Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a mi área de clientes

RESUELTAS
Responder
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a mi área de clientes

No puedo acceder a mi área de clientes. Di de baja mis móviles y deje solo el adsl. Mi Orange ya no me permite entrar con el usuario y contraseña.

Superusuario

Re: No puedo acceder a mi área de clientes

Buenos días @marimanduca.

 

Para entrar al área de clientes antes, ¿lo hacías a través de un número móvil o a través del teléfono fijo asociado? Si lo hacías desde un móvil ahora deberías hacerlo sobre el teléfono fijo, es decir, entrando con el dni y la contraseña que elijas. Desde este enlace puedes ver que hay dos opciones para entrar.

 

¡Un saludo!

Nuevo Observador

Re: No puedo acceder a mi área de clientes

Lo siento no funciona. Esta pantalla me sale hace ya un tiempo. Ya me dirás.

Gracias
Superusuario

Re: No puedo acceder a mi área de clientes

¿Y entrando directamente en la página web de orange? Arriba a la derecha, seleccionando Fibra/Adsl, no sé exactamente dónde no te deja, si es una vez has introducido los datos que pide.

 

web orange.png

¡Un saludo!

Nuevo Observador

Re: No puedo acceder a mi área de clientes

Si. Pongo mi nif y contraseña nueva y nada.
Nuevo Observador

Re: No puedo acceder a mi área de clientes

Como parece que ya no puedo acceder a mi area de clientes. Solicitó información de mi última factura. Creo que me han cobrado un servicio que cancelé.
Gracias
Nuevo Observador

Re: No puedo acceder a mi área de clientes

Hola. Quien me puede enviar ahora mi última factura si no puedo entrar en la web?
Gracias
Superusuario

Re: No puedo acceder a mi área de clientes

Hola @marimanduca

 

Para obtener la ultima factura si ya no eres cliente tienes la vías que se establecen en la web.

 

Un saludo

Generador de logros

Participador ocasional

Re: No puedo acceder a mi área de clientes

Hola @marimanduca

 

Puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el numero 1470 ellos pueden ayudarte a mandarte las nuevas credenciales de acceso si aún sigues siendo cliente de Orange como indicas en tu primer comentario “dejando solo el ADSL”.

 

Un saludo, si te ayudo a solucionar tu problema no olvides regalarme un like

Superusuario

Re: No puedo acceder a mi área de clientes

Hola @marimanduca,

Para acceso desde la web tendrás que registrarte, en la pantalla que indica @juars tienes el enlace de registro, rellenas el formulario y tendrás acceso.

En el caso de no ser posible (es muy raro que no puedas acceder) sigue las instrucciones de @galvarga.

Generador de logros