[SOLUCIONADO] Fibra

RESUELTAS
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Fibra

[ Editado ]

Buenas soy cliente de orange y es una vergüenza llevo 2 meses haciendo llamadas al 1470 para explicar que no puedo acceder a mi área de cliente para ver mis facturas ni ver nada siemore me sale el mensajito de error de conexión intentwlo mas tarde es horrible o alguien aquí me da una solución o cambiare la fibra de casa

2 RESPUESTAS
Friendly

Re: Fibra

[ Editado ]

Hola @Comunidad82 posiblemente sea por la contraseña, descárgate la App Mi Orange donde podrás ver tus Facturas y más, tienes información aquí https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/605-donde-puedo-con... , por cierto puedes definir la contraseña enviando un SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que tú quieras (tiene que tener entre 6 y 8 dígitos numéricos, un saludo.

Moderator

Re: Fibra

Hola, @Comunidad82.

Por seguridad, he modificado tu nombre de usuario, ya que parecía ser un DNI y no es aconsejable exponer información personal en público. Espero que no te importe.

Ya en cuanto a lo que nos planteas, prueba por favor lo que te ha comentado @Imel2673, si no lo has hecho ya, y dinos qué tal. Si no se soluciona estamos a tu disposición para ayudarte.

¡Un saludo!

firma-orange