[SOLUCIONADO] Sms informativo minutos.

RESUELTAS
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Sms informativo minutos.

[ Editado ]

Hola, en la tarifa LOVE familia esencial, vienen incluidos 200 minutos y cuando llegamos al 80% y al 100% de los minutos no envían el sms informativo y en la app mi Orange ni en Orange.es lo podemos activar, nos gustaría poder activarlo.

Un saludo

5 RESPUESTAS
Solucionador

Re: Sms informativo minutos.

Hola, viene activado por defecto, no se desactiva

https://ayuda.orange.es/particulares/love/2168-como-funciona-el-superbono-en-love-familia

¿Cómo sé cuándo se han consumido los GB del Superbono de Love Familia?

Si se consume el 80% del Superbono, todas las líneas Love Familia reciben un SMS informativo y un aviso de la app Mi Orange (90% con Love Familia Total). Al consumirlo completamente (al 100%) también reciben otro SMS y otra notificación. A partir de ese momento podrás seguir navegando a baja velocidad (16 Kbps) o si lo prefieras ampliar los GB de tu Superbono contratando una ampliación de GB.

¿tienes alguna restricción en Orange para no recibir publicidad?

Saludos

Observador frecuente

Los SMS en el superbono si que llegan, pero en la tarifa, vienen incluidos 200 minutos y en antiguas tarifas de Orange, llegaban unos SMS informativos cuando llegabas al 80% y al 100% de los minutos consumidos y en la tarifa love esencial no llega.

Me refiero a los minutos no al superbono, que esos llegan de forma correcta.

Superusuario

Hola @Izandiaz_04,

Normalmente estos sms están activado por defecto como indica @Benson, una pregunta recibes sms de otros destinatarios? Lo pregunto por si es algún programa de la configuración del teléfono, sabes que en esta época los sms no son tan utilizados como antes y puede que venga por esta parte el problema.

Lo prodrias confirmar?

Generador de logros

Solucionador

Perdona, no lo había leído bien.

No hay ningún aviso en los 200 minutos, hay que estar pendiente desde Mi Orange, app o web, para ir controlado el consumo de minutos.

Ya nos pasó a un colega y a mí alguna vez, nos pasamos sin darnos cuenta.

Observador frecuente

Vale, era eso lo que quería saber, muchas gracias.