Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a mi área de clientes

RESUELTAS
Responder
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a mi área de clientes

No puedo acceder a mi área de clientes. Di de baja mis móviles y deje solo el adsl. Mi Orange ya no me permite entrar con el usuario y contraseña.

Superusuario

Re: No puedo acceder a mi área de clientes

Buenos días @marimanduca.

Para entrar al área de clientes antes, ¿lo hacías a través de un número móvil o a través del teléfono fijo asociado? Si lo hacías desde un móvil ahora deberías hacerlo sobre el teléfono fijo, es decir, entrando con el dni y la contraseña que elijas. Desde este enlace puedes ver que hay dos opciones para entrar.

¡Un saludo!

Nuevo Observador

Lo siento no funciona. Esta pantalla me sale hace ya un tiempo. Ya me dirás.

Gracias
Superusuario

¿Y entrando directamente en la página web de orange? Arriba a la derecha, seleccionando Fibra/Adsl, no sé exactamente dónde no te deja, si es una vez has introducido los datos que pide.

web orange.png

¡Un saludo!

Nuevo Observador

Si. Pongo mi nif y contraseña nueva y nada.
Nuevo Observador

Como parece que ya no puedo acceder a mi area de clientes. Solicitó información de mi última factura. Creo que me han cobrado un servicio que cancelé.
Gracias
Nuevo Observador

Hola. Quien me puede enviar ahora mi última factura si no puedo entrar en la web?
Gracias
Superusuario

Hola @marimanduca

Para obtener la ultima factura si ya no eres cliente tienes la vías que se establecen en la web.

Un saludo

Generador de logros

Participador ocasional

Hola @marimanduca

Puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el numero 1470 ellos pueden ayudarte a mandarte las nuevas credenciales de acceso si aún sigues siendo cliente de Orange como indicas en tu primer comentario “dejando solo el ADSL”.

Un saludo, si te ayudo a solucionar tu problema no olvides regalarme un like

Superusuario

Hola @marimanduca,

Para acceso desde la web tendrás que registrarte, en la pantalla que indica @juars tienes el enlace de registro, rellenas el formulario y tendrás acceso.

En el caso de no ser posible (es muy raro que no puedas acceder) sigue las instrucciones de @galvarga.

Generador de logros