cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

BASES DE LA PROMOCIÓN Gamergy Orange Edition  noviembre 2016 – EN TWITTER  Y FACEBOOK

Responder
dani_orange
Community Manager

BASES DE LA PROMOCIÓN Gamergy Orange Edition  noviembre 2016 – EN TWITTER  Y FACEBOOK

 

  1. Empresa organizadora y Participantes

Orange Espagne, S.A, sociedad unipersonal, mercantil de telecomunicaciones domiciliada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Paseo Club Deportivo 1, edificio 8, Parque Empresarial La Finca, provista de CIF A-82009812, (denominada en adelante Orange), organiza una promoción (en adelante Promoción) de ámbito nacional para fomentar el uso de sus productos y servicios de telecomunicaciones marca Orange, que se desarrollará en territorio español, entre el 29 de noviembre y el 6 de diciembre de 2016 (ambos inclusive).

 

Únicamente serán considerados “Participantes”, aquellos que sean seguidores de los perfiles oficiales de Orange en Facebook o en Twitter.  Por último durante el período promocional deben haber tomado parte en la presente Promoción.

  1. Vigencia

La presente Promoción dará comienzo el día 29 de noviembre de 2016 a las 11:00 y finalizará el día 6 de diciembre de 2016 a las 22:00. Durará por lo tanto 1 semana.

  1. Sistema de participación y elección de los ganadores

El Participante deberá seguir la página oficial de Orange España en Facebook o  ser seguidor de nuestra cuenta de Orange España en Twitter.

 

El Participante durante el período promocional, deberá contestar en sus perfiles de dichas redes sociales la pregunta ¿Qué es lo mejor que esperas de este Gamergy Orange Edition? usando el hastag #OrangeIsTheNewGamergy

Mecánica de participación para FACEBOOK:

El Participante deberá seguir la página oficial de Orange España y deberá contestar en su perfil de Facebook a la pregunta ¿Qué es lo mejor que esperas de este Gamergy Orange Edition? usando el hastag #OrangeIsTheNewGamergy

Los participantes que tengan configurado su perfil de Facebook con un nivel de privacidad que no permita consultar sus publicaciones no podrán participar en la promoción, ya que Orange desconocerá si se cumplen o no los requisitos del concurso.

Mecánica de Participación TWITTER:

El cliente participante deberá seguir el perfil oficial de Orange España en Twitter y deberá hacer un tuit respondiendo a la pregunta ¿Qué es lo mejor que esperas de este Gamergy Orange Edition? usando el hastag #OrangeIsTheNewGamergy

Además deberán hacer retweet a la promo correspondiente que será convenientemente indicada

 

Los community Manager harán una selección de las mejores respuestas (las más creativas y originales) que hayan incluido el hastag indicado.y elegirán quince (15) ganadores (los más creativos)

 

Sólo serán válidas las publicaciones que se realicen durante el período promocional ya indicado.

Es requisito para participar, la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio de Orange para la resolución de cualesquiera cuestiones que se planteen con relación a la presente Promoción. Orange se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier Participante del que estime realiza un mal uso o abusa de la presente Promoción, cancelando su participación. Se entiende por mal uso el incumplimiento de cualquier condición incluida en las presentes bases. En ningún caso se tramitarán reclamaciones pasados quince días naturales desde la fecha de la elección del ganador.

Quedan excluidos de la presente Promoción:

- Los empleados de Orange Espagne S.A. sociedad unipersonal

- Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en las diversas promociones.

- Los familiares directos (padres, hermanos, hijos) y cónyuges de las personas incluidas en los puntos 1 y 2 inmediatamente anteriores.

- Los menores de edad.

En el caso de no haber ningún Participante que cumpla con los requisitos o en el supuesto de no aceptación o no recogida del premio según lo establecido en estas bases, el premio quedará desierto.

El ganador acepta que su nombre sea publicado en los soportes oficiales de Orange. También para el caso de participantes que vinieran de Facebook o Twitter aceptan que sus fotos de perfil sean mostradas en la página de Facebook de Orange España y de Twitter de Orange España.

ELECCIÓN DE LOS GANADORES

Los Community Managers designarán a los quince (15) ganadores que a su juicio, haya concursado de la manera más original bien en Twitter o en Facebook. Asimismo, se designará a siete (7) participantes como reservas para el supuesto de que por cualquier causa ajena a Orange Espagne, S.A. sociedad unipersonal o porque el ganador no cumpla alguno de los requisitos expresados en las presentes Bases, resulte imposible que reciba el premio o quede descartado de la presente promoción. Este reserva será designado siguiendo el mismo criterio de originalidad y diversión, que para la elección del ganador.

Eliminación de participaciones

  • Orange se reserva el derecho de hacer las averiguaciones oportunas con el fin de verificar la autenticidad de los datos y a eliminar a todos aquellos Participantes que interprete sean falsos o de procedencia dudosa basándose en los estándares de perfiles en Twitter o en Facebook. falsos o de procedencia dudosa basándose en los estándares de perfiles en Facebook.
  • Además en el caso de no cumplir con los ya citados requisitos, Orange se reserva el derecho a considerar nula dicha participación.

    

 

  1. Premio

El premio consistirá en 15 (quince) entradas Premium individuales, una para cada uno de los quince ganadores, para el Gamergy Orange Edition 2016, valoradas aproximadamente cada una de ellas en 100€.

 

Estas entradas premium conllevan las siguientes ventajas:

o          Recogida de acreditación Premium sin hacer cola

o          Acceso prioritario al recinto 15 minutos antes de apertura  

o          Fast Pass en el Maratón Media Markt  

o          Asientos reservados en escenarios FinalCup  

o          Aparcamiento gratuito para los 3 días

o          Welcome Pack (gymbag, lanyard con acreditación Premium y camiseta oficial)  

o          2 consumiciones RedBull por día

Se publicarán los ganadores en las páginas de la comunidad de Orange, http://comunidad.orange.y nos pondremos en contacto con ellos por privado, para comunicarles que son los ganadores, e indicarles cómo proceder para obtener su premio.

En caso de ser necesario probar la identidad de los ganadores, ésta únicamente se podrá probar mediante documentos oficiales vigentes.

Si alguno de los ganadores no se pone en contacto con Orange en un plazo de una semana se considerará que han renunciado al premio y se pasará al reserva de la lista realizando la misma mecánica para contactarle. Si también fuera imposible su localización en el tiempo establecido y bajo la mecánica anteriormente descrita, el premio quedará desierto, pudiendo en ese caso hacer Orange lo que considere conveniente con los mismos y sin que se la pueda reclamar por dicho concepto.

En caso de localización de los ganadores éstos deberán aceptar el premio en primer lugar mediante comunicación verbal, y una vez recibido el premio físicamente, deberán firmar una carta de aceptación del premio que le será remitida por Orange. Si el premio es rechazado deberán comunicarlo a Orange mediante comunicación escrita enviada en el plazo de cinco días naturales.

Los ganadores autorizan a que:

- En su caso, se fotografíe la entrega del premio y su posterior difusión en medios de comunicación.

- Se publiquen sus datos (nombre y apellidos) en los mismos medios en los que se publique la información sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción del premio ganado.

- En la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte del Organizador, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con la presente Promoción, sin reembolso de ningún tipo al participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.

 

IMPORTANTE

  • Los ganadores podrán renunciar al premio obtenido, pero los premios que se entregarán en esta promoción no podrán ser canjeados por ningún otro, ni por su valor en metálico.
  • El premio es personal e intransferible. Bajo ningún supuesto ninguno de los premiados podrá designar a otra persona como beneficiaria.
  • Los ganadores liberan a Orange, a sus empleados, a su grupo empresarial, agencia de publicidad y promocionales, de toda responsabilidad, resultante de su participación en la promoción o de su aceptación, uso o mal uso de los premios obtenidos.
  • Como la presente promoción se realiza a través de internet, Orange excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que pudiera darse como consecuencia de una falta de disponibilidad de la Web o de su discontinuidad en su funcionamiento o por los fallos de la misma.
  1. Tratamiento de datos de carácter personal

La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la presente promoción y se destruirán una vez finalizada la misma.

  1. Exoneraciones

El Organizador no se responsabiliza y excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza. En ningún caso Orange será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste a los agraciados como consecuencia de los premios entregados.

  1. Modificaciones de las bases y/o anexos

El Organizador se reserva el derecho a realizar modificaciones –incluyendo la cancelación o suspensión anticipada de la presente Promoción, publicando siempre estas modificaciones y/o anexos en la página oficial de Orange en Facebook y en el perfil oficial de Orange España en Twitter.

8 . Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Orange España y no a Facebook. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción #OrangeIsTheNewGamergy de Orange España.

  1. Twitter

Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Orange España y no a Twitter. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción #OrangeIsTheNewGamergy de Orange España.

  1. Legislación y Responsabilidad

En lo no dispuesto en las presentes bases, esta Promoción se someterá a lo dispuesto en la normativa española aplicable al momento en que se realiza.

 

AMPLIACIÓN

Orange Espagne S.A. unipersonal (en adelante denominada Orange, una de las marcas con las que opera en el mercado) ha decidido ampliar el período de validez de la promoción “Gamery Orange Edition”.  Por lo tanto la ya mencionada promoción que iba a finalizar originalmente el 6 de diciembre de 2016, prorroga su vigencia una semana más, es decir  hasta el 13 de diciembre de 2016. En esta semana de prórroga , podrán volver a concursar los que hubieran participado en el período original, -excepto si hubieran resultado ganadores-. No obstante en este nuevo plazo ampliado se darán nuevos regalos para los ganadores, consistentes en 30 abonos dobles, para el evento, para los tres días de duración del mismo.

El resto de condiciones y requisitos de la promoción original detallados a continuación se mantendrán vigentes.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"