[SOLUCIONADO] acceso por app MI LIVEBOX falla en usuario y contraseña

RESUELTAS
Highlighted

[SOLUCIONADO] acceso por app MI LIVEBOX falla en usuario y contraseña

[ Editado ]

Buenas tardes. 

Quiero realizar diagnostico a través de app Mi Livebox de mi router. Fallo al introducir usuario y contraseña.

Al intentar realizar el acceso con DNI y número teléfono fijo, indica usuario no valido.

Ya desde el PC conectado físicamente al router y accediendo via usuario y contraseña a 192.168.1.1, dentro de LIVEBOX, no sé donde realizar el cambio de contraseña para acceso desde la app a través de smartphone

Gracias

3 RESPUESTAS
Friendly

Re: acceso por app MI LIVEBOX falla en usuario y contraseña

[ Editado ]
Hola @Jenofonte421 el acceso al router con el usuario y contraseña iniciales es "admin, admin". aquí tienes toda información para recuperar tus contraseñas. https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/las-contrasenas-que-usas-en-orange/ ,un saludo.
Superusuario

Muy buenas jenofonte421.

Respecto a la primera parte de la pregunta, comentarte que si tienes un router livebox Fibra no va a ser posible que puedas realizar los tests adiccionales, debido a una incompatibilidad de dicho router con la App Mi Livebox, aunque sé de buena tinta que los desarrolladores de la citada App, estan trabajando para dar en breve una solución a los usuarios de Orange.

Respecto a la segunda cuestión comentarte que si lo que deseas es cambiar la contraseña de admin para entrar en el router, a traves de un navegador, no tienes mas que seguir el Link que te ha puesto mi compañero anteriormente, donde se explica a la perfección, ahora bien si lo que pretendes es cambiar usuario y contraseña para utilizarlos con la app MiLivebox, eso no se puede hacer en el router, esos datos son fijos, y como muy bien te pide la aplicación segundos antes de darte el fallo, son tu número fijo y tu DNI.

Un saludo cordial.

uLZaNa - 2018
Oviedo
Superusuario

buenas noches...la APP Mi Livebox no esta operativa de momento.. da error al poner dni..
no es que debas/tengas que configurar tu router...
es la APP que está inoperativa de momento al no identificar usuario con dni y fijo..
próximamente estará operativa..estan trabajando en mejorar la APP
ya ocurrió alguna vez..
Un saludo