Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] App miOrange no funciona tras actualización

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] App miOrange no funciona tras actualización

Hoy me aparece al abrir la app miOrange en Android una actualización, que al llevarla a cabo deja la aplicación en pantalla en blanco y absolutamente inoperativa. Tras detenerla y borrar caché y datos, he vuelto a inicializarla con la intención de negarme a la actualización, pero la app no lo permite, se actualiza sí o sí, quieras o no, para acto seguido reiniciarse y quedarse de nuevo la pantalla en blanco. He visto que esto ha sucedido en el pasado, ¿alguna solución?

Friendly

Re: App miOrange no funciona tras actualización

Hola @chevron prueba apagar y encender el móvil, con esto se suele solucionar el problema, un saludo.
Superusuario

Re: App miOrange no funciona tras actualización

Hola @chevron,

También puedes probar a desinstalar y volver a instalar la aplicación, algunas nos ha pasado y con este proceso ha sido solucionado, en el caso de no ser resuelto haz un comentario en la store indicando el modelo de teléfono y el problema para que los desarrolladores lo comprueben y lancen una nueva versión con la solución.

Generador de logros

Nuevo Top User

Re: App miOrange no funciona tras actualización

a mi también me ha pasado, pero se ha solucionado solo hace unos días. sería algo puntual.