insulto por parte de un comercial

Nuevo

insulto por parte de un comercial

buenas tardes;
por varios motivos he decidido cambiarme de compañía, entonces llega el día de la contra oferta por parte de Orange .. me llama un comercial a ofrecer un descuento en la factura, el cual le digo que no me interesa de manera educada .. pues al momento me vuelve a llamar para decirme "ASQUEROSA, QUE ERES UNA ASQUEROSA MUERTA DE HAMBRE" inmediatamente me cierra la llamada a los 30 segundos o una cosa asi me vuelve a llamar y me vuelve a insultar cerrando la llamada nuevamente.. entonces como puedo hacer para que esa persona que me llamo sea identificada y que de alguna manera sea llamado la atención porque nadie por el motivo que sea puede llamar a tu casa a atenderte por el simple motivo de no aceptar lo que te propone.. que tengo que hacer ? eso fue hoy 27/09/2017 sobre las 14:30.
espero que por lo menos un responsable se ponga en contacto conmigo a disculparse .
1 RESPUESTA
Moderator

Re: insulto por parte de un comercial

Hola, @mishell.

Por supuesto que nos disculpamos ante ti. Una, mil y las veces que consideres necesario. Ni que decir cabe que es algo totalmente inaceptable y que de ninguna manera queremos que suceda.

Lo traslado de forma interna para que no se repita bajo ningún concepto.

¡Saludos!

firma-orange