Comunidad Orange

Problema área de clientes Error del servidor

Responder
Observador fiel

Problema área de clientes Error del servidor

Hace un par de semanas ingrese en el area de clientes para modificar un numero favorito el cual queria dar de baja y dar de alta otro numero nuevo. El sistema me dejo en un principio hacer ambas operaciones ,pero antes de salir del area de clientes hice una comprobacion para ver que todo hubiera quedado correcto y mi sorpresa fue que el numero que queria dar de baja no se habia dado de baja y el numero que queria dar de alta si se habia registrado correctamente el alta.

Intente dar de baja desde el area de clientes el numero unas 5 o 6 veces y me resulto imposible. Llame a atencion al cliente y desde alli me tramitaron la baja y me dijeron que en 72 horas lo podria comprobar en mi area de clientes.Pasadas las 72 horas volvi a ingresar en el area de clientes y una vez pinche en el apartado para gestionar los numeros favoritos el sistema me devuelve un error de servidor y no me deja acceder a la informacion. He contactado desde entonces otras 3 veces con el  1470 para que me den una solucion. Las personas con las que he hablado me aseguran que han tramitado la baja correctamente y que en 72 horas podre verlo en el area de clientes, pero ni se soluciona ni puedo acceder a ese apartado de mi area de clientes. A dia de hoy sigue Orange sin darme una solucion al problema y me tienen como una pelota de un operador a otro.

Moderator

Re: Problema área de clientes Error del servidor

Hola rafayoquese

Por lo que comentas, la baja del número en tus favoritos, ya la tienes hecha y confirmada.

Con lo que sigues teniendo el problema es con el acceso y visualización a travbés del área de clientes.

Para poder revisarlo y  darle solución, necesito que me confirmes por privado:

• Los datos de acceso al área de clientes que utilizas. Número y clave
  • Tus datos de titular, nombre completo y NIF
  • Tu dirección de email

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

La baja del numero favorito a dia de hoy continua sin hacerse  efectiva y tampoco puedo gestionar mis numeros favoritos desde el area de clientes porque me da el mensaje de error del servidor. Han probado a cambiarme la clave del area de clientes y el problema continua igual. Puedo acceder normalmente al area de clientes pero cuando intento entrar en el apartado donde se gestinan las altas  bajas de los numeros favoritos el sistema no me deja y me devuelve el mensaje de error del servidor. 

Moderator

Hola, @rafayoquese.

Necesitaría los datos que te ha pedido mi compañero Javier para poder buscar el origen del fallo. Adicionalmente a esto, nos ayudaría que nos enviases una captura de la pantalla de error.

Un saludo.

firma-orange
Moderator

Acabo de leer el privado que le has enviado a mi compañero Javier en el que le dices que has abierto una incidencia a través del 1470.

En ese caso, y con el fin de no pisarnos en la gestión, es necesario que esperemos a que te den respuesta por esa vía.

¡Saludos!

firma-orange
Observador fiel

la captura de pantalla la envie con mi primer mensaje. Vuelvo a adjuntarla.error orange.png

Observador fiel

Sigo con el mismo problema y orange sigue sin ponerse en contacto conmigo para solucionarlo.

Moderator

Hola rafayoquese. Si quieres que revisemos el estado de la incidencia que tienes abierta, confírmame por privado los mismos datos que te solicité en este mismo hilo.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Os mando los datos por privado. Me dijeron en el 1470 que el sabado quedaba resuelto,pero no ha sido asi.Ya van mas de 3 semanas con el problemita y sigo sin solucion.Por favor no me digais mas que tengo que esperar 72 horas para que se actualice el sistema,ASI NO SE SOLUCIONA, ya me han dicho lo mismo 4 veces. Lo peor de todo es que siempre os tengo que llamar yo y perder mi tiempo para informarme.Orange ni se preocupa ni me llama para informarme sobre la resolucion,solo saben decirme que espere otras 72 horas, y asi hasta el infinito.Para mi hasta la fecha solo os puedo dar un 0 en las encuestas que me haceis cada vez que llamo para pedir informacion sobre mi problema.

Moderator

Hola, rafayoquese.

He estado haciendo unas pruebas y ya parece estar funcionando a la perfección. Te he enviado privado con una captura de pantalla.

Si eres tan amable, confírmame que está resuelto, por favor.

Saludos.

firma-orange