cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Nueva App Mi Orange para iOS y Android

RESUELTAS
Responder
Alex_orange
Moderator

[HILO OFICIAL] Nueva App Mi Orange para iOS y Android

 

¿Te interesa saber tu consumo de voz y datos de tu tarifa, o activar o desactivar algún servicio de tu línea?. Pues ya te puedes descargar la nueva App de Mi Orange que te permite acceder a todo lo que necesitas saber sobre tus líneas en segundos. Más fácil, más rápida y más visual.
Accede a todas tus líneas en un solo gesto, comprueba fácilmente tu consumo, visualiza tus facturas de forma clara y disfruta de más datos siempre que lo necesites.

 

 

En los inicios de la telefonía móvil, sorprendía que muchas personas desconocían la tarifa que tenían contratada, sin embargo gracias a aplicaciones como ésta y a nuestros Smartphones cada vez controlamos más nuestros servicios en el día a día.

 

Mi Orange es una aplicación para acceder al área de clientes de Orange desde tu Smartphone, que de momento está disponible para iOS y Android, donde no sólo se limita a la gestión de tu línea, sino que tienes acceso a la opción de recargar un móvil de prepago de Orange con tarjeta de crédito/débito, acceder a un mapa y listado de tiendas de Orange, incluso localizar las tiendas cercanas mediante realidad aumentada con la aplicación de Layar.

 

Además, en la nueva actualización incorporamos interesantísimas novedades como Notificaciones. De esta manera recibiremos avisos del control de consumo, trucos, consejos y avisos, entre otras cosas.

 

Mi_Orange_Android4.jpg
  

 

Otra novedad es la función del consumo de llamadas, donde aparece el nombre y la foto de la persona a la que llamas, si lo tienes asociado en la agenda del teléfono.

 

 

Mi_Orange_Android2.jpg

 

 

También tenemos acceso a un “sinfín” de preguntas frecuentes para poder resolver nuestras dudas sobre los servicios de facturación y consumo, tarifas y promociones, mi línea, puntos Orange, mis servicios, prepago y recargas, emergencias, trucos y consejos sobre iOS, Android y BlackBerry.

 

Respecto a la sección de área de clientes, la posibilidad de realizar diferentes gestiones sobre tu línea, depende de varios factores, como por ejemplo si es un teléfono de prepago, contrato, Canguro o empresa.

 

Puede comprobar y modificar diferentes servicios, como por ejemplo:

Si eres de contrato

Puedes consultar:

Puedes activar:

 

 

Si eres de tarjeta

Puedes consultar:
 Puedes activar:

 
 

 

Mi_Orange_Android6.jpg
   

 

Para que os sea más sencillo acceder a las situaciones más frecuentes que se pueden dar en la App de Mi Orange, os dejamos los enlaces de sus respectivos hilos, para que en ellos, nos hagáis llegar vuestras consultas.

 

 

 

Por último, si queréis acceder a la Comunidad Orange desde la aplicación, solo tenéis que pulsar las tres barras del menú superior izquierdo, bajar hasta el apartado de Comunidad y pulsar en el popup de aviso de apertura del navegador. (Ten en cuenta que al salir de la aplicación vuelve a consumir datos, si estás utilizando la tarifa móvil).

 

Comunidad_app_300.gif

 

 

 

 

 

unnamed.png

¿Qué os parece esta nueva versión, la habéis probado?, os invitamos a que dejéis vuestras impresiones 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


periku147
Nuevo Solucionador

Saludos.

Escribo en éste hilo para comentar un par de cosas sobre la aplicación de Mi Orange, aprovechando para reafirmar lo comentado en mi anterior mensaje, pero añadiendo que actualmente se me ha actualizado la aplicación, con un nuevo formato, el qué supongo es el más actual, para felicitar a quienes la hayan diseñado, dado que es mucho mejor y más completa que la anterior versión y sobre todo, rápida no, lo siguiente.
Pero por otra parte, en cuanto entro a la aplicación, pulsando el icono de la misma, la primera página qué sale, correspondiente al consumo de datos y llamadas, veo como en la parte inferior aparecen tres círculos de tres colores diferentes y debajo de ellos aparecen dos más, pues bien, en esta página concretamente, no me permite ver a que corresponden por que no me deja lo que sería mover dicha página con el dedo, tal y cómo sí lo permite en las siguientes páginas, cómo por ejemplo, la de las llamadas realizadas.
Puede ser que a esta acción se la nombre "scroll vertical", palabras qué he leído en mensajes anteriores de este hilo?.

Muchas gracias, periku147.
Alex_orange
Moderator

Muy buenas, periku147.

 

Muchas gracias por tu valoración y ayuda 😉

Te he movido tu mensaje al hilo principal de la nueva aplicación para tenerlo más localizado.

 

En los terminales que hemos probado nosotros el scroll vertical funciona, puede que en tu caso se trate del terminal o de tu línea, para comprobarlo necesito que me pases por mensaje privado lo siguientes datos, por favor.

  • E-mail
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Marca y modelo de teléfono
  • Clave de acceso al área de clientes (si quieres puedes poner una nueva clave temporal)

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


papaco69
Nuevo

Los que tenemos un Lumia, debemos seguir aguantando marea, ¿no? Es penoso que una teleco tenga apartado Windows Phone. Me daré de baja cuando termine el compromiso, que ya solo quedan pocos meses

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @papaco69.

 

Gracias por la sugerencia. La trasladamos. Es cierto que la cuota de mercado de Windows Phone no se puede comparar a la de Android e iOS, pero sí que tiene una comunidad de usuarios y desarrolladores detrás muy activa.

 

Si hay alguna novedad, informaremos en la Comunidad.

 

Saludos.

firma-orange
nebur692
Nuevo participador

Lleváis así años ... Yo me acabo de comprar el Lumia 950XL y super contento.
Windows 10 tiene más de 270 millones de usuarios, al hacer una aplicación universal para Windows estáis abarcando pc, portátiles, tabletas, consolas, móviles, etc.

Queremos un compromiso de Orange, de nada vale decir si hay alguna novedad... Así lleváis años 😞
________________________
Xiaomi Mi 9
jomgil
Participador ocasional

 
jomgil
Participador ocasional

Hola sigue sin funcionar al menos a mi y mi familia
Jose_orange
Top User Experto

Hola, @jomgil .

¿Qué error te aparece? Coméntanos a través de un privado si lo deseas.

¡Gracias!

firma-orange
jomgil
Participador ocasional

Hola ya lo comente anteriormente en otro hilo hara un mes o mas me contestaron que se pondrian en contacto conmigo y nada. El problema surge despues de la actualizacion ya que antes me funcionaba despues de reinstalar la aplicacion, cambiar la contraseña sigue saliendo "se ha producido un error al obtener los datos del cliente" me pasa en todas las lineas con iphone 5s y 6 plus. Gracias por contestar saludos