Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Acceso aplicación y área clientes Orange

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Acceso aplicación y área clientes Orange

Buenas tardes,

Desde ayer no puedo entrar desde mi móvil a la aplicación y al área de clientes Orange y veo que es un tema recurrente en este foro. Pero resulta que desde mi ordenador sí que puedo entrar, al menos, al área de clientes. El tema es que en mi móvil me he cambiado de Amena a Suop y, si bien con Amena me dejaba entrar desde el móvil, con Suop, como digo, no me deja y se muestra un cuadro rojo con el mensaje "error de conexión". Pero para el ordenador estoy navegando con un modem usb, al que le he puesto la sim de la línea adicional que me concedió orange al contratar  adsl+llamadas y, por arte de magia, puedo entrar al área de clientes para controlar mi consumo.

Lo que sigo sin saber es por qué, con Suop, no me deja...

Misterios sin resolver. Teniendo ya una vía de acceso, desinstalaré la app de mi móvil y no resetearé contraseñas.

Superusuario

Re: Acceso aplicación y área clientes Orange

Hola @Quel

La lógica que le encuentro es que si consultas desde red Orange te da la opción y si no no. Lo normal es usar la aplicación desde el dispositivo donde usas el servicio.

Un saludo

Generador de logros

Moderator

Hola, Quel.

No tenemos ninguna restricción de red. Se puede utilizar por la red móvil y Wi-Fi de cualquier compañía española y extranjera.

¿Has podido resolver el problema?

Si utilizas un teléfono Android, prueba a borrar caché de la app desde Ajustes - Aplicaciones.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Me deja entrar solamente desde la versión web. He limpiado el navegador y todo, pero en la aplicación me sale un cuadro rojo y el mensaje error de conexión. Este mensaje de respuesta ya he podido escribirlo desde el móvil, pero, insisto, estoy en la versión web de orange. Podéis dar el tema por cerrado. Cuando contraté orange (llamadas y adsl, más línea adicional)en el móvil tenía amena y no tenía problemas para acceder por la aplicación orange, pero ahora me he cambiado. Esto quizá sea también determinante para explicar mis problemas de acceso, pero si decís que no tenéis restricciones ya no sé que puede ser. Lo dicho, de momento accedo por versión web.
Moderator

Hola, Quel.

La app solo es accesible si dispones de línea móvil o móvil + fibra/ADSL (Love), pero si dispones de Fibra/ADSL (sin línea móvil), solo puedes entrar desde la web.

Como comenta galvarga, lo normal es usar la aplicación desde el dispositivo donde usas el servicio.

Lo extraño es que con Amena te dejase entrar, ya que las líneas de Amena tienen otra app diferente.

Saludos.

firma-orange