[SOLUCIONADO] 1470

RESUELTAS
Nuevo

[SOLUCIONADO] 1470

[ Editado ]

Hola , escribo porque me parece algo muy básico pero importante. El número 1470 aparece enseguida en toda la publicidad de Orange como el teléfono de contacto, incluso cuando buscas en google teléfono de orange, cuesta encontrar otro número. Sin embargo siempre se dice que ese número es para llamar desde un móvil o telefono orange, entonces qué otro teléfono se puede usar para llamar desde un teléfono no Orange??, no encontré ninguna información al respecto. Sin embargo ante esta situación llamé desde un número no Orange y pude comunicarme. Esto que es algo muy sencillo, creo que da muchos quebraderos de cabeza para los nuevos usuarios por ejemplo, que no conocen el funcionamiento del mismo. Y creo que sería tan fácil como especificar en la web y demás publi que ese telefono sirve para llamar desde móviles o teléfonos que no son de orange, o bien si no procede, publicar el teléfono que corresponda y que sea tan fácil de encontrar como el anterior, para no perder tanto tiempo.Muchas gracias!!

2 RESPUESTAS
Superusuario

Re: 1470

Buenas msprmex.

Los telefonos actualizados de Orange, los tienes en esta Web:

Contacto con Orange

La web te pide información sobre el tipo de consulta que quieres realizar, y en virtud de las preguntas que te va haciendo y sus respectivas respuestas te indica finalmente el numero de telefono al que tienes que llamar.

Un saludo.

uLZaNa - 2018
Oviedo
Superusuario

Re: 1470

Para contactar desde un número que no es de Orange el número equivalente al 1470 es

656001470 o 656001471 si es de autónomo o empresa

Create your own banner at mybannermaker.com!