cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Gift Card descuento en ser de Orange

RESUELTAS
Responder
Palos0013
Nuevo

[SOLUCIONADO] Gift Card descuento en ser de Orange

Buenas tardes, no se como conseguir las tarjetas de descuento del primark, supeco y Carrefour en se de Orange, explican las condiciones del descuento, pero no como conseguir las tarjetas. ¿Me pueden ayudar?  Gracias 

Fer_Orange
Moderator

Hola @Palos0013 

 

Es muy sencillo. Te voy a dar un ejemplo con la tarjeta de Primark, pero es válido para el resto de tiendas en donde tenemos la opción de Gift Card en Ser de Orange.

 

1. Entre aquí indicando tu usuario y contraseña de Mi Orange.

2. Busca Primark y accede al enlace.

 

3. En este caso, la promoción que tenemos es que cuando compres una tarjeta regalo (que se trata de un código de descuento de 19 dígitos) de forma online para hacer compras en la tienda física, se te acumula el 5 % de lo que gastes en tu saldo de Ser de Orange. Ese código te llegará a la cuenta de correo que tienes de contacto en Orange.

 

 

4. Entrando en Comprar online con descuento, te aparecerá la pantalla para comprar las tarjetas regalos, en esta caso, o bien 25 o bien 50 euros. Una vez hecha la compra de la tarjeta de 25 o de 50 euros, te llegará al correo electrónico y podrás canjearla en cualquier tienda física Primark. Puedes comprar varias tarjetas de regalo. En resumen, por cada 25 euros, se te descontarán en el programa Ser de Orange 1,25 euros.

 

 

 

Cualquier duda, nos comentas.

 

¡Saludos!

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"