Experiencia de Usuario

Nuevo

Experiencia de Usuario

[ Editado ]

Buenos días,

Desde Ironhack, me gustaría saber qué experiencia como usuarios habéis tenido con la app y la web. Es mejorable?

Saludos,

6 RESPUESTAS
Solucionador

Re: Experiencia de Usuario

[ Editado ]

Hola @Ironhack!

Desde krony te informo que a mi me funciona todo correctamente tanto la app como la web, como experiencia bueno, las recogidas en un hilo en la comunidad lo dicen todo sobre la misma. Realmente todo es mejorable! =)

Un saludo!

Nuevo

[ Editado ]

Soy Liwei Ji, cliente de Orange.

La expereriencia mía ha sido horrible, literalmente lo peor, desde que me pase a orange, al principio iba bien, pero cuando empiezan los fallos ya no paran, viene un fallo tras otro.Empezaron quitandome dos número de teléfono fijo, eso ya es de hace 3 o 4 años, ahora mismo esos números están desaparecidos, ya no existen, después empecé con la tarifa Love de hace casi dos años, y también había echo una portabilidad de un número de teléfono de otra compañía que lo había pasado a Orange, ellos me dijeron k me pagaban la penalizacion hasta los 80€, y sabéis que? Han tardado casi DOS AÑOS, señores, DOS AÑOS en devolverme la penalización de 80 euros, aparte de otros problemas de facturación que estaba teniendo, de que en una de mis facturas me estaban cobrando casi 20 euros de más durante medio año y estuve ese tiempo reclamando lo que era mio, me lo habían solucionado después de tanto tiempo y luego han vuelto a hacer lo mismo, cobrarme casi 20 euros de más durante 3 o 4 meses, que ya he perdido hasta la cuenta. Además de los problemas de facturación tenía problemas con el móvil que contrate con ellos, me han tenido que cambiar el teléfono cerca de 10 VECES SEÑORES, CERCA DE 10 VECES!!!! y a día de hoy todavía tengo problemas con el movil. Esta compañía no saben mandarte un móvil en condiciones.¡.Y no me he cambiado de compañía porque todavía tengo permanencia, sino ya me habría ido.

Editado por incumplir las normas de la Comunidad

Solucionador

Ironhack escribió:

Buenos días,

Desde Ironhack, me gustaría saber qué experiencia como usuarios habéis tenido con la app y la web. Es mejorable?

Saludos,

Hola @liwei!

Entiendo lo que comentas, aunque si ves este hilo... va sobre la experiencia con la app y la web. 

Un saludo!

Nuevo

Buenas a los dos,

Creéis que la app debería mejorarse en cuanto a UX/UI?

Saludos,

Solucionador

Hola @Ironhack

Suele estar bien, cuando se escribe de cara al usuario final de la aplicación hablar con terminología que todos entendamos.

En cuanto a la app creo que está bastante balanceada la interfaz respecto a la experiencia que aporta aunque como ya ha comentado @krony  (y estoy de acuerdo) todo es mejorable, por supuesto.

Yo hecho en falta un widget que te permita poner en el escritorio con la cantidad de MBs consumidos / restantes y una breve información sobre los consumos realizados (aunque sea el importe). Echo de menos esa información a primera vista desde que cambie de Pepephone hace ya unos cuantos años atras....

Un saludo

Un saludo

Generador de logros

Friendly

[ Editado ]

Yo estoy usando ambas aplicaciones y la verdad que es muy completa. La única pega que he encontrado es que el área de clientes de la web suele dar muchos fallos a la hora de cargar el apartado "Contrata" o "añade mas servicios", en estos casos debo estar recargando la página para que salgan las opciones.  Adjunto imagen de este error

Por otro lado otro error que he comprobado que me ha dado a mí y a varios clientes es la primera vez que ingresas en el área de clientes web te sale el mensaje para cambiar la contraseña por una nueva. Desde ahi siempre da fallo y la mejor opción es cerrar el cuadrito que te lo indica y hacerlo desde el apartado de "cambiar contraseña" que aparece arriba al lado del boton "desconectar".

Otra cosa que me gusta es la App Ser Orange, en el cual podemos encontrar varios cupones de descuentos y opcions para vincular la tarjeta del Carrefour o Cepsa para acumular puntos o saldo para el cheque ahorro.

De la app Mi orange del móvil por ahora no tengo pegas.