[RESUELTO] Solicitud 2 últimas facturas ¿Cuántas veces tengo que pedirlas?

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo

[RESUELTO] Solicitud 2 últimas facturas ¿Cuántas veces tengo que pedirlas?

[ Editado ]

Buenas, yo tambien quiero las dos ultimas facturas y no hay manera !!!

6 RESPUESTAS
Moderator

Re: Solicitud 2 últimas facturas ¿Cuántas veces tengo que pedirlas?

Hola, @manudoce.

Para no mezclar tu gestión con la de otro cliente, he movido tu mensaje a un nuevo hilo.

Aclárame por favor qué sucede. ¿Eres cliente y no puedes acceder al Área? ¿O hay algún problema una vez dentro para bajarlas?

Si ya no eres cliente, te dejo un enlace con detalles de cómo poderlas descargar.

Por favor, danos más información y te aseguro que te ayudaremos en todo lo posible.

¡Saludos!

firma-orange
Nuevo

buenas, ya no soy cliente, el enlace ya lo he probado, y aunque consigo entrar a una pagina de inicio que tiene mi numero de fijo, no veo por ningun lado donde puedo ver las facturas.

gracias.

Moderator

Hola, @manudoce.

No te preocupes entonces, yo te las envío por correo electrónico si quieres. Y no te hacemos dar más vueltas Emoticono feliz

Envíame en un mensaje privado el número de fijo, nombre, apellidos y DNI del titular y una dirección de correo a la cual enviarlas. Dices que solo necesitas las dos últimas, ¿verdad?

firma-orange
Moderator

Facturas enviadas, @manudoce.

Revisa tu cuenta de correo, ya deberían de estar allí.

¡Un saludo!

firma-orange
Nuevo

las he recibido, gracias, pero no son las que buscaba, yo busco las dos ultimas de orange movil, por importes de 228,38 euros y de 254,05 euros, para saber a que corresponden estas cantidades.

Gracias de nuevo.

Moderator

Hola manudoce. En ese caso, además de los datos que ya tenemos, confírmame por privado el número móvil sobre el que necesitas las facturas.

Un saludo.

firma-orange