[SOLUCIONADO] Mobile connect

RESUELTAS
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Mobile connect

[ Editado ]

Hola! A ver si alguien me puede responder a una pregunta. Me he registrado en mobile connect, mi principal razón fue que quería que solo el titular del contrato con orange gestionase lineas telefonicamente y por la app/web. El registro se llevó a cabo bien pero por probar intente acceder desde otro movil a la app y poniendo la contraseña antigua me dejo sin problemas. Hay alguna forma de que exclusivamente se pueda gestionar con mobile connect?

2 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Mobile connect

Hola @Aniras!

No, no hay manera. Con mobile connect solo sumarias una forma mas de entrar en el area de clientes.

Un saludo!

Superusuario

Re: Mobile connect

Hola @Aniras.

Como te comenta @krony, no hay posibilidad de solo establecer una única forma para acceder al área de clientes, ya que, además de mobile connect, se puede también tanto vía web como app. 

Indicas que, poniendo la contraseña antigua, desde otro móvil, has podido acceder, es debido a lo que te comento más arriba, No obstante, si has dado a alguien la contraseña o te quieres quedar más tranquil@, te aconsejo que la cambies, pues siempre podrás acceder desde esas dos vías. En este enlace tienes la información para cambiarla.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!