[SOLUCIONADO] Problemas ver factura y acceder a la app de móvil

RESUELTAS
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problemas ver factura y acceder a la app de móvil

[ Editado ]

Hola estoy desde hace poco (día 10 o 12 de julio aproximadamente) con la fibra de Orange y no puedo ver la única factura emitida (y cobrada) en la web, me dice el siguiente mensaje:
"En estos momentos estamos mejorando el servicio"

Aparte en la sección principal de la web me indica también que "en breve desde ahí podré ver mis facturas..."

 

Aparte en la app mi Orange no me accede con los datos con los que accedo a la web, me indica error de contraseña.

 

No sé si tiene algo que ver pero en estado del producto cuando accedo a mis datos de la web me indica "en provisión".

 

Desde luego vuestra web deja mucho que desear, espero que me podáis ayudar con estos problemas, gracias.

 

1 RESPUESTA
Solucionador

Re: Problemas ver factura y acceder a la app de móvil

[ Editado ]

Buenas tardes @Metalman, ¡bienvenid@a la comunidad!

 

¿Has generado tu contraseña desde el área de clientes? En este enlace tienes los pasos para realizarlo.

 

Ya nos vas contando.

 

¡Un saludo!