Problema área de clientes Error del servidor

Moderator

Re: Problema área de clientes Error del servidor

Hola, rafayoquese

Lo he revisado y veo que el departamento correspondiente sigue trabajando en tu caso.

Lo seguiremos revisando y te avisamos con cualquier novedad.

No te preocupes por la facturación, se te cobrará lo contratado y si no fuese así se te devolverá el importe.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Sigo sin poder dar de baja el numero favorito. Al solicitar la baja aparece como "en tramite" pero vuelvo a comprobarlo pasado 3 días y el numero sigue estando activo. Asi llevo ya mas de 2 meses.
Observador fiel

Hola Javier.Acabo de leer tu mensaje privado.

¿crees que estoy teniendo suficiente paciencia despues de 2 meses sin que me solucioneis el problema?

¿crees que Orange tendria la misma paciencia conmigo si por ejemplo me retrasase en el pago de una factura?

Se que tu no tienes la culpa y que tienes que hacer tu trabajo ,pero sinceramente me parece una tomadura de pelo hacia mi como cliente que Orange no sea capaz de solucionarme la incidencia despues de tanto tiempo.Todo esto me ha hecho reflexionar mucho sobre mi relacion comercial con Orange cuando cumpla mi periodo de permanencia con vosotros. Un saludo.

Moderator

Hola rafayoquese. De momento, no puedo darte otra información que la que te comenté en el privado. En cuanto tenga novedades, te mantendré informado puntualmente.

Un saludo.

firma-orange
Moderator

Hola, @rafayoquese.

Me consta que ya está solucionado. ¿Me lo puedes confirmar, por favor?

firma-orange
Observador fiel

Pues lejos de  solucionarse  cada vez va a peor y ya vamos por 3 meses con la incidencia .

Te comento.

Me habeis dado de baja 3 numeros favoritos para los que yo no habia solicitado la baja.

El numero favorito que queria dar de baja SIGUE DADO DE ALTA.

Ahora entro al Area de clientes y directamente ni me deja gestionar los numeros favoritos.

Te han informado muy mal.

Hoy he vuelto a llamar al 1470 y me han abierto la enesima incidencia sobre el problema y otra vez me han pedido muy amablemente que me espere otras 72 horas.

TODA UNA TOMADURA DE PELO.

Moderator

Vaya, lo siento mucho, @rafayoquese.

Sí, acabo de ver la nueva incidencia abierta de hoy mismo. Si en algún momento quieres que te informe de cómo va solo tienes que escribirme.

Un saludo, y perdón de nuevo.

firma-orange
Observador fiel

Suma y sigue.Despues de haber esperado 72 horas desde que me abrieron la ultima incidencia y sin haber obtenido por parte de Orange ninguna llamada y menos aun una solucion,hoy he vuelto a llamar a Orange para que me den una explicacion y despues de haber perdido un buen rato hablando con el robot de turno me dice la operadora que aun no tienen ninguna solucion a mi incidencia  y que me va a abrir un nuevo caso para que me llamen y me expliquen por que no me han llamado para decirme que la incidencia no se habia resuelto.

Asi me tienen desde hace mas de 2 meses,mareandome con incidencias y casos y para nada porque el problema sigue como el primer dia o peor.

Totalmente vergonzosa la forma en que Orange gestiona las incidencias y toda una invitacion a marcharme cuando acabe la permanencia con ellos.