Comunidad Orange

Problema área de clientes Error del servidor

Responder
Observador fiel

Re: Problema área de clientes Error del servidor

No se si es que no me se explicar o es que no me entendeis en Orange.

Al area de clientes puedo acceder perfectamente desde siempre.

A donde no puedo acceder es al apartado del area de clientes desde donde se gestionan los numeros favoritos.

Asi llevo 3 semanas, y sin solucion.

SUMA Y SIGUE:

Moderator

Hola, @rafayoquese.

Te pido perdón entonces. La incidencia que tenías mencionaba el acceso y al ver que este estaba bien, te escribí. Siento la confusión.

Voy a abrir entonces ahora una correcta para que se solucione, aunque en mis pruebas el mensaje es distinto (dice que hay una modificación en curso).

Si para ganar tiempo quieres que te añada yo algún número a esa lista, envíamelo por privado, por favor.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

No quiero añadir ningun numero,quiero eliminar uno de la lista,porque ya no pertenece a orange,Tus compañeros lo han intentado unas 4 o 5 veces(eliminarlo), y pese a que me confirman que el numero se ha eliminado y que me espere 72 horas para comprobarlo el caso es que pasadas esas 72 horas vuelvo a llamar para que me lo comprueben y el numero sigue sin eliminarse, me lo vuelven a intentar eliminar y no hay manera, asi hasta 4 veces.

Ni puedo gestionarlo yo desde el area de clientes ni podeis vosotros desde vuestros sitemas, y sinceramente ya me he cansado de esperar 72 horas y otras 72 y otras 72.

Moderator

Hola.

Lo entiendo, pero ya que la incidencia que tenías no aclaraba del todo lo que sucede, querría si no te importa hacerme yo cargo de la gestión desde el principio.

Envíame por favor dicho número, lo intento, y me ocupo de tramitarlo todo en función de lo que suceda también en nuestros sistemas internos.

Un saludo, y de verdad que siento mucho las molestias, @rafayoquese.

firma-orange
Observador fiel

Acabo de mandarte un privado con el numero. $ compañeros tuyos lo intentaro antes que tu y ninguno ha podido,pese a que por telefono me aseguraban que el problema habia quedado resuelto.

Observador fiel

Hola . se sabe algo de lo mio. O siguo en objetos perdidos?

Moderator

De momento sigue en gestión, rafayoseque. Siento no tener todavía mejores noticias.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Buenas tardes. Sigo teniendo el mismo problema ya va asi mas de un mes y Orange sigue sin solucionarlo, solamente me dais largas. Me parece muy poco serio y profesional la forma que estais teniendo de NO SOLUCIONAR mi problema. Por favor no me deis mas largas ni me pidais que espere mas tiempo porque encima parece una tomadura de pelo. Creo que he dado a Orange tiempo mas que suficiente para solucionar la incidencia.

Espero que publiqueis el mensaje, es lo minimo, dejar que exprese mi cabreo con Orange y su ineptitud a la hora de solucionar la incidencia.

Quiero manifestar que tanta ineptitud y falta de soluciones lo considero como una invitacion a irme de esta compañia, no os preocupeis que en cuanto cumpla mi permanencia me marchare a la competencia y asi ya no tendreis que solucionar me mas incidencias.

Moderator

Hola, @rafayoquese.

Por supuesto que no hay problema en publicar el mensaje. Reconocemos que la gestión está tardando más de lo normal y te aseguro que también a nosotros nos gustaría haberlo podido solucionar ya.

Te confirmo que se sigue trabajando en una resolución. Esperamos tener novedades pronto.

Saludos, y perdón por las molestias.

firma-orange
Observador fiel

Sinceramente ,ya me da igual que lo soluciones o que no ,pero no me pretendais hacer creer que estais trabajando en ello. El hecho de abrir una incidencia y pedirme los mismos datos por 4 o 5 veces no quiere decir que esteis trabajando en ello, simplemente es abrir una incidencia y dejarla en una cajon desastre. Esa excusa os hubiera servido hace 3 semanas , pero despues de mas de un mes sinceramente me parece una tomadura de pelo el que digais que seguis trabajando en ello. No creo que sea un problema tan dificil de resolver, es simplemnte que no le dais la suficiente importancia porque debe ser que para vosotros no la tiene. 

Orange ofrece me  5 numeros favoritos gratuitamente, por un error de gestion vuestro yo tengo 6 . Solo espero que no tengais la caradura de facturarme las llamadas de esos 6 numeros que se suponen deberian de ser gratuitas mientras no solucioneis el problema.