cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

BASES GENERALES #FearTWDOrange PARA USUARIOS DE FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER Y LA COMUNIDAD ORANGE.

Responder
noeliapl_orange
Community Manager

BASES GENERALES #FearTWDOrange PARA USUARIOS DE FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER Y LA COMUNIDAD ORANGE.

  1. EMPRESA ORGANIZADORA

Orange Espagne S.A, sociedad unipersonal, mercantil de telecomunicaciones domiciliada en Pozuelo

de Alarcón (Madrid), Paseo Club Deportivo 1, edificio 8, Parque Empresarial La Finca, provista de CIF A-

82009812, (denominada en adelante Orange), va a desarrollar una promoción (en adelante Promoción) de ámbito nacional para fomentar el uso de sus productos y servicios de telecomunicaciones, a través del uso de las redes sociales, que se desarrollará entre el 19 y el 25 de septiembre de 2016.

   

  1. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

 Únicamente serán considerados “Participantes”, aquellos que durante el período promocional hayan tomado parte en la promoción en cuestión y que:

  • bien sean seguidores de los perfiles oficiales de Orange en Facebook, en Twitter o en Instagram,
  • o bien que estén registradas en la Comunidad Orange, espacio online de relación, conversación y ayuda entre usuarios sobre servicios, productos y dispositivos Orange, disponible online en la url http://comunidad.orange.es y que también tiene versión móvil. Para registrarse en la misma no hace falta ser cliente de telecomunicaciones de ningún producto de Orange, pero sí se debe indicar nombre de usuario, contraseña y mail.

 El Participante durante el período promocional, deberá subir en sus perfiles de redes sociales o en la Comunidad Orange una “foto-zombie” que demuestre que es fan de la serie Walking Dead y añadir el hashtag #FearTWDOrange

 

Mecánica de participación para FACEBOOK:

El Participante deberá seguir la página oficial de Orange España, y deberá subir en su cuenta de Facebook una “foto-zombie” que demuestre que es fan de la serie Walking Dead y añadir el hashtag #FearTWDOrange

 

Los participantes que tengan configurado su perfil de Facebook con un nivel de privacidad que no permita consultar sus publicaciones no podrán participar en la promoción, ya que Orange desconocerá si se cumplen o no los requisitos del concurso.

 

Mecánica de Participación para TWITTER:

El Participante deberá seguir el perfil oficial de Orange España en Twitter y deberá subir a su cuenta una “foto-zombie” que demuestre que es fan de la serie Walking Dead y añadir el hashtag #FearTWDOrange

 

Mecánica de Participación para INSTAGRAM

El Participante deberá seguir el perfil oficial de Orange España en Instagram y tendrá que subir a su cuenta una “foto-zombie” que demuestre que es fan de la serie Walking Dead y añadir el hashtag #FearTWDOrange

 

Mecánica de Participación para COMUNIDAD ORANGE

El Participante usuario de la Comunidad Orange tendrá que publicar un post en la comunidad Orange con una “foto-zombie” que demuestre que es fan de la serie Walking Dead y añadir el hashtag #FearTWDOrange

 

Los community Manager harán una selección de las mejor respuestas (la más creativas y originales) que hayan incluido el hastag indicado y elegirán así al ganador.

Sólo serán válidas las publicaciones que se realicen durante el período promocional ya indicado. En caso de no cumplir con los ya citados requisitos, Orange se reserva el derecho a considerar nula dichas participaciones.

 

Es requisito para participar, la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio de Orange para la resolución de cualesquiera cuestiones que se planteen con relación a la presente Promoción. Orange se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier Participante del que estime realiza un mal uso o abusa de la presente Promoción, cancelando su participación. Se entiende por mal uso el incumplimiento de cualquier condición incluida en las presentes bases. En ningún caso se tramitarán reclamaciones pasados quince días naturales desde la fecha de la elección del ganador.

Orange se reserva el derecho de hacer las averiguaciones oportunas con el fin de verificar la autenticidad de los datos y a eliminar a todos aquellos Participantes que interprete sean falsos o de procedencia dudosa basándose en los estándares de perfiles en Twitter, Facebook o Instagram.  

 

Quedan excluidos de la presente Promoción:

- Los empleados de Orange Espagne S.A. sociedad unipersonal

- Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en las diversas promociones.

- Los familiares directos (padres, hermanos, hijos) y cónyuges de las personas incluidas en los puntos 1 y 2 inmediatamente anteriores.

- Los menores de edad.

 

Las fotos que se manden deberán cumplir con todos los requisitos exigidos por las normativa de propiedad intelectual y/o industrial, y en el caso de no ser fotos o vídeos de los participantes, éstos deberán contar con la autorización por parte de las personas que aparezcan o sus representantes legales para usar sus derechos de imagen. En concreto estas fotografías podrán ser explotadas en cualquier tipo de material, video o grabación audiovisual, medio o soporte por Orange Espagne, S.A.U. o su matriz Orange, a quienes se autoriza para proceder a la explotación de dicho material, video o grabación a través de su reproducción, distribución y/o comunicación pública mediante cualquier medio de difusión propio o de terceros subcontratados, incluyendo, sin que la siguiente relación tenga carácter limitativo, la publicación de la mencionada imagen en Internet, en redes sociales, (Facebook, Tuenti, Twitter, etc. ), en la web corporativa del grupo Orange y en materiales editoriales en soporte papel o electrónicos, en televisión o en cualquier otro medio de explotación audiovisual, todo ello con aquella salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho de honor en los términos previstos en la ley orgánica 1/82, de 5 de Mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. Asimismo y con arreglo a los límites establecidos por la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual, se cede a Orange Espagne, S.A.U. o su matriz Orange cualquier derecho de propiedad intelectual que pudieran corresponderme como consecuencia de lo autorizado, por período indefinido e igualmente para todo el mundo.

 

Por último se exime a Orange de cualquier responsabilidad derivada del uso ilícito o no autorizado que de las citadas imágenes, puedan realizar terceros como consecuencia de su publicación en los medios indicados.

 

Además las fotografías deberán ser en todo momento respetuosas, se eliminará cualquier fotografía o vídeo que no sea de buen gusto, sea de temática diferente a la exigida en la promoción o contenga contenido violento, xenófobo, de exaltación del terrorismo, pornográfico, etc o en general poco apropiado.

 

En el caso de no haber ningún Participante que cumpla con los requisitos o en el supuesto de no aceptación o no recogida del premio según lo establecido en estas bases, el premio quedará desierto.

 

  1. ELECCIÓN DE LOS GANADORES

Los Community Managers designarán a los cuatro (4) ganadores que a su juicio, haya concursado de la manera más original bien en Twitter, Facebook o Instagram. Asimismo, se designará a cuatro (4) participantes como reservas para el supuesto de que por cualquier causa ajena a Orange Espagne, S.A. sociedad unipersonal o porque el ganador no cumpla alguno de los requisitos expresados en las presentes Bases, resulten imposible que reciba el premio o quede descartado de la presente promoción. Estos reservas serán designados siguiendo el mismo criterio de originalidad y diversión, que para la elección del ganador.

 

Los ganadores aceptan que sus nombres sean publicados en los soportes oficiales de Orange. También para el caso de participantes que vinieran de Facebook, Twitter o Instagram aceptan que sus fotos de perfil sean mostradas en la página de Facebook de Orange España,  de Twitter de Orange España y de Instagram de Orange España.

 

Además se publicarán los ganadores en las páginas de la Comunidad de Orange,  http://comunidad.orange.es y nos pondremos en contacto con ellos por privado, para comunicarle que son los ganadores, e indicarles cómo proceder para obtener su premio.

 

Los ganadores adquirirán el premio correspondiente mediante su envío por mensajería a la dirección que nos indiquen. En caso en que el envío del premio se haga de manera diferente se haría constar en las bases particulares.

 

En caso de ser necesario probar la identidad de los ganadores, ésta únicamente se podrá probar mediante documentos oficiales vigentes.

Si los ganadores no se ponen en contacto con Orange en un plazo de una semana se considerará que han renunciado al premio y se pasará al primer reserva de la lista realizando la misma mecánica para contactarles. Si también fuera imposible su localización en el tiempo establecido y bajo la mecánica de llamadas anteriormente descrita, el premio quedará desierto.

 

En caso de localización de los ganadores éstos deberán aceptar el premio en primer lugar mediante comunicación verbal, y una vez recibido el premio físicamente, deberán firmar una carta de aceptación del premio que le será remitida por Orange. Si el premio es rechazado deberán comunicarlo a Orange mediante comunicación escrita enviada en el plazo de cinco días naturales desde que se la haya comunicado dicha circunstancia.

 

Además, los ganadores autorizan a que:

- En su caso, se fotografíe la entrega del premio y su posterior difusión en medios de comunicación.

- Se publiquen sus datos (nombre y apellidos) en los mismos medios en los que se publique la información sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción del premio ganado.

- En la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte del Organizador, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con la presente Promoción, sin reembolso de ningún tipo al participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.

IMPORTANTE

  • Los ganadores podrán renunciar al premio obtenido, pero los premios que se entregarán en esta promoción no podrán ser canjeados por ningún otro, ni por su valor en metálico.
  • Los premios son personales e intransferibles. Bajo ningún supuesto los premiados podrán designar a otras personas como beneficiarias.
  • Los ganadores liberan a Orange, a sus empleados, a su grupo empresarial, agencia de publicidad y promocionales, de toda responsabilidad, resultante de su participación en la promoción o de su aceptación, uso o mal uso de los premios obtenidos.
  • Como la presente promoción se realiza a través de internet, Orange excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que pudiera darse como consecuencia de una falta de disponibilidad de la Web o de su discontinuidad en su funcionamiento o por los fallos de la misma. 
  1. Premios

Cada uno de los cuatro premiados ganará un pack consistente en 3 fotos de la serie The Walking Dead firmadas cada una de ellas por actores de The Walking Dead.

Los premios que se ofrecen incluyen sólo lo que se indica, excluyendo cualquier otro coste o gasto, ni ningún servicio adicional.

Orange se reservan en todo momento el derecho a sustituir o reemplazar los premios referidos anteriormente, por otros de similares características, si por cualquier causa no le fuere posible dar cumplimiento a la entrega de los premios en cuestión, o en caso de caso fortuito o fuerza mayor o en caso de que se dé un evento imprevisible, inevitable y exterior que haga imposible la entrega de los premios.

Los premios que resulten no entregables por causa de nulidad de la participación de uno o más ganadores o por cualquier otra causa, estarán a la disposición de Orange, sin responsabilidad alguna para la misma. 

 

  1. Legislación, Responsabilidad y Exoneración

En lo no dispuesto en las presentes condiciones legales, las partes se someterá a lo dispuesto en la normativa

española aplicable al momento en que se realiza.

Orange no se responsabiliza y excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza.

En ningún caso Orange será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste a los agraciados como consecuencia de los premios entregados.

Orange se reserva el derecho a realizar modificaciones –incluyendo la cancelación o suspensión anticipada de la presente Promoción, publicando siempre estas modificaciones y/o anexos en la página oficial de Orange en Facebook e Instagram y en el perfil oficial de Orange España en Twitter.

  1. Uso de datos personales

A tenor de lo dispuesto en la Ley 15/99 de 13 de diciembre de 1999 de Tratamiento de Datos de Carácter Personal, Orange informa que los datos personales aportados durante la presente iniciativa sólo se utilizará para participar en la presente promoción y se destruirán una vez finalizada la misma.

 

Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Orange España y no a Facebook. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción #FearTWDOrange de Orange España.

 

Instagram

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Orange España y no a Instagram. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción #FearTWDOrange de Orange España.

 

Twitter

Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Orange España y no a Twitter. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción #FearTWDOrange de Orange España.

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"