[SOLUCIONADO] Mi orange

RESUELTAS
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Mi orange

[ Editado ]

Desde hace un mes tengo problemas para consultar el consumo de datos en la app de mi orange, lo que me ha llevado a tener que contratar mas megas y otro bono pues no se el consumo real que, pues la informacion real no coincide con la de la app.

4 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Mi orange

Hola @Antonio1973.

Lo que se muestra en la app es orientativo y no siempre sale actualizado en tiempo real debido a que los sistemas internos registran la actividad por tramos. Te aconsejo, por lo tanto, que veas varias veces al día el consumo, por ejemplo en la mañana y en la noche, para así tener algo más de fiabilidad. Te recuerdo que, a través de la web también puedes ver tu consumo, y como último consejo, optes también por revisar tus datos consumidos a través de tu smartphone para así llevar un mejor control.

¡Un saludo! 

Observador fiel

[ Editado ]

Atraves de la web tampoco pone la informacion y incluso durante hoy no podia ni entrar pues se quedaba cargando pagina todo el rato y en la app ponia que habia errores de conexion.

Observador fiel

[ Editado ]

Y otra pregunta que mes trae 32 dias es la primera vez que lo veo pues he visto mes de 32 dias.

Observador fiel

Mi orange

[ Editado ]

Gasto adicional 11,16€ de que explicarlo pues eso corresponde al mes pasado pues la factura se cerro ayer.