Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Eliminar teléfono fijo de datos personales

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Eliminar teléfono fijo de datos personales

Hola no soy cliente de Orange. Pero hacen llamadas continuas a mi telefono fijo por qué parece que mi ex pareja no estará al día en el pago de algún pedido. Por favor, ruego que no llamen más a mi teléfono ya que hacen llamadas continuas un contestador automático y nosotros no queremos saber nada de eso. Gracias y espero respuesta cuanto antes. Tienen mi e-Mail.

Friendly

Re: Eliminar teléfono fijo de datos personales

Hola si te llaman a ti es porque en algún momento fuiste titular de la línea, si ella está funcionada contigo al no hacer ella los pagos correspondientes de su línea, tú serías el responsable de hacer dicho pago, digamos como los bancos, si tú eres el fiador y ella la deudora, tendrás que ser tú el que paga el préstamo si no lo paga la persona deudora (ella) crees que por eso pueda ser ?
Nuevo

Creo que no ha entendido mi petición. Solo indico que eliminen un teléfono fijo que es de mi casa. Ud se habrá confundido en la interpretación. Yo nunca he sido titular de la línea. Gracias
Friendly

Solo intento ayudar y por eso pregunto ya que soy un usuario, si se ponen en contacto contigo es porque tienen que tener algún dato, por eso pregunto cómo podría ser 🙂
Superusuario

Hola @Gonvis!

Puedes ejercer tu derecho a eliminar tus datos de la base de orange siguiendo el siguiente punto de las condiciones generales de orange (http://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2017/condiciones-generales-comunes-es-20170615.pdf)

El Cliente podrá revocar en cualquier momento los consentimientos otorgados así como ejercerlos derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un escrito con Ref.- Protección de Datos, adjuntando fotocopia de documento válido de identidad a Orange Espagne, S.A.U., Parque Empresarial La Finca, © ORANGE Orange Espagne S.A., sociedad unipersonal. ORANGE es una marca registradas del Grupo Orange al que pertenece Orange Espagne S.A., sociedad unipersonal, domiciliada en Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo, 1 Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.183, Folio 129, Hoja M-213468, C.I.F. A82009812. Paseo del Club Deportivo 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Al no ser cliente directamente, tendras que emitir adjunto un comunicado de puño y letra donde indicaras el motivo de dicha peticion.

Un saludo!

Nuevo Top User

no pueden modificar la ficha de otro cliente aunque el número sea tuyo. lo tiene q solicitar tu ex pareja (es su ficha y son sus datos).

Superusuario

@Gonvis, como indica @krony tendrás que solicitar la eliminación de tus datos personales de la base de datos de Orange, cuando hacemos un alta de una línea tenemos que indicar un número de teléfono de contacto, me imagino que en ese momento facilitasteis es fijo, por esta razón en la base de datos aparece dicho número como el contacto de esta persona.

La mejor opción es seguir el consejo de @krony para no ser nuevamente molestado.

Generador de logros