrita enviada en el plazo de cinco días naturales desde que se la haya comunicado dicha circunstancia.

Además, el ganador autoriza a que:

- En su caso, se fotografíe la entrega del premio y su posterior difusión en medios de comunicación.

- Se publiquen sus datos (nombre y apellidos) en los mismos medios en los que se publique la información sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción del premio ganado.

- En la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte del Organizador, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con la presente Promoción, sin reembolso de ningún tipo al participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.

 

IMPORTANTE

  • El ganador podrán renunciar al premio obtenido, pero los premios que se entregarán en esta promoción no podrán ser canjeados por ningún otro, ni por su valor en metálico.
  • Los premios son personales e intransferibles. Bajo ningún supuesto el premiado podrán designar a otras personas como beneficiarias.
  • El ganador libera a Orange, a sus empleados, a su grupo empresarial, agencia de publicidad y promocionales, de toda responsabilidad, resultante de su participación en la promoción o de su aceptación, uso o mal uso de los premios obtenidos.
  • Como la presente promoción se realiza a través de internet, Orange excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que pudiera darse como consecuencia de una falta de disponibilidad de la Web o de su discontinuidad en su funcionamiento o por los fallos de la misma. 

 

  1. Premio y Tratamiento Fiscal

El ganador recibirá un iPad mini 4 - 32GB, plata con un coste aproximado de 429€.

Los premios que se ofrecen incluyen sólo lo que se indica, excluyendo cualquier otro coste o gasto, ni ningún servicio adicional.

Orange se reservan en todo momento el derecho a sustituir o reemplazar los premios referidos anteriormente, por otros de similares características, si por cualquier causa no le fuere posible dar cumplimiento a la entrega de los premios en cuestión, o en caso de caso fortuito o fuerza mayor o en caso de que se dé un evento imprevisible, inevitable y exterior que haga imposible la entrega de los premios.

Los premios que resulten no entregables por causa de nulidad de la participación de uno o más ganadores o por cualquier otra causa, estarán a la disposición de Orange, sin responsabilidad alguna para la misma.

Se informa a los clientes que la presente Promoción, al ofrecer unos premios cuya cuantía es superior a 300€, por tener el terminal un valor aproximado de 430€ tendrá impactos en la declaración de la Renta del Ganador, ya que le será de aplicación la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y demás disposiciones concordantes. El premio, tendrá la consideración de ganancias patrimoniales no generadas por la transmisión de elementos patrimoniales, por lo que deberá ser tenidos en cuenta a la hora de realizar la declaración de I.R.P.F. y será objeto de tributación a escala en la base imponible general, dependiendo la tributación definitiva del premio del valor del mismo así como de la cuantía de las otras rentas que obtenga el participante premiado.

Por otro lado corresponde a Orange, practicar la oportuna retención o ingreso a cuenta del I.R.P.F. del premio obtenido por el Ganador, y en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al mismo el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta, y todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 101.7 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y en el artículo 75.3.f) del Reglamento de desarrollo de esa Ley,

Con la aceptación del premio y firma de la correspondiente Carta de Aceptación, el ganador habilita a Orange para practicar, en su nombre, la retención o ingreso a cuenta ya indicados correspondiente al 19% del valor del premio.

 

  1. Legislación, Responsabilidad y Exoneración

En lo no dispuesto en las presentes condiciones legales, las partes se someterá a lo dispuesto en la normativa

española aplicable al momento en que se realiza.

Orange no se responsabiliza y excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza.

En ningún caso Orange será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste a los agraciados como consecuencia de los premios entregados.

Orange se reserva el derecho a realizar modificaciones –incluyendo la cancelación o suspensión anticipada de la presente Promoción, publicando siempre estas modificaciones y/o anexos en la página oficial de Orange en Facebook e Instagram y en el perfil oficial de Orange España en Twitter.

 

  1. Uso de datos personales

A tenor de lo dispuesto en la Ley 15/99 de 13 de diciembre de 1999 de Tratamiento de Datos de Carácter Personal, Orange informa que los datos personales aportados durante la presente iniciativa sólo se utilizará para participar en la presente promoción y se destruirán una vez finalizada la misma.

 

Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Orange España y no a Facebook. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción #OrangeTVGuilt de Orange España.

 

Instagram

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Orange España y no a Instagram. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción #OrangeTVGuilt de Orange España.

 

Twitter

Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Orange España y no a Twitter. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción #OrangeTVGuilt de Orange

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"