Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No funciona renovar online

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] No funciona renovar online

Buenos dias

Estoy intentando renovar mi movil,pero cuando quiero entrar para ver que hay me salta este mensaje "No podemos mostrarte tu oferta para renovar en esta línea.
Llámanos gratis al 900 901 943 desde tu móvil Orange y te ofreceremos la mejor opción disponible."

No quiero hablar con nadie,quiero ver lo que hay tranquilamente y elegir por mi cuenta,alguna solución?

Superusuario

Re: No funciona renovar online

Hola @GonzaloArce,

¿Actualmente tienes permanencia en la línea o estás poco tiempo en Orange? Porque si es así, quizá el problema está en esa parte.

Claro que puedes visualizarlo por tu cuenta, pero siempre que seas elegible para poder hacer renove.

Un saludo. Emoticono feliz

Llevo unos 5 años con Orange y no tengo cargas,ni facturas inpagadas ni movil a plazos

Superusuario

Puedes ver el catalogo de terminales en la propia web de orange lo unico que no podras ver es el precio exacto que te corresponde por ser cliente de orange pero si hacerte una idea, segun tengo entendido los requisitos para poder renovar como primer venta a plazos son tener minimo 4 ciclos de facturación pagados, no tener ningun recibo pendiente ni con recobro y no tener un primer venta a plazos. A partir de ahi puedes renovar via online, por teléfono en el 1470 y en punto de venta orange.
Observador fiel

A mí me sucede lo mismo y con el mismo mensaje de error (adjunto pantallazo) desde el día 25/06. Antes de esa fecha podía consultarlos sin problemas.
Llevo unos 5 años en orange en contrato. Tengo una venta a plazos en una de las líneas de la que me falta de pagar unos 3 plazos. No sé si tendrá que ver que el mismo día 25 llamé a att cliente para preguntar precios de renovación ya que en esa fecha ya solo me aparecía la posibilidad de renovación en la línea en la que tengo vinculado el terminal a plazos. En la otra no. Y tras esa llamada ahora en ninguna. Ruego lo revisen. Gracias
Observador fiel

Sigue sin funcionar el área de Renove. Cada vez que entro en la APP me sale la notificación de que tienes un descuento por renovar online, pincho ahí pero me sale ese mensaje de error. Lo mismo si lo hago desde cualquier navegador entrando con mi clave del área de clientes. He llamado al teléfono que aparece en el mensaje y si que tengo posibilidad de Renove. Pero me gustaría poder consultarlo por mi cuenta como antes y no tener que andar llamando.
Moderator

Hola, @GonzaloArce y @Carlos1979

Ya que vuestros casos parecen tan similares, espero no os importe que os pida los datos en el mismo mensaje.

Necesito, además de una descripción detallada de los pasos que seguís hasta obtener ese mensaje, que me enviéis vuestros datos por mensaje privado:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Desde hace un par de días ya ha vuelto a funcionar con normalidad. Muchas gracias.

Ahora a esperar que vuelvan a poner el S9+ en lila que es el que quería. Jeje