Comunidad Orange

Porque no puedo acceder a telefonos en KM 0 ?

Responder
Nuevo participador

Porque no puedo acceder a telefonos en KM 0 ?

Buenos dias, recientemente amplié mi permanencia en orange 2 años más, me ofrecieron un buen descuento en las facturas y la verdad quedé encantado.Quise aprobechar para renovar el teléfono pero viendo lo caro que está el iphone 7 quise escojer un iphone en km0.

El problema es que cada ve que aparecia algun iphone en km0 en stock en la web, al logearme en orange para intentar renovar con ese km0 en cuestión no me lo mostraba de modo que no podía cogerlo.

En vista del problema llame en varias ocasiones a orange, concretamente al departamento de fidelización, y preguntando por el tema me comentaron que podía acceder sin problemas al estos km0 pero que desaparecian cuando me logeaba porque no estaban en stock.

El problema es que recientemente he marcado en varios km0 que me avisen cuando haya stock, y ayer mismo me avisaron de que hay stock, de hecho me marca que quedan 5 o 6 unidades del iphone que quiero, pero una vez más desaparece una vez me logeo y sólo puedo acceder a teléfonos nuevos.

Podeis hecharme una mano? muchas gracias 

Superusuario

Re: Porque no puedo acceder a telefonos en KM 0 ?

Hola @rcbest

Como te han comentado los km 0 son terminales muy limitados. En la web aparecen todos los que se ofrecen y cuando accedes a la oferta te comprueba si está actualmente en stock.  Al ser tan pocas unidades se agotan con rapidez, por lo que hay que estar atento.

Un saludo

Generador de logros

Nuevo participador

Me temo que no se trata de eso, ayer mismo intenté coger uno en cuanto me enviaron el mensaje de disponibilidad, practicamente al instante de recibir el mensaje ya que estaba delante del ordenador en ese momento, de hecho en la ficha del telefono ponia que habia 5 disponibles, concretamente era un iphone 7 de 32gb, pero en cuanto escojo "renovar con este dispositivo" me pide de nuevo que me identifique, lo hago y desaparece.

De hecho he hecho pruebas con muchos otros km 0 y siempre me pasa lo mismo, si selecciono renovar linea con cualquier telefono no tengo problema, pero en cuanto selecciono un km0 me vuelve a pedir identificacion y desaparece.

Cada vez que llamo a orange y hablo con un operador me ponen una escusa diferente, en definitiva nadie ha sabido darme solución.

Superusuario

Hola @rcbest!

A mi me pasaba lo mismo que a ti, hasta que un dia llame y me dijeron lo que ocurria...

Si has realizando un renove o compra con menos de 12 meses no puedes renovar por un km0. Efectivamente, una vez llegado al mes 13 pude renovar por un km0.

No se si es tu mismo caso...

Un saludo!

Nuevo participador

Pues casi, efectivamente cogi un km0 el año pasado, pero llebo ya pagadas 14 cuotas, se supone que me quedan solo 10, de modo que deberia porder acceder a los km0 no? De todos modos tu respuesta me parece que puede ir bien encaminada